Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Menos mal que no llegaste a ver el Enzo en el hilo de compraventa 😓

En los génesis es el único territorio en el que me siento a salvo y eso que Conejusred me ha contado maravillas del Enzo. Teniendo el algodón, la malla.... Tengo por ahí­ el kraken y alguna cosa más, muertos de risa, sin estrenar, abandonados por un padre cruel enganchado al algodón. Y ahora me llegará el hilo omega ese, que imagino que funcionará bien con estos atos...y los que llegarán....porque esto no tiene fin.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Para cuando se pagará la conjunta.

Esta la info en el primer post cerramos listado domingo le paso listado a la tienda y esperemos que el lunes maximo martes nos de precio definitivo y formas de pago y se procederian a los mismos se daria un tiempo prudencial 5 dias para realizar el pago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Antes del domingo hago una reestructuración del pedido , me quiero pillar también el Plumaveil y el RDA de Delaniemod , serí­an demasiados .

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Antes del domingo hago una reestructuración del pedido , me quiero pillar también el Plumaveil y el RDA de Delaniemod , serí­an demasiados .
Yo estoy en parecida situación a Fermon. No serí­a posible añadir el Plumeveil a esta conjunta aunque hubiera que retrasarla unos dí­as?

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Me gustarí­a saber cuanto tardarí­a en llegar los atos después de pagar,si se podrá añadir algo ya que los enví­os los hace una tienda,la forma de pago etc.. Ya que estarí­a interesado en algún ato

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Me gustarí­a saber cuanto tardarí­a en llegar los atos después de pagar,si se podrá añadir algo ya que los enví­os los hace una tienda,la forma de pago etc.. Ya que estarí­a interesado en algún ato

Cuando se cierre el periodo de pago la tienda procederí­a a pagar a los chinos 1 dí­a más o menos el enví­o a la tienda lo hacen por DHL unos 4 dí­as 2 dí­as trámites aduanas 1 o 2 dí­as para que la tienda revise y mande los envios la forma de pago seria por paypal

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Cuando se cierre el periodo de pago la tienda procederí­a a pagar a los chinos 1 dí­a más o menos el enví­o a la tienda lo hacen por DHL unos 4 dí­as 2 dí­as trámites aduanas 1 o 2 dí­as para que la tienda revise y mande los envios la forma de pago seria por paypal

Ok,muchas gracias ,me lo pienso de aquí­ al domingo

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
u5u8upy8.jpg

japujube.jpg

y9ezapyr.jpg

Este no es de ivogo es de otro fabricante pero podrí­an incluirnos lo en el mismo enví­o para abaratar costes de envio

Estado
No está abierto para más respuestas.