Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Guay!! Al menos nos van a llegar... A mi hoy tb me aparece SHIPPED en el que compré en FASTTECH. A ver si esta semana tengo al menos el de la conjunta!! 👏👏👏👏👏

En teoria el miercoles tendrian que estar en barcelona y el viernes lo mas tarde en casa todo el finde para trastearlo
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Si cometero es mi caso, aunque yo queria esperar a que estubiera todo para el envio....yo no pedi que me enviaran antes los otros atos aunque viendo lo visto menos mal que fue asi aunque despues de todo el tiempo que a pasado ya no conserve ninguno de los que llegaron :facepalm:
Entonces ahora como se hace?? A quien hay que pagar? Cuanto? Donde? Como ? :facepalm:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Si hasta ahi llego , pero alguno sabe el coste a pagar y la cuenta paypal?
Alguno lo a pagado ya?
 

VaperSite

Vendedor
14 Abr 2014
158
0
0
Mataró
www.vaper-site.com
Ya estan aqui los squape R

Manana empezare a enviarlos, si a alguien le falta por pagar el envio que mande el pago de 4,5€ y su direccion por paypal a [email protected]

Los que ya lo tengan pagado que me lo indiquen al mail para verificarlo, cuco no hace falta que me diga nada....

Un saludo
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413300142925.jpg
    uploadfromtaptalk1413300142925.jpg
    95,4 KB · Visitas: 47
  • uploadfromtaptalk1413300176205.jpg
    uploadfromtaptalk1413300176205.jpg
    98,1 KB · Visitas: 44

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Ya estan aqui los squape R

Manana empezare a enviarlos, si a alguien le falta por pagar el envio que mande el pago de 4,5€ y su direccion por paypal a [email protected]

Los que ya lo tengan pagado que me lo indiquen al mail para verificarlo, cuco no hace falta que me diga nada....

Un saludo
Pagado esperando a que sea jueves para poder darle caña
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
WoW. El que la sigue la consigue. Enhorabuena a todos los participantes en esta conjunta, ya tenéis cacharrillo para probar. La conjunta se me ha hecho larga hasta a mí­, que no he participado. :whistling:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.