Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Tambien tienen como novedad en catalogo el overdose , manhattan en mod en atos el veritas , onslaught y el t5 cloupor

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Cometero, si es posible, serí­a interesante saber cuánto supondrí­a la diferencia a pagar en caso de que cambiáramos el squape por el T5 y la fecha aproximada en que éste estarí­a disponible.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Cometero, si es posible, serí­a interesante saber cuánto supondrí­a la diferencia a pagar en caso de que cambiáramos el squape por el T5 y la fecha aproximada en que éste estarí­a disponible.

Pues si algunos quieren hacer el cambio a otro producto ya podriamos saber lo que habria que pagar

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo para esperar un mes paso, para ese tiempo ya habra otros clonadores mejores que lo tengan.
Estaria bien saber de que disponen seguro tanto en mod como en atos para poder hacer el cambio, pero que confirmen disponibilidad para no andar de nuevo asi como nos encontramos.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Subo las fotos un poco más ampliadas,
Mods 18650/500/350 http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/u5e8azev.jpg[/IMG]
sy2aqene.jpg

3y6abydu.jpg
e5enudym.jpg
apeqegum.jpg
4arugany.jpg
Esta es la lista que pasó la tienda, aparece el T5 y su precio.
Espero que.les sirva 😉
Mods mecánicos 26650
aryvuzyj.jpg

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Alguien le ha hecho los agujeros para sujetar las resistencias del magma de ivogo más grandes sin cargárselo?
Es q me tiene frito lo pequeños que son con lo bien q va

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Tambien tienen como novedad en catalogo el overdose , manhattan en mod en atos el veritas , onslaught y el t5 cloupor

A mí­ me interesarí­a cambiar el squape por el T5 de Cloupor, pero me gustarí­a saber la diferencia a abonar y el tiempo previsto para la recepción. Harás tú capitán la gestión?

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pues yo la verdad estoy en un mar de dudas, mod estoy servido y atos tengo los que me gustan y tampoco necesito mas, lo unico que quiero es el squape R :no:

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Pues yo la verdad estoy en un mar de dudas, mod estoy servido y atos tengo los que me gustan y tampoco necesito mas, lo unico que quiero es el squape R :no:
Ya y yo pero el enví­o se puede demorar más de un mes yo seguro me pille el Castle y el veritas que son 2 que tenia en mi whint list personal y esperare que ephro o otro clonador saque el squape r yo con el aventador ato y el de mod que saque delanied y los que tengo voy servido a no que saquen algo que sea la p...a de bedolla

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
los de ivogo no saben todavia cuando tendran el squape degun me informa victor ya les a puesto reclamacion en paypal

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Aí­,,, pero entonces como queda lá cosa com quien solo queria el Squape R e no está interessado em mas nada ??? Saludos

Al ser el pago por paypal victor le a abierto disputa ya que han pasado los 45 dias desde el pago del squape r pues como que no nos dan fecha por eso se decia si alguien quiere pillar otro ato o otro mod el squape r de ivogo va para largo

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo sigo esperando tambien a ver que pasa....nos dan el squape, no devuelven la pasta o que?
Por mas que he mirado no me interesa otro ato, o nos mandan el squape o que nos devuelvan el dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.