Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Pues cojonudo! Porque ya debemos ir cerca de los 100 en la conjunta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si pero a ese precio as de sumarle el transporte a españa que puede salir casi igual que el precio del ato y aduanas comisiones paypal valor del cambio euro dolar 21€ yo lo veo un precio cojonu.. A nosotros nos a salido por 29€ mas envio en España
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Si pero a ese precio as de sumarle el transporte a españa que puede salir casi igual que el precio del ato y aduanas comisiones paypal valor del cambio euro dolar 21€ yo lo veo un precio cojonu.. A nosotros nos a salido por 29€ mas envio en España

Pues ok


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Put.. chinos ahora dicen que tienen problemas en la producción y hasta dentro de 2 semanas no podran enviarlo
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
estan dejando una imagen pesima en este tema. veremos a ver quien se mete en otra con ivogo posteriormente.

Totalmente de acuerdo compañero, no sere yo el que se meta de nuevo en algo con ivogo, es mas.....me tenia que haber pillado el original directamente y ya lo estaria disfrutando (esto me pasa por esperar a catar el clon)
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Totalmente de acuerdo compañero, no sere yo el que se meta de nuevo en algo con ivogo, es mas.....me tenia que haber pillado el original directamente y ya lo estaria disfrutando (esto me pasa por esperar a catar el clon)

No te preocupes, paisano, que a este paso es posible que nos podamos hacer con otro original, jajajaja.

Un saludo.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pero kili si el original llege a pedirlo pero nunca me llego, puse una disputa en paypal y me devolvieron la pasta, justo ahi salio la conjunta esta y digo bueno no hay mal que por bien no venga....asi pruebo el clon y luego ya decido.... pero se ve que estoy gafado con este ato :facepalm:
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Buff, creo que llego tardisimo, despues de esoerar por original y cansarme (cuando oase esta fiebre ya lo pillare), seria posible todavia entrar con un squape r....

Jorgecou
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Realmente estamos esperando que nos manden el squape que es el unico que nos falta.
Los demas atos ya estan entregados, hecharle un ojo al foro vecino que hay una en la que aun estan embarcando.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
En el foro vecino leo post de vez en cuando pero no posteo prácticamente nada.... Y creo que hacen falta minimo 100 mensajes...... No es por otro motivo.....

Jorgecou
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Estado
No está abierto para más respuestas.