Sondeo Mini Conjunta NextGen.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy pensando:g:

Si el ato nos sale por 12 dólares, por 20 personas = 240 dólares (unos 220 euros)
Transporte Correos certificado unos 5 euros x 20 = 100 (con sobre acolchado, aunque puedo averiguar en alguna agencia de transportes)
Si lo para Aduanas, otro 25% más 220 * 25% = 55 euros
Si nos urge y lo queremos por correo aéreo en 3-4 dí­as = 80 euros aprox...

Esto hace un total de 455 euros entre 20 personas a 22.75 euros el ato puesto en casa ( sin contar que podemos ahorrarnos unos duros más en el transporte por agencia (si conocéis alguna decidme)

No es mal precio para 20 unidades....no?:g: y podrí­amos añadir 10 personas más.....y sin contar que todaví­a tengo que llorarle al chino para ver si nos lo manda como regalo y evitar el 25 % de aduanas....

Opiniones?

Pues que si añades a diez más me apunto....No hay manera de librarse :laugh:

Y no puedes añadir opción de envio ordinario? Lo digo porque casi nunca estoy en casa y siempre me tengo que ir a correos a recogerlo. Y en el caso de ordinario lo dejan en el buzón y listo. Y si se pierde tampoco pasa nada

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Y no puedes añadir opción de envio ordinario? Lo digo porque casi nunca estoy en casa y siempre me tengo que ir a correos a recogerlo. Y en el caso de ordinario lo dejan en el buzón y listo. Y si se pierde tampoco pasa nada

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Prefiero hacerlos todos igual David, sinó serí­a un caos ( a parte que me quiero asegurar que todos lo recibí­s:yes:)...aunque más adelante hablaré con las agencias de transportes a ver si nos sale más barato, así­ le llamas y le dices si estás en casa para la entrega:msn-wink:

Aviso por aquí­ de que voy en camarote compartido con un compañero de mi pueblo. Fabian como hemos hablado borrame de la lista y apuntale dos atomizadores al compañero.

el tema agencias no te ahorras nada incluso sale mas caro depende de la agencia.. aunque sean 200 envios..

te puedes ahorrar hasta el mirarlo... Lo digo por experiencia..

lo que si ganas es tiempo... siempre llegan al tiempo que se contrata

Estado
No está abierto para más respuestas.