Sondeo Mini Conjunta NextGen.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
otia maki, 170 tronchos vale el original??? san pasao tres pueblos... a si el chino este se da caña con el clon...
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
yo tengo q decir que me he acostumbrado y es un tiro pero con hilo de 0.32 aprox mejoraria aun mas 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Soy muy novato con los genésis, y nunca los probé con malla de acero (tuve un Kraken de Fasttech que acabó haciendo cortos, y mientras duró le hací­a los setups con algodón)... Cada cuanto se debe cambiar la malla? Es verdad que suelta óxido dañino en nuestro lí­quido?
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
yo tengo q decir que me he acostumbrado y es un tiro pero con hilo de 0.32 aprox mejoraria aun mas 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo lo tengo con hilo de 0.3...y el muelle me encanta...además para estabilizar he encontrado el "truco" de una vez hecho el setup lo giras ligeramente y se queda estable e innamovible...
 

Super

New member
16 Abr 2014
75
0
0
Valencia
Pues yo lo tengo con hilo de 0.3...y el muelle me encanta...además para estabilizar he encontrado el "truco" de una vez hecho el setup lo giras ligeramente y se queda estable e innamovible...

Yo ahora lo tengo con nicrom 0.32 y 0,6 ohms con el muelle mas largo,si que cuesta bastante clavarlo pero utilizo unas tenazas de corte para meterlo y así­ no me desago los dedos:msn-wink: también le giro el muelle para tensar o destensar el setup:yes:, pero con el nextgen esto esta muy bien resuelto:clapping:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Esto se mueve, lentamente pero se mueve.....
[16/4 10:25] Nextgen: Hi, Fabian
[16/4 10:25] Nextgen: Morning!😄
[16/4 10:25] Nextgen: Nextgen will be ready soon.
[16/4 10:36] Fabián Previley: Ok, please, need price for 20 units, how pay you, when I recive, everything please.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
primera comparacion a una hora de que me haya llegado el in ax mk2r

origina , me ha costado mucho mas hacer el setup , pero conseguido , la ventilacion mejora bastante el ato hay muelles de mayor diametro
compra conjunta , el setup a la primera sin problemas


Pd los dos van de coñaaaaaaaaaa


a ver si llega en next gen
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
[16/4 11:27] Nextgen: The total costs are US$300 including DHL shipping cost and paypal fee
[16/4 11:28] Nextgen: Can you tell me your shipping address and phone number? So I can make PI for you.😊
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
:clapping::clapping:Esto se mueve!!!!
Cuando consideres oportuno, pasame tu paypal para proceder al pago Fabián.:msn-wink:
Un saludo.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
[16/4 11:27] Nextgen: The total costs are US$300 including DHL shipping cost and paypal fee
[16/4 11:28] Nextgen: Can you tell me your shipping address and phone number? So I can make PI for you.😊

Me imagino que a este precio (nos sale a 15$ por barba) hay que añadir el tema de aduanas, el iva y los gastos de envio hasta cada uno de nuestros hogares, correcto?

Es por ir preparando el importe y la comunicación oficial a la MDF (Máquina de Regañar...:redface:):facepalm:

Que ganas!!!

P.D: De tiempos de enví­o y demás no te ha comentado nada???
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No, de tiempos de enví­o nada...el que haya estado en conjuntas a China sabe que seguramente no esté ni fabricado :facepalm: pero por experiencia no creo que se alargue mucho.....
Voy para casa, como algo y os subo los cálculos de lo que nos costará, incluyendo aduanas y enví­o certificado a vuestros domicilios....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.