[SONDEO] Sondeo conjunta Alquimia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
A mi tb me interesa,vapeo a 3 de único y bases 50\50. 60\40.respecto a aromas,t juice ,aunk los de más alchemist no los he probado,me interesan
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
AMIGO ENTRE EL TRABAJO Y LA FAMILIA ESTOY SACANDO TIEMPO Y APUNTADO LOS GUSTOS Y OBSERVACIONES QUE CADA UNO ESTAMOS DANDO.... CON EL FIN DE REALIZAR UNA CONJUNTA OBJETIVA A LAS NECESIDADES DE CADA VAPER.... ES POR ESO POR LO QUE ANIMO A TODO EL QUE QUIERA A PARTICIPAR DE LA MISMA... SEGUIRE RECOPILANDO INFO Y COMENTANDO EL ESTADO DE LA CONJUNTA...


HAY QUE SEGUIR ASI.... ESTO YA VA COJIENDO FORMA... UN SALUDOO Y..... AL LIO:clapping:
 

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
A mí­ me interesa 50/50 a 3 de Nico, y aromas de t-juice, nova, atmos lab... Estoy abierto a cualquier cosa que quiera la mayorí­a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Pues a mi me interesarí­a base vapfip 60/40 o 70/30 con nico 6 o 3. Me puedo adaptar bastante. En aromas no he probado aún los Más Alchemist así­ que no estarí­a mal pero si se consiguen a buen precio hay muchos que podrí­an servir, TJuices, Solubarome un buen cargamento...me adaptó a todo por spojitis alquí­mica jaja
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
Pues a mi me interesarí­a base vapfip 60/40 o 70/30 con nico 6 o 3. Me puedo adaptar bastante. En aromas no he probado aún los Más Alchemist así­ que no estarí­a mal pero si se consiguen a buen precio hay muchos que podrí­an servir, TJuices, Solubarome un buen cargamento...me adaptó a todo por spojitis alquí­mica jaja


Perfectooo te tomoo notaaa amigooo ...el ultimo de hoy que entro a currar a las 8.. Mad Alchemist esta trabajand genial su linea de aromas.. entre otro el froggers fog. Una delicia... Hay que apoyar la alquimia made in spain:clapping: AL LIO
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Evidentemente si hay camarote para 70/30 3 nico yo me apunto pero poco se dice de precios y procedéncia.

Aromas lapin, tpa, (bueno casi de cualquier casa algunos pillarí­a)
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
Evidentemente si hay camarote para 70/30 3 nico yo me apunto pero poco se dice de precios y procedéncia.

Aromas lapin, tpa, (bueno casi de cualquier casa algunos pillarí­a)

hola amigo CHAR gracias por la informacion... de momento estamos en Fase Sondeo para recopilar los gustos de los vaper interesados... se dijo desde el principio que el fin de esta compra es destinar la conjunta al mercado español.. ES POR ESO POR LO QUE ACOJEMOS OFERTAS DE TODAS LAS TIENDAS ESPAÑOLAS... asi abriremos las puerta y pueden llegar buenas noticias.. somo muchos ya los que estamos interesados.. hay que seguir SACANDO VAPOR... AL LIO:clapping:
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
A la espera de concretar más, me interesarí­a base 70/30 a 3 y 6 de nico y de aromas, pues a ver que sale y que posibles marcas serí­an.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.