Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
correcto lo mio tambien.

ahora el metodo de pago ya nos contaras

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Anda pues sí­ que tiene esse lado bueno ,lol pero para estas cosas va de perlas ,lol mejor no haver inventado el paypal ,,, seguro que com más dinero estarí­amos ,,lol

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
acabo de pasar listado a la tienda mañana nos pasarán precio definitivo y se empieza con los pagos nos falta el precio del plumeveil

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
ok. a la espera nos quedamos en la forma de pago.
yo soy paypal también

Tengo ya pedido kanthal y cuerda de fibra en la mula pink
sabéis lo que tardan en llegar?

solo me faltara conseguir una baterí­a en condiciones por que las que compre como que metí­ la pata comprando unas de esas maravillosas de 5.000 Ma que ya se que son malas , pero bueno. poco a poco.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
ok. a la espera nos quedamos en la forma de pago.
yo soy paypal también

solo me faltara conseguir una baterí­a en condiciones por que las que compre como que metí­ la pata comprando unas de esas maravillosas de 5.000 Ma que ya se que son malas , pero bueno. poco a poco.

Te pillas unas Sony vtc 5 y te olvidas de de baterí­as .

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
...

...

De normal Pink Mule, si haces el pedido de mañana, a la mañana siguiente lo tienes en tus manos.

En cuanto a las baterí­as, según qué usos les vayas a dar; si vas a vapear por debajo el Ohmio, tal y como te han dicho, búscate unas Sony VTC4 o VTC5 o unas Efest 2100 (30A), 2500 (35A) o también te pueden servir unas 3100 (20A)

Saludos.

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
ok miro a ver si tienen en la mula las sony vtc4 o 5

siempre fui muy de 1.5 de resistencia en los atos asi que con este cacharro seguro que seguire con bajas resistencias
aunque despues de lo que he leido me da miedo usar la batarias que he pedido osando baja resistencia.

en cuando tenga una decente casi como que las dejo para linternas o para hacer pruebas de de cortos.

dodne me recomiendas comprar en efes o en la mula las baterias o donde ((( ya me sali del tema del hilo pero bueno ))

mejor sigo este tema en el hilo de baterias XD

Última edición:

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
ok miro a ver si tienen en la mula las sony vtc4 o 5

siempre fui muy de 1.5 de resistencia en los atos asi que con este cacharro seguro que seguire con bajas resistencias
aunque despues de lo que he leido me da miedo usar la batarias que he pedido osando baja resistencia.

en cuando tenga una decente casi como que las dejo para linternas o para hacer pruebas de de cortos.

dodne me recomiendas comprar en efes o en la mula las baterias o donde ((( ya me sali del tema del hilo pero bueno ))

mejor sigo este tema en el hilo de baterias XD

Yo irí­a directamente a por las VTC5. Que yo sepa aquí­ las tienen a precios similares en spaincigar y en vapsense. Para mí­ la VTC4 es claramente inferior. Y las Efest que te recomienda Kili también son muy buenas, aunque inferiores a la VTC5.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Se puede saber ya que tienda es ? Seguro que alguna cosita nos hace falta .

A mí­ también me interesarí­a saber el nombre de la tienda e intentar aprovechar los gastos de enví­o para pedir algo más (no que nos haga falta -como Fermon para tranquilizar nuestra conciencia dilapaipalense señala-) de lo que nos encaprichemos.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mí­ también me interesarí­a saber el nombre de la tienda e intentar aprovechar los gastos de enví­o para pedir algo más (no que nos haga falta -como Fermon para tranquilizar nuestra conciencia dilapaipalense señala-) de lo que nos encaprichemos.

Jajaja , como tengan en stock el mod Chartel copper vendo algunos de mis órganos duplicados para conseguirlo .

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Al final no me he podido resistir y me he pedido el Plume Veil, de Acerig, a Masquevapor (tienda con la que nada tengo que ver pero que recomiendo por su excelente servicio y variedad de casi todo y a unos precios muy razonables, dicho sea de paso)

No obstante, como no me importa comparar, sigo manteniendo el pedido de ese mismo ato aquí­ hecho (a ver quién gana Ivogo o Acerig) Si me acaba gustando este RDA es posible que caiga el original.

¡Esto es un no parar! ¡y para 'estimularnos' cada dí­a sacan novedades! :facepalm: :laugh:

Saludos.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
@kili119 tengo entendido que el plume de la conjunta no es de Ivogo , es más , pensaba que era de Acerig . Pero por 16 o 17 € creo que has hecho muy bien , la verdad no merece la pena la espera . Ya nos contarás que impresiones te transmite este ato , le tengo unas ganasssss.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
@kili119 tengo entendido que el plume de la conjunta no es de Ivogo , es más , pensaba que era de Acerig . Pero por 16 o 17 € creo que has hecho muy bien , la verdad no merece la pena la espera . Ya nos contarás que impresiones te transmite este ato , le tengo unas ganasssss.

¡Ah! ¡gracias por la aclaración! Me habí­a guiado por el tí­tulo del hilo y pensaba que todos los productos eran de Ivogo, aunque, como bien dices, por lo que cuesta, probaremos; si es tan bueno como dicen las revisiones, como dije, igual después me compro el original. ¡Qué ruina! jajaja.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.