[SONDEO] Sondeo conjunta Alquimia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Podriamos hacer a modo de encuesta el tema de las marcas de aromas que mas nos gustan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Yo me tendré que descolgar me he vuelto perro y compro 2-3 l 70/30 pero ya a 3 mg y creo que andáis sin Nico no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
A mi aromas y bases es lo que me interesa, sobretodo la vapfip 70/30 3mg.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
Yo para la conjunta quiero 3 litros de base ( vapfip) a 20pg/80vg y 5-6 aromas ( T JUICE, INAWERA)

Yo tengo echado el ojo a PG Y VG por separado que lo sumistran en garrafas de 5L


vamos chavales AL LIO :clapping:
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Por mi parte, me darí­a igual si coger PG y VG por un lado y la nico por otro o una base prefabricada tipo Vapfip. Si es de Vapfip tendrí­a que decidirme por la concentración PG/VG, no lo tengo claro todaví­a. Pero serian a 3 de nico. Respecto a los aromas: T-Juice y Mad Alchemist.
 

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Yo por mi parte, necesitarí­a base o bien 70/30 incluso una 60/40 llegado el caso. Ahora mismo estoy tirando con una 70/30 a 12mg y rebajo con PG/VG por separado, no siempre vapeo a 3mg ya que dependo un poco del liquido en cuestión, al igual que la base la cual tampoco utilizo siempre a 70/30.
En cuanto a los aromas estoy gastando algunos de T-Juice,Nova,Bombo, Solubarome, y TPA, por lo que puedo jugar un poco con eso.
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
hola,yo suelo usar base vap fip 50/50 a 3mg de nicotina y de aromas suelo usar ecig hellas y atmos lab para tabaquiles y el resto me gusta ir probando marcas buscando sabores citricos y fresquitos pero me puedo amoldar a lo que decida la mayoria siempre que no sea totalmente incompatible.

saludos !
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
Gracias por la info JOTON!! estoy sacando un excell con lo que vayamos aportando, asi en unos dias podremos hablar de ml/L.. los aromas me parece genial eleccion .. yo tambien me voy a mover en esa linea
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
hola,yo suelo usar base vap fip 50/50 a 3mg de nicotina y de aromas suelo usar ecig hellas y atmos lab para tabaquiles y el resto me gusta ir probando marcas buscando sabores citricos y fresquitos pero me puedo amoldar a lo que decida la mayoria siempre que no sea totalmente incompatible.

saludos !

Gracias por la info DIMARSAB80! estoy elaborando un excell con lo que vayamos aportando asi podremo hablar de ml /l .. los aromas de MAD ALCHEMIST hablan genial de ellos..AL LIO:clapping:
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
Yo por mi parte, necesitarí­a base o bien 70/30 incluso una 60/40 llegado el caso. Ahora mismo estoy tirando con una 70/30 a 12mg y rebajo con PG/VG por separado, no siempre vapeo a 3mg ya que dependo un poco del liquido en cuestión, al igual que la base la cual tampoco utilizo siempre a 70/30.
En cuanto a los aromas estoy gastando algunos de T-Juice,Nova,Bombo, Solubarome, y TPA, por lo que puedo jugar un poco con eso.

Perfecto Joton lo registro y en unos dias subo algo de info con lo que vayamos aportando.. AL LIO :clapping:
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Yo base 50/50 a 3 de Nico
Aromas: Aqua y otras marcas que los expertos en alquimia aconsejen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Thug dodo de mad alchemis. Apache de Atmos, Lucky e Indiana de A&L route 66 de Aqua...hay tantos jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
Thug dodo de mad alchemis. Apache de Atmos, Lucky e Indiana de A&L route 66 de Aqua...hay tantos jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Thug Dodo de alber hablan genial de el quizas quite algun t.juice de mis aromas y me apunte uno jejeje.. gracias por la info Nestor1 AL LIO:clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.