ok. a la espera nos quedamos en la forma de pago.
yo soy paypal también
Tengo ya pedido kanthal y cuerda de fibra en la mula pink
sabéis lo que tardan en llegar?
solo me faltara conseguir una batería en condiciones por que las que compre como que metí la pata comprando unas de esas maravillosas de 5.000 Ma que ya se que son malas , pero bueno. poco a poco.
...
Tengo ya pedido kanthal y cuerda de fibra en la mula pink
sabéis lo que tardan en llegar?
...
ok miro a ver si tienen en la mula las sony vtc4 o 5
siempre fui muy de 1.5 de resistencia en los atos asi que con este cacharro seguro que seguire con bajas resistencias
aunque despues de lo que he leido me da miedo usar la batarias que he pedido osando baja resistencia.
en cuando tenga una decente casi como que las dejo para linternas o para hacer pruebas de de cortos.
dodne me recomiendas comprar en efes o en la mula las baterias o donde ((( ya me sali del tema del hilo pero bueno ))
mejor sigo este tema en el hilo de baterias XD
Se puede saber ya que tienda es ? Seguro que alguna cosita nos hace falta .
A mí también me interesaría saber el nombre de la tienda e intentar aprovechar los gastos de envío para pedir algo más (no que nos haga falta -como Fermon para tranquilizar nuestra conciencia dilapaipalense señala-) de lo que nos encaprichemos.
@kili119 tengo entendido que el plume de la conjunta no es de Ivogo , es más , pensaba que era de Acerig . Pero por 16 o 17 € creo que has hecho muy bien , la verdad no merece la pena la espera . Ya nos contarás que impresiones te transmite este ato , le tengo unas ganasssss.