Sondeo Mini Conjunta NextGen.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenos dí­as compañeros, pues vamos a ver si es posible llevar a cabo una mini conjunta de sólo 20 unidades, más no quiero por el trabajo que conlleva y sin conocer al fabricante, los que se apunten deben conocer los riesgos que puede tener esto, los que nos hemos embarcado en otras conjuntas sabemos que cuando en China dicen 15 dí­as son 45 dias :facepalm:
Os dejo el mail recibido esta mañana
Hi*Victor,

*

Thank*you*for*your*kind*inquiry*about*our*products.

*

We*are*leading*ecig*factory*specializing*in*the*manufacture*and*export*of*mods*and*atomizers*for*more*than*four*years.*We*have*profuse*designs*with*high*quality*grade,*and*expressly,*our*price*is*very*competitive*because*we*are*manufactory,*we*are*the*source.*We*are*also*always*making*new*hot*items*for*our*customers.

*

Our*main*products*price*list*is*in*the*attachment,*check*it*pls.

*

Do*you*have*a*skype?*You*can*add*my*skype*"allen_shenxingkang"*and*then*we*can*chat*freely*about*more*information*there.

*

Any*other*questions*pls*feel*free*to*let*us*know.*We*sincerely*hope*to*build*long-term*business*with*you,*and*we*will*provide*you*best*quality*and*service.

*

Thank*you*for*your*warm*attention*and*look*forward*to*your*reply.

*

Best*regards,
Allen*Tu
Shenzhen*ShenXingKang*Technology*CO.,*LTD.*

Add:*4F,13*Building,Fu'an*2nd*Industrial*City,Dayang*Road,Fuyong*Street,Bao'an*District,Shenzhen,China
WeChat*/*WhatsApp:*+86*13421337332
Skype:*allen_shenxingkang*



Quotation of " I would like to know more about your nextgen genesis atomizer,nextgen rba atomizer,nextgen "

Product: 1

SXK 1:1 clone nextgen rba atomizer nextgen genesis atomizer in production - USD 12.0 Set/Sets, 10 Set/Sets

Y el pantallazo
d384427f7994cc0b13d9de4a26e43069.jpg
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
1-fabianpreviley1978
2-Prometheus
3-Fitsban
4-azarica
5-cometero
6-zarmak
7-vaporguns
8-DavidV
9-beacho
10-fsub
11-markuss x 2
12-odelacruz
13-danielsolerdb
14-Humene
15-coquep
16-Prodani
17-dogotom
18-zzpaf
19-Itacaño

Reservas.

20-Africano
21-yousofski
22-Super
23-
24-
25-
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Conversación con el fabricante por wassap :
[7/4 12:31] Fabián Previley: Good morning , I am interested in buying 10 units of NextGen , can you tell me the price and the delay in making them ? I shipping method you use? Thank You
[7/4 12:32] Nextgen: Hello, friend.
[7/4 12:33] Fabián Previley: Hi
[7/4 12:33] Nextgen: I'm Allen from SXK
[7/4 12:33] Fabián Previley: Im Fabián from Spain
[7/4 12:33] Nextgen: Sorry, the Nextgen atomizer is still in production
[7/4 12:34] Nextgen: Still not available now
[7/4 12:36] Fabián Previley: Approximately when will be available Allen?
[7/4 12:38] Nextgen: I need to check with our
[7/4 12:39] Fabián Previley: Ok, please, You can warn me when it's available ?
[7/4 12:39] Nextgen: Engineer
[7/4 12:39] Nextgen: OK
[7/4 12:41] Fabián Previley: Thank, Perfect, we are in contact
[7/4 12:42] Nextgen: OK. You're Welcome
[7/4 12:42] Fabián Previley: Regards Allen.😉
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Conversación con el fabricante por wassap :
[7/4 12:31] Fabián Previley: Good morning , I am interested in buying 10 units of NextGen , can you tell me the price and the delay in making them ? I shipping method you use? Thank You
[7/4 12:32] Nextgen: Hello, friend.
[7/4 12:33] Fabián Previley: Hi
[7/4 12:33] Nextgen: I'm Allen from SXK
[7/4 12:33] Fabián Previley: Im Fabián from Spain
[7/4 12:33] Nextgen: Sorry, the Nextgen atomizer is still in production
[7/4 12:34] Nextgen: Still not available now
[7/4 12:36] Fabián Previley: Approximately when will be available Allen?
[7/4 12:38] Nextgen: I need to check with our
[7/4 12:39] Fabián Previley: Ok, please, You can warn me when it's available ?
[7/4 12:39] Nextgen: Engineer
[7/4 12:39] Nextgen: OK
[7/4 12:41] Fabián Previley: Thank, Perfect, we are in contact
[7/4 12:42] Nextgen: OK. You're Welcome
[7/4 12:42] Fabián Previley: Regards Allen.😉

:noo::noo::noo::noo:
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
buenas, si hay hueco también me apuntarí­a... nunca he usado un génesis, pero ya que tengo el inax v2 de fasttech en camino.. para compararlos.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
buenas, si hay hueco también me apuntarí­a... nunca he usado un génesis, pero ya que tengo el inax v2 de fasttech en camino.. para compararlos.

que me dejas fuera
de eso nada apuntameeeeeeeeee


a mi me han dado el mismo precio esta mañana o sea que unos 20 puesto en casa supongo
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Tarde o temprano me arrepentire de participar...Pero estoy ahorrando para un rdna 40 :facepalm:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mi me tiene pinta de que debe ir muy bien con el DNA 40... Al final te arrepentirás Imule jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.