Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

drakko45

New member
17 Abr 2014
167
0
0
Orozko ( Bizkaia)
Bueno pues acabo de montar mi primer paralel coil con 0.32 en el zenith para estrenarlo y esto es una fiesta!!!!!! Mae mí­a que de vapor!!!!!!
Me ha quedado una resis de 0.75 y la regulación a tope + effest morada 35A y a tope de power.....

drakko45

New member
17 Abr 2014
167
0
0
Orozko ( Bizkaia)
b460c947a9c449c94ea4713b9fe28415.jpg

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
El de 40 para que lo usas? No entiendo mucho aun de micros...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mauro, yo personalmente es el grosor que más uso y creo que es la tendencia general. Con siete vueltas en barrita de 3 mm da aproximadamente 1 ohm, medida que a unos 20w ofrece mucho vapor sin sacrificar el sabor, tanto en rba,s como el Taifun como en cualquier rda en single coil. Es manejable y da más durabilidad y estabilidad que grosores menores. Creo que la tendencia será ir aumentando el grosor (0,50, 0,65...) al tiempo que aumentamos la potencia de los mods (50-100w).

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Mauro, yo personalmente es el grosor que más uso y creo que es la tendencia general. Con siete vueltas en barrita de 3 mm da aproximadamente 1 ohm, medida que a unos 20w ofrece mucho vapor sin sacrificar el sabor, tanto en rba,s como el Taifun como en cualquier rda en single coil. Es manejable y da más durabilidad y estabilidad que grosores menores. Creo que la tendencia será ir aumentando el grosor (0,50, 0,65...) al tiempo que aumentamos la potencia de los mods (50-100w).
Exacto, básicamente hay más metal, con lo cuál se evapora mayor lí­quido, y da mayor sabor, y una micro de 0,40 es bastante difí­cil que la muevas al meter el algodón 😉

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Haciendo guardia en la puerta esperando que llegaran los atos me ha dado por mirar el correo y tení­a desde el lunes un correo pidiéndome los datos para el enví­o :facepalm:
Habí­a puesto con el enví­o de dinero por paypal los datos para el enví­o y ya me despreocupé
Así­ q si a alguno no le llegan q sepa q puede ser por esto.
Uff y encima fin de semana muy largo :facepalm:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno, primeras impresiones muy pero que muy satisfecho, el que más me ha gustado es el Zenith, sabor y vapor un 10, en segundo lugar el Magma, es puro sabor,en tercer lugar la sorpresa, el que más vapor me da,tipo Rip Trippers, y que no tení­a datos de él, el Castle, una máquina de vapor, cuarto lugar para el plumeveil con un detalle a tener en cuenta, hay que cerrar los dos agujeros de ventilación superior, los de al lado del drip, sinó la producción de vapor cae enormemente, la verdad que éste me ha desilusionado después de escuchar a Rip ponerlo como el mejor ato que conoce (será americano, porque el Castle le deja por el suelo) y el quinto el Mephisto, a mi gusto le falta sabor.
Comentar que estuve hasta las 5 de la mañana entre setup y cata, Kanthal de 0,35 a 0,5 ohms dual microcoil y probados con Dandy Spock.
Veremos si con diferentes setup se comportan distintos, si es así­ en los próximos dí­as os lo comentaré. Un abraaazooo, se ooos quieeere, y haaaastaa la prooooossima 😂

drakko45

New member
17 Abr 2014
167
0
0
Orozko ( Bizkaia)

Exacto, básicamente hay más metal, con lo cuál se evapora mayor lí­quido, y da mayor sabor, y una micro de 0,40 es bastante difí­cil que la muevas al meter el algodón 😉
Os compro un cachito de 0.40 para probarlo!!!!!! ;) que lo máximo que tengo es 0.32 y me quedan 5 metros todaví­a jjjj

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Vaya pinta que tiene todo compañero Fabián. Me interesa mucho que me des tu opinión de los taifunes de Ivogo en comparación con los de Fsttech. El GS de tobeco era peor que los de FT. A disfrutar!!!
Pues te cuento mi experiencia, el de Ivogo tiene unas terminaciones muy buenas, mejor construido que el de FT, y tiene más golpe de garganta,el porqué ni p. Idea, pero se iguala a un subhom en cuanto a golpe, producción de vapor buena, ahí­ no hay diferencias con el de FT. Voy a cambiar el setup esta tarde a los dos con fibra que no lo he probado todaví­a y veremos si las diferencias de producción de vapor son las mismas.Pero en cuanto a calidad me gusta el de Ivogo, se ve más sólido,y pesa un poco más también, imagino que será porque están echos de diferentes aceros.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Con las ganas que le tení­a sobre todo al mephisto me has dejado algo chafado, bueno aún quedara el magma
Compi, no soy un experto, son mis primeras impresiones, ahora mismo le estoy dando una segunda oportunidad hibridado con el Stingray X y parece que mejora un poco,pero te repito, es mi opinión, y tus gustos pueden ser diferentes, cambiaré el setup y le volveré a probar, si es que estéticamente me encanta el jodio 😂
ybyha9a8.jpg

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Compi, no soy un experto, son mis primeras impresiones, ahora mismo le estoy dando una segunda oportunidad hibridado con el Stingray X y parece que mejora un poco,pero te repito, es mi opinión, y tus gustos pueden ser diferentes, cambiaré el setup y le volveré a probar, si es que estéticamente me encanta el jodio 😂
ybyha9a8.jpg

Si a mi era por estética también por lo q me gustaba y además alguno tení­a q quedar peor
Además seguro q le dará mil vueltas al trident q es con el q podré compararlo y q se agradece q compartas tus impresiones

Estado
No está abierto para más respuestas.