[PREVENTA] Sony vtc5 30a 2600mah 18650 (unidades limitadas)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Gomariz habria posibilidad de recogerlas personalmente y ahorrarme los gastos de envio?
Tengo entendido que estas en molina, no?
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Joder!! Ojala las traigas ya que en FT parece que es imposible! Me subo al barco con una unidad!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Un par de ellas por aqui

apuntado

Gomariz habria posibilidad de recogerlas personalmente y ahorrarme los gastos de envio?
Tengo entendido que estas en molina, no?

claro que sí­ paisano, te apunto dos ¡

Joder!! Ojala las traigas ya que en FT parece que es imposible! Me subo al barco con una unidad!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

en FT y veremos a ver si fabrican más... se ve que las hicieron demasiado buenas y eso no es negocio para ellos..:laugh:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Apuntame dos Alejandro
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Alejandro. Si yo he pedido 5 y MariAngels 2. Júntanos las 7 pilas para hacer un solo enví­o!! Y ademas (al menos por mi parte) pediremos algún liquidillo para aprovechar el enví­o!! Pero lo importante es que nos reserves 7! ✌️


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
eso está hecho ¡ ¡ la semana que viene me llegan más lí­quidos nuevos :msn-wink:

PD: Bov
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Alejandro. Si yo he pedido 5 y MariAngels 2. Júntanos las 7 pilas para hacer un solo enví­o!! Y ademas (al menos por mi parte) pediremos algún liquidillo para aprovechar el enví­o!! Pero lo importante es que nos reserves 7! ✌️


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Vamos a añadir otra promoción; a ver si me explico

para compras a parte, de más de 60 euros en la web enví­o gratuito¡¡ (las sony no computan para llegar a los 60€)
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Por favor me apunta 2. Muchas gracias.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Gomiz que me saldria el envio a Zurich?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

buenos dí­as, apuntados¡¡

Hola Maurolandia, pues lo hacemos como la otra vez,según peso a tarifa de correos
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Hola Gomarizstore!
Una pregunta: ¿no te escama ni un poco, por mucha confi que tengas con tu proveedor, que ahora que las vtc5 están desaparecidas del mapa... Él pueda darte stock como para ofrecernos 5 x barba?

Pregunto de buen rollo eh, es que me ha sorprendido

buenos dí­as Torao

No sé de dónde las conseguirán, ellos se moverán bien por esos lares, solamente sé que si no las pagaba ayer otro aprovecharí­a la oportunidad.. y en el caso de que no las consigan tengo ese dinero para comprarles otras cosas o me reembolsan..

Al fin y al cabo aquí­ ningún usuario pone dinero, por lo que no debéis por qué preocuparse.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
A mi apuntame 2, tengo k ponerlo en el Excel? Te mando mis datos por privado?

vapeador maño

tengo que apuntar yo... ya cuando se haga la compra oficial os registráis en la web :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.