Articulo:
Sony vtc5
LEA CON ATENCIí“N
Mi distribuidor chino me ha confirmado al 95% que me consigue las sony vtc5, yo ya las tengo pagadas y en caso negativo me reembolsaría
Ustedes NO tienen que pagar nada hasta que me confirmen y me lleguen a España,este post es solamente para apuntarse y hacer la reserva de unidades.
Unidades mínimas por persona:
- No hay número mínimo y máximo 5 baterías por persona *** actualización 13/09/2014 se permite un máximo de 2 baterías por pedido, los anteriores que cogieron 5 se mantiene.
Precio especial miembros del foro:
- Unidad: 11€
ACTUALIZACIí“N 22/09/2014
Precio por batería pago por paypal 13€
Precio por batería pago por transferencia bancaria o paypal sin comisiones 11€
- Portes: 5€ por Crhonoexpréss
Link Pedidos: El fichero es de solo lectura
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file,xlsx
*** Pedidos Adicionales con Cupón del 5% *** Cí“DIGO; GOMARIZ
- Quien vaya a hacer pedido adicional a www.gomarizstore.com para aprovechar el cupón del 5% en material adicional de la tienda, centralizar el envío junto con las baterías y no tener que pagar portes adicionales tenemos que hacerlo de la siguiente forma.
- Tenéis que avisarme que vais a pedir material de tienda, añado en el Excel un campo adicional para que le aparezca en vuestra hoja de pedido un aviso.
- Tenéis que daros de alta en la web, hacer el pedido, añadir el cupón de descuento, seleccionar "Pago por transferencia"
*** Plazo para apuntarse / modificar / confirmar pedido (incluidos datos personales) ***
- Hasta el 1 de OCTUBRE de 2014 a las 23:59,
- Los que os vayáis apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:
*** Plazos de Pago al Distribuidor y centralización de envíos ***
- Los plazos de pago serán simultáneos junto al plazo para apuntarse, es decir hasta el 1 de OCTUBRE de 2014 a las 23:59 dado que en esa misma semana recibirá Gomarizstore todas las baterías y procesará los pedidos de forma muy rápida, persona que no haya pagado en ese plazo de tiempo el distribuidor descartará su pedido.
- Por transferencia, ingreso en cuenta o transferencia de "amigo" en Paypal (Recomendación para Pago por Paypal, agregad fondos a vuestra cuenta de Paypal o pagad desde una cuenta bancaria vinculada para que no cobre comisión al hacer el pago a un "Amigo")
- Los datos bancarios / Paypal para realizar el pago se enviarán por MP a las personas que se vayan apuntando para no poner de forma pública dicha información.
- Cuando hayáis pagado avisadme mediante un privado para llevar una relación de los que estén pendientes y avisarles por si acaso para que no se queden fuera de la conjunta.
*** Coste de los Portes en Peninsula ***
5€, por crhonoexprés para Península
*** Plazos de entrega ***
- A partir de Octubre de 2014 Gomarizstore comenzará a procesar los pedidos de la forma más rápida posible.
Actualización 23/09/2014
todo se pospone hasta de pues de las vacaciones en china, os dejo la conversación mantenida por skype
[6:31:56] China: hi friend
[6:32:04] China: there is a latest news
[6:32:13] China: contact me when you're online
[7:53:07] Alejandro Gomariz Carceles: hi friend
[7:56:22] Alejandro Gomariz Carceles: :|
[8:03:06] Alejandro Gomariz Carceles: hi??
[8:04:38] China: yes
[8:04:54] Alejandro Gomariz Carceles: tell me
[8:05:00] China: vtc5 news
[8:05:16] China: VTC5's lead time is put off till after our National Day holidays. (facepalm)
[8:05:42] China: they asuure us now no VTC5 in China,and we will be the first one to get it next month.
[8:06:46] Alejandro Gomariz Carceles: to 12 th OCT?
[8:07:12] China: we back for work on Oct 8th
[8:08:40] Alejandro Gomariz Carceles: and why you can not get before?
[8:09:18] China: don't arrive China now
[8:09:28] China: for details we are not told
[8:10:22] Alejandro Gomariz Carceles: but you're going to get insurance? 100%?
[8:11:52] China: i think what they told us is true (nod)
Sony vtc5
LEA CON ATENCIí“N
Mi distribuidor chino me ha confirmado al 95% que me consigue las sony vtc5, yo ya las tengo pagadas y en caso negativo me reembolsaría
Ustedes NO tienen que pagar nada hasta que me confirmen y me lleguen a España,este post es solamente para apuntarse y hacer la reserva de unidades.
Unidades mínimas por persona:
- No hay número mínimo y máximo 5 baterías por persona *** actualización 13/09/2014 se permite un máximo de 2 baterías por pedido, los anteriores que cogieron 5 se mantiene.
Precio especial miembros del foro:
- Unidad: 11€
ACTUALIZACIí“N 22/09/2014
Precio por batería pago por paypal 13€
Precio por batería pago por transferencia bancaria o paypal sin comisiones 11€
- Portes: 5€ por Crhonoexpréss
Link Pedidos: El fichero es de solo lectura
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file,xlsx
*** Pedidos Adicionales con Cupón del 5% *** Cí“DIGO; GOMARIZ
- Quien vaya a hacer pedido adicional a www.gomarizstore.com para aprovechar el cupón del 5% en material adicional de la tienda, centralizar el envío junto con las baterías y no tener que pagar portes adicionales tenemos que hacerlo de la siguiente forma.
- Tenéis que avisarme que vais a pedir material de tienda, añado en el Excel un campo adicional para que le aparezca en vuestra hoja de pedido un aviso.
- Tenéis que daros de alta en la web, hacer el pedido, añadir el cupón de descuento, seleccionar "Pago por transferencia"
*** Plazo para apuntarse / modificar / confirmar pedido (incluidos datos personales) ***
- Hasta el 1 de OCTUBRE de 2014 a las 23:59,
- Los que os vayáis apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:
*** Plazos de Pago al Distribuidor y centralización de envíos ***
- Los plazos de pago serán simultáneos junto al plazo para apuntarse, es decir hasta el 1 de OCTUBRE de 2014 a las 23:59 dado que en esa misma semana recibirá Gomarizstore todas las baterías y procesará los pedidos de forma muy rápida, persona que no haya pagado en ese plazo de tiempo el distribuidor descartará su pedido.
- Por transferencia, ingreso en cuenta o transferencia de "amigo" en Paypal (Recomendación para Pago por Paypal, agregad fondos a vuestra cuenta de Paypal o pagad desde una cuenta bancaria vinculada para que no cobre comisión al hacer el pago a un "Amigo")
- Los datos bancarios / Paypal para realizar el pago se enviarán por MP a las personas que se vayan apuntando para no poner de forma pública dicha información.
- Cuando hayáis pagado avisadme mediante un privado para llevar una relación de los que estén pendientes y avisarles por si acaso para que no se queden fuera de la conjunta.
*** Coste de los Portes en Peninsula ***
5€, por crhonoexprés para Península
*** Plazos de entrega ***
- A partir de Octubre de 2014 Gomarizstore comenzará a procesar los pedidos de la forma más rápida posible.
Actualización 23/09/2014
todo se pospone hasta de pues de las vacaciones en china, os dejo la conversación mantenida por skype
[6:31:56] China: hi friend
[6:32:04] China: there is a latest news
[6:32:13] China: contact me when you're online
[7:53:07] Alejandro Gomariz Carceles: hi friend
[7:56:22] Alejandro Gomariz Carceles: :|
[8:03:06] Alejandro Gomariz Carceles: hi??
[8:04:38] China: yes
[8:04:54] Alejandro Gomariz Carceles: tell me
[8:05:00] China: vtc5 news
[8:05:16] China: VTC5's lead time is put off till after our National Day holidays. (facepalm)
[8:05:42] China: they asuure us now no VTC5 in China,and we will be the first one to get it next month.
[8:06:46] Alejandro Gomariz Carceles: to 12 th OCT?
[8:07:12] China: we back for work on Oct 8th
[8:08:40] Alejandro Gomariz Carceles: and why you can not get before?
[8:09:18] China: don't arrive China now
[8:09:28] China: for details we are not told
[8:10:22] Alejandro Gomariz Carceles: but you're going to get insurance? 100%?
[8:11:52] China: i think what they told us is true (nod)
Última edición: