Hombre precavido vale por dos, la semana pasada ya tenía 50 mts de khantal 0,30-0,35-0,40, el que me falta es G-plat, tengo que probarlo 😉
El de 40 para que lo usas? No entiendo mucho aun de micros...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Exacto, básicamente hay más metal, con lo cuál se evapora mayor líquido, y da mayor sabor, y una micro de 0,40 es bastante difícil que la muevas al meter el algodón 😉Mauro, yo personalmente es el grosor que más uso y creo que es la tendencia general. Con siete vueltas en barrita de 3 mm da aproximadamente 1 ohm, medida que a unos 20w ofrece mucho vapor sin sacrificar el sabor, tanto en rba,s como el Taifun como en cualquier rda en single coil. Es manejable y da más durabilidad y estabilidad que grosores menores. Creo que la tendencia será ir aumentando el grosor (0,50, 0,65...) al tiempo que aumentamos la potencia de los mods (50-100w).
Mauro, yo personalmente es el grosor que más uso y creo que es la tendencia general. Con siete vueltas en barrita de 3 mm da aproximadamente 1 ohm, medida que a unos 20w ofrece mucho vapor sin sacrificar el sabor, tanto en rba,s como el Taifun como en cualquier rda en single coil. Es manejable y da más durabilidad y estabilidad que grosores menores. Creo que la tendencia será ir aumentando el grosor (0,50, 0,65...) al tiempo que aumentamos la potencia de los mods (50-100w).
Os compro un cachito de 0.40 para probarlo!!!!!! que lo máximo que tengo es 0.32 y me quedan 5 metros todavía jjjjExacto, básicamente hay más metal, con lo cuál se evapora mayor líquido, y da mayor sabor, y una micro de 0,40 es bastante difícil que la muevas al meter el algodón 😉
Pues te cuento mi experiencia, el de Ivogo tiene unas terminaciones muy buenas, mejor construido que el de FT, y tiene más golpe de garganta,el porqué ni p. Idea, pero se iguala a un subhom en cuanto a golpe, producción de vapor buena, ahí no hay diferencias con el de FT. Voy a cambiar el setup esta tarde a los dos con fibra que no lo he probado todavía y veremos si las diferencias de producción de vapor son las mismas.Pero en cuanto a calidad me gusta el de Ivogo, se ve más sólido,y pesa un poco más también, imagino que será porque están echos de diferentes aceros.Vaya pinta que tiene todo compañero Fabián. Me interesa mucho que me des tu opinión de los taifunes de Ivogo en comparación con los de Fsttech. El GS de tobeco era peor que los de FT. A disfrutar!!!
Compi, no soy un experto, son mis primeras impresiones, ahora mismo le estoy dando una segunda oportunidad hibridado con el Stingray X y parece que mejora un poco,pero te repito, es mi opinión, y tus gustos pueden ser diferentes, cambiaré el setup y le volveré a probar, si es que estéticamente me encanta el jodio 😂Con las ganas que le tenía sobre todo al mephisto me has dejado algo chafado, bueno aún quedara el magma
Compi, no soy un experto, son mis primeras impresiones, ahora mismo le estoy dando una segunda oportunidad hibridado con el Stingray X y parece que mejora un poco,pero te repito, es mi opinión, y tus gustos pueden ser diferentes, cambiaré el setup y le volveré a probar, si es que estéticamente me encanta el jodio í ½í¸‚
Precioso y el drip una pasada
El negro de el fondo que esta al lado del kay cual es?