Acabo de hacer la ñapa del loctite fugas 0, pero he tenido que comprar destornilladores philips. Desde luego ya les vale a los tios de wismec...
Hara 3 semanas en una tienda chinaRecuerdas cuando te lo compraste exactamente, compañero?
Me han dicho en una tienda que Wismec ya ha solucionado el problema pero quiero preguntar por aquí para contrastar.
Gracias!
La solución es sellar ese pin. https://vapeandoargentina.com....xotic-por-favor-mirá-estoYo le he quitado el pin de debajo de la tapa y le he puesto un pegote de silicona con la pistola térmica y ha dejado de perder. Alguien sabe que función tiene el pin? Llevo un semana usándolo así y ni una pérdida.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias por la solucion , asta ahora solo lo podia utilizar cn el tobino xk con los demas atos siempre me chorreaba de lo lindo
Ese me pille yo el otro día, veremos que tal va cuando llegue.Hola,
Lo he visto a un precio irresistible (13.58€ en modo Kit) y lo he pedido en Aliexpress. Veo que el ultimo post es de Noviembre-18 ¿se supone que ya resolvieron el tema de las fugas? ¿alguien que lo tenga recientemente puede comentar como le va?
gracias!!!
El enlace puedes colocar lo otra vez, no me lleva a ninguna web, gracias¡¡La solución es sellar ese pin. https://vapeandoargentina.com....xotic-por-favor-mirá-esto
Eso parece, pero ya veremos lo que llega ðŸ˜Ese me pille yo el otro día, veremos que tal va cuando llegue.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
En modo kit?, m
No me jodas, ya me la ha metido el chino, a mi me salió sin el puto kit
Hola, desde cuándo lo tienes? Le has hecho algún arreglo?Yo lo tengo y no me da ningún problema
Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
Que va tio, ese el mismo que me pille yo. Ese es sin el rda. Con el kit lo he visto por 27pavos eso sí. Rda ya tengo un manojo, paso de pillar más. Por eso lo pille sin el rda, pero al decir tu que por los 13pavos te lo daban con el rda...Eso parece, pero ya veremos lo que llega ðŸ˜![]()
Pues es que al mencionar el Thobino en la descripción pensé que venía. Tampoco es un problema, lo que me apetecía era el mod ya que me pasa lo mismo, rdas de sobra 😋Que va tio, ese el mismo que me pille yo. Ese es sin el rda. Con el kit lo he visto por 27pavos eso sí. Rda ya tengo un manojo, paso de pillar más. Por eso lo pille sin el rda, pero al decir tu que por los 13pavos te lo daban con el rda...
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo antes de probar lo le he lo que se ve en el vídeo, paso de hacer pruebas, ya se que son 13 pavos nada más, pero no me apetece estar limpiando electrónica o que se joda y me quedé sin él.Pues es que al mencionar el Thobino en la descripción pensé que venía. Tampoco es un problema, lo que me apetecía era el mod ya que me pasa lo mismo, rdas de sobra 😋
Lo me más me importa es si cuando me llegue le tengo que hacer bricolaje o no, ya que según parece algunos ya vienen con el bricolaje de fabrica. Ya veremos
Gracias