Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Lo que si es necesario saber los interesados en el plume ya que al incluir este puede demorar un par de dí­as todo el proceso

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Plumeveil
Cometero (1)
Victor65 (1)
Carletess (1)

Por favor id copiando y pegando nombre y cantidad

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Jajajaj , antes me borro de los otros que de este , que por cierto de alguno me borraré .

Yo creo que alguno dejare en el camino al igual que de mi lista personal algun mod tendre que dejarlo para otro mes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Mod??? Tb hay mods?...:facepalm: ... Es el Vanila ?

No me referia a mi lista de compra personal yo me pongo un presupuesto mensual de x pasta pero el squape r me a echo quitar el 69 de mi lista de compras y el mephi me va a quitar de mi lista de compra el hammer y como sigan sacando cosas voy a tener que quitar aromas o vapear pg y vg con aroma nicotina jajaja

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo tb me pongo un presupuesto mensual pero julio ha venido con hambre y se ha comido el resto del año :laugh: . Un mod copper sí­ me hace "falta" aunque se coma tb enero :haha:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Yo tb me pongo un presupuesto mensual pero julio ha venido con hambre y se ha comido el resto del año :laugh: . Un mod copper sí­ me hace "falta" aunque se coma tb enero :haha:

yo estoy apunto de darle al boton con el stingray x de masquevapor... ( desde que lo han puesto que lo tengo en la cabeza y pienso..Que se va a agotar! venga! pillalo!... jajaj

pd: voy a ver si aun hay stock..:laugh:

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16

Yo de copper me e pillado este mes de ft el 49 y el akuma los 2 los mas caros

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Y para octubre tengo que pagar al tornero que me va a hacer una idea de mod que tengo en mente realizarle los grabados pero como salga mi idea va a gustar el mod creo

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
yo estoy apunto de darle al boton con el stingray x de masquevapor... ( desde que lo han puesto que lo tengo en la cabeza y pienso..Que se va a agotar! venga! pillalo!... jajaj

pd: voy a ver si aun hay stock..:laugh:

Jajaja , no te preocupes por eso que lo reponen en seguida . El Zenith estuvo agotado y duró la escocés un fin de semana .
Entiendo que si te has interesado por ese clon es que lo ves con buenas terminaciones , o es que sólo te has dejado llevar por el clonador? En fotos no le veo unas terminaciones muy finas , Pero vamos que sólo es la impresión de unas foros .

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Jajaja , no te preocupes por eso que lo reponen en seguida . El Zenith estuvo agotado y duró la escocés un fin de semana .
Entiendo que si te has interesado por ese clon es que lo ves con buenas terminaciones , o es que sólo te has dejado llevar por el clonador? En fotos no le veo unas terminaciones muy finas , Pero vamos que sólo es la impresión de unas foros .

bueno el que quiero es el original... pero para cargarme el cabezal en 4 dias paso de pagar lo que vale... jajjaa, así­ que al clone de cabeza, estoy buscando el de infinitie que es mejor, pero no lo encuentro en stock con envio a españa..

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Vamos que nos vamos!!! 11 horas para el cierre de esta conjunta 🙌!!! Papá los espera en casa con algodón y microcoils subhom para mis chiquitines 😂
Felí­z domingo a todos 😀

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Yo, sí­ al final sale lo del Plumeveil y está a precio razonable, me apuntas lo siguiente:
Mephisto. (1)
Plumeveil. (1)
Squape r. (1)

Estado
No está abierto para más respuestas.