SOLUCIí“N Luxotic perdida lí­quido!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de hacer la ñapa del loctite fugas 0, pero he tenido que comprar destornilladores philips. Desde luego ya les vale a los tios de wismec...

Recuerdas cuando te lo compraste exactamente, compañero?
Me han dicho en una tienda que Wismec ya ha solucionado el problema pero quiero preguntar por aquí­ para contrastar.
Gracias!
Acabo de hacer la ñapa del loctite fugas 0, pero he tenido que comprar destornilladores philips. Desde luego ya les vale a los tios de wismec...

Viendo cuál era el fallo, entiendo por qué sin tapa si iba bien y con la tapa no. El imán de la tapa podrí­a mover la piececilla esa.

Yo le he quitado el pin de debajo de la tapa y le he puesto un pegote de silicona con la pistola térmica y ha dejado de perder. Alguien sabe que función tiene el pin? Llevo un semana usándolo así­ y ni una pérdida.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias por la solucion , asta ahora solo lo podia utilizar cn el tobino xk con los demas atos siempre me chorreaba de lo lindo

Hola,

Lo he visto a un precio irresistible (13.58€ en modo Kit) y lo he pedido en Aliexpress. Veo que el ultimo post es de Noviembre-18 ¿se supone que ya resolvieron el tema de las fugas? ¿alguien que lo tenga recientemente puede comentar como le va?

gracias!!!

Hola,

Lo he visto a un precio irresistible (13.58€ en modo Kit) y lo he pedido en Aliexpress. Veo que el ultimo post es de Noviembre-18 ¿se supone que ya resolvieron el tema de las fugas? ¿alguien que lo tenga recientemente puede comentar como le va?

gracias!!!
Ese me pille yo el otro dí­a, veremos que tal va cuando llegue.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
En modo kit?, m
No me jodas, ya me la ha metido el chino, a mi me salió sin el puto kit

El enlace puedes colocar lo otra vez, no me lleva a ninguna web, gracias¡¡

Última edición por un moderador:
Ese me pille yo el otro dí­a, veremos que tal va cuando llegue.

En modo kit?, m
No me jodas, ya me la ha metido el chino, a mi me salió sin el puto kit
Eso parece, pero ya veremos lo que llega 😁
ba29ba73933c0a72d59882d2cdf32507.jpg

Eso parece, pero ya veremos lo que llega 😁
ba29ba73933c0a72d59882d2cdf32507.jpg
Que va tio, ese el mismo que me pille yo. Ese es sin el rda. Con el kit lo he visto por 27pavos eso sí­. Rda ya tengo un manojo, paso de pillar más. Por eso lo pille sin el rda, pero al decir tu que por los 13pavos te lo daban con el rda...

Que va tio, ese el mismo que me pille yo. Ese es sin el rda. Con el kit lo he visto por 27pavos eso sí­. Rda ya tengo un manojo, paso de pillar más. Por eso lo pille sin el rda, pero al decir tu que por los 13pavos te lo daban con el rda...

Pues es que al mencionar el Thobino en la descripción pensé que vení­a. Tampoco es un problema, lo que me apetecí­a era el mod ya que me pasa lo mismo, rdas de sobra 😋

Lo me más me importa es si cuando me llegue le tengo que hacer bricolaje o no, ya que según parece algunos ya vienen con el bricolaje de fabrica. Ya veremos

Gracias

Pues es que al mencionar el Thobino en la descripción pensé que vení­a. Tampoco es un problema, lo que me apetecí­a era el mod ya que me pasa lo mismo, rdas de sobra 😋

Lo me más me importa es si cuando me llegue le tengo que hacer bricolaje o no, ya que según parece algunos ya vienen con el bricolaje de fabrica. Ya veremos

Gracias
Yo antes de probar lo le he lo que se ve en el ví­deo, paso de hacer pruebas, ya se que son 13 pavos nada más, pero no me apetece estar limpiando electrónica o que se joda y me quedé sin él.

Hola, ya está en casa 😁 y efectivamente solo es el mod. Es muy chulo y compacto, le acabo de poner el Gokon con una 0,4 y tira bastante bien.

No tengo el destornillador para la tapa y ver como viene. El finde me hago de uno y lo reviso, ahora a disfrutarlo jeje

c89c035483af0addc963729bbd522dc1.jpg