SONDEO compra aromas tpa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
-sondeo compra de aromas a tpa envases de 4oz=113ml.
-costo 12.50€ la unidad precio estimado.
-tiempo del envio de una a dos semanas.
-si hay un volumen grande en el envio nos lo retendran en aduanas xe una a dos semanas.
-Requisitos para participar: Ser miembro del foro, conocer los riesgos de este tipo de compras y asumirlos.
- Tienda en la que se realiza la compra:https://shop.perfumersapprentice.com/ una tienda española con la que e contactado se encargarí­a de todos los tramites y ellos por las gestiones cobran un 5% del valor del producto
- Beneficio que da la tienda por la compra conjunta, y forma en que se reparten entre los participantes: Beneficios los habituales en las compras conjuntas
- Gastos y forma de enví­o a cada participante: Empresa de mensajerí­a 6€ o envio ordinario o certificado siendo por correos dependí­an del peso y el volumen del envio
- Pagos: Preferiblemente mediante banco (Transferencia/Ingreso en ventanilla) o mediante PayPal.
- Garantí­as y reclamaciones: Me compromete a hacer lo que en mi mano esté, pero… no deja de ser una compra
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
-sondeo compra de aromas a tpa envases de 4oz=113ml.
-costo 12.50€ la unidad precio estimado.
-tiempo del envio de una a dos semanas.
-si hay un volumen grande en el envio nos lo retendran en aduanas xe una a dos semanas.
-Requisitos para participar: Ser miembro del foro, conocer los riesgos de este tipo de compras y asumirlos.
- Tienda en la que se realiza la compra: http://www.juicefactory.com.au/tpa-tfa/ una tienda española con la que e contactado se encargarí­a de todos los tramites y ellos por las gestiones cobran un 5% del valor del producto
- Beneficio que da la tienda por la compra conjunta, y forma en que se reparten entre los participantes: Beneficios los habituales en las compras conjuntas
- Gastos y forma de enví­o a cada participante: Empresa de mensajerí­a 6€ envio ordinario o certificado
- Pagos: Preferiblemente mediante banco (Transferencia/Ingreso en ventanilla) o mediante PayPal.
- Garantí­as y reclamaciones: Me compromete a hacer lo que en mi mano esté, pero… no deja de ser una compra

Yo estoy muy interesado...pero no entiendo porque si se plantea pedir a EEUU aromas TPA de 4 onzas...no se compra directamente a TPA...siempre debe salir más barato, creo yo...
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
me quedo tentado tenia pensado pedir por mi cuenta, peroooo¡¡¡¡
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Otra duda son los gastos de envio...pones 6 euros envio ordinario o certificado...:confused:
Vale lo mismo ordinario que certificado?
 

Skualido

New member
23 Abr 2014
62
0
0
Madrid
Yo también estoy interesado pero tengo otra duda.
Solo se pueden pedir envases de 4oz?
No digo que pidamos los de 4ml para probar de todo porque puede ser un jaleo organizar los enví­os si cada uno pide 57 aromas pero para algún aroma que me interesa 4oz me parece excesivo, estaria bien poder pedir también de 1oz
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Yo también estoy interesado pero tengo otra duda.
Solo se pueden pedir envases de 4oz?
No digo que pidamos los de 4ml para probar de todo porque puede ser un jaleo organizar los enví­os si cada uno pide 57 aromas pero para algún aroma que me interesa 4oz me parece excesivo, estaria bien poder pedir también de 1oz

Los que tengas dudas pí­llalos antes en España y los pruebas. Yo para este mes la vida no da si no tengo 3 aromas asiduos. Si se alarga me apuntaré
 

Skualido

New member
23 Abr 2014
62
0
0
Madrid
Los que tengas dudas pí­llalos antes en España y los pruebas. Yo para este mes la vida no da si no tengo 3 aromas asiduos. Si se alarga me apuntaré

Tienes razón y eso es precisamente lo que estoy haciendo, pero como digo hay aromas que me gustan pero no como para pedir 4oz, con 1oz tendria suficiente y creo que es un tamaño apropiado que en España es difí­cil de encontrar en segun que aromas.

Pero vamos que solo es una opinión, lo que el capitán decida esta bien.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
En TPA USA, las 4oz cuesta 8$ que al cambio es a dí­a de hoy 6.32€. 113 ml de aroma.
El precio que pones para el sondeo es el doble que el del fabricante,
hay que pagar 6€ de enví­o puesto en casa, total 18,5€ aprox.
El pedido hecho en TPA USA tarda no más de 1 semana en pení­nsula, 10 dí­as lo tengo en casa (Soy de Canarias).
Yo suelo pedir mucho a TPA USA porque me sale más rentable que pedirlo en tiendas españolas.
Mi pregunta es, ¿Por qué se utiliza un intermediario para hacer la conjunta si sale más barato y rápido pedir directamente al fabricante?
Encima a el precio final hay que sumarle el 5%........ más caro todaví­a.

Ashampoo_Snap_2014.10.24_08h12m59s_001_.jpg
 
Última edición:

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
En TPA USA, las 4oz cuesta 8$ que al cambio es a dí­a de hoy 6.32€. 113 ml de aroma.
El precio que pones para el sondeo es el doble que el del fabricante,
hay que pagar 6€ de enví­o puesto en casa, total 18,5€ aprox.
El pedido hecho en TPA USA tarda no más de 1 semana en pení­nsula, 10 dí­as lo tengo en casa (Soy de Canarias).
Yo suelo pedir mucho a TPA USA porque me sale más rentable que pedirlo en tiendas españolas.
Mi pregunta es, ¿Por qué se utiliza un intermediario para hacer la conjunta si sale más barato y rápido pedir directamente al fabricante?
Encima a el precio final hay que sumarle el 5%........ más caro todaví­a.

Ver archivo adjunto 7914

Totalmente de acuerdo con tus reflexiones Pyratax.

Yo añadirí­a otra pregunta.
Que tienda es la intermediaria?

Habiendo una tienda por medio ya no serí­a una conjunta si no una preventa si nos atenemos a las reglas del foro.

4. En el caso de que la conjunta sea
organizada por una tienda, ya no se
seria una "conjunta", seria una
"preventa", ya que entendemos que
las conjuntas se realizan sin animo
de lucro, pero en este caso esa
norma no se cumpliria.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
En TPA USA, las 4oz cuesta 8$ que al cambio es a dí­a de hoy 6.32€. 113 ml de aroma.
El precio que pones para el sondeo es el doble que el del fabricante,
hay que pagar 6€ de enví­o puesto en casa, total 18,5€ aprox.
El pedido hecho en TPA USA tarda no más de 1 semana en pení­nsula, 10 dí­as lo tengo en casa (Soy de Canarias).
Yo suelo pedir mucho a TPA USA porque me sale más rentable que pedirlo en tiendas españolas.
Mi pregunta es, ¿Por qué se utiliza un intermediario para hacer la conjunta si sale más barato y rápido pedir directamente al fabricante?
Encima a el precio final hay que sumarle el 5%........ más caro todaví­a.

Ver archivo adjunto 7914
En ese precio que as puesto falta gastos de enví­o aduanas No es lo mismo pedir 4 botes de 4oz que por ejemplo 100 botes de 4oz
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
En ese precio que as puesto falta gastos de enví­o aduanas No es lo mismo pedir 4 botes de 4oz que por ejemplo 100 botes de 4oz
El enví­o dependiendo de la cantidad que pidas oscila entre los 12$ y 16$, siempre que no te pases de 30$ aduanas no lo para.
Aun así­ sigue saliendo más barato que el precio que pones en este sondeo.
Llevo muchos pedidos hechos en TPA USA y nunca lo han parado en aduanas.
Sigo sin ver el ahorro.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
buenas,cometero segun leo, hay poco ahorro o ninguno
es asi? cual es el motivo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.