[PREVENTA] Sony vtc5 30a 2600mah 18650 (unidades limitadas)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Articulo:

Sony vtc5



LEA CON ATENCIí“N

Mi distribuidor chino me ha confirmado al 95% que me consigue las sony vtc5, yo ya las tengo pagadas y en caso negativo me reembolsarí­a

Ustedes NO tienen que pagar nada hasta que me confirmen y me lleguen a España,este post es solamente para apuntarse y hacer la reserva de unidades.

Unidades mí­nimas por persona:

- No hay número mí­nimo y máximo 5 baterí­as por persona *** actualización 13/09/2014 se permite un máximo de 2 baterí­as por pedido, los anteriores que cogieron 5 se mantiene.

Precio especial miembros del foro:

- Unidad: 11€

ACTUALIZACIí“N 22/09/2014

Precio por baterí­a pago por paypal 13€

Precio por baterí­a pago por transferencia bancaria o paypal sin comisiones 11€

- Portes: 5€ por Crhonoexpréss

Link Pedidos: El fichero es de solo lectura

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file,xlsx




*** Pedidos Adicionales con Cupón del 5% *** Cí“DIGO; GOMARIZ

- Quien vaya a hacer pedido adicional a www.gomarizstore.com para aprovechar el cupón del 5% en material adicional de la tienda, centralizar el enví­o junto con las baterí­as y no tener que pagar portes adicionales tenemos que hacerlo de la siguiente forma.
- Tenéis que avisarme que vais a pedir material de tienda, añado en el Excel un campo adicional para que le aparezca en vuestra hoja de pedido un aviso.
- Tenéis que daros de alta en la web, hacer el pedido, añadir el cupón de descuento, seleccionar "Pago por transferencia"

*** Plazo para apuntarse / modificar / confirmar pedido (incluidos datos personales) ***

- Hasta el 1 de OCTUBRE de 2014 a las 23:59,

- Los que os vayáis apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:

*** Plazos de Pago al Distribuidor y centralización de enví­os ***

- Los plazos de pago serán simultáneos junto al plazo para apuntarse, es decir hasta el 1 de OCTUBRE de 2014 a las 23:59 dado que en esa misma semana recibirá Gomarizstore todas las baterí­as y procesará los pedidos de forma muy rápida, persona que no haya pagado en ese plazo de tiempo el distribuidor descartará su pedido.

- Por transferencia, ingreso en cuenta o transferencia de "amigo" en Paypal (Recomendación para Pago por Paypal, agregad fondos a vuestra cuenta de Paypal o pagad desde una cuenta bancaria vinculada para que no cobre comisión al hacer el pago a un "Amigo")

- Los datos bancarios / Paypal para realizar el pago se enviarán por MP a las personas que se vayan apuntando para no poner de forma pública dicha información.

- Cuando hayáis pagado avisadme mediante un privado para llevar una relación de los que estén pendientes y avisarles por si acaso para que no se queden fuera de la conjunta.


*** Coste de los Portes en Peninsula ***

5€, por crhonoexprés para Pení­nsula



*** Plazos de entrega ***

- A partir de Octubre de 2014 Gomarizstore comenzará a procesar los pedidos de la forma más rápida posible.

Actualización 23/09/2014
todo se pospone hasta de pues de las vacaciones en china, os dejo la conversación mantenida por skype

[6:31:56] China: hi friend
[6:32:04] China: there is a latest news
[6:32:13] China: contact me when you're online
[7:53:07] Alejandro Gomariz Carceles: hi friend
[7:56:22] Alejandro Gomariz Carceles: :|
[8:03:06] Alejandro Gomariz Carceles: hi??
[8:04:38] China: yes
[8:04:54] Alejandro Gomariz Carceles: tell me
[8:05:00] China: vtc5 news
[8:05:16] China: VTC5's lead time is put off till after our National Day holidays. (facepalm)
[8:05:42] China: they asuure us now no VTC5 in China,and we will be the first one to get it next month.
[8:06:46] Alejandro Gomariz Carceles: to 12 th OCT?
[8:07:12] China: we back for work on Oct 8th
[8:08:40] Alejandro Gomariz Carceles: and why you can not get before?
[8:09:18] China: don't arrive China now
[8:09:28] China: for details we are not told
[8:10:22] Alejandro Gomariz Carceles: but you're going to get insurance? 100%?
[8:11:52] China: i think what they told us is true (nod)
 
Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
BONUS TRACKS


Vamos a añadir otra promoción; a ver si me explico

para compras a parte, de más de 60 euros en la web enví­o gratuito¡¡ (las sony no computan para llegar a los 60€)
 
Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
cuco y Fabián por favor editar las fotos que no se ensucie el hilo..

en Ebay las vtc5 se venden mí­nimo a 20€ y se venden ¡¡
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Oye. Son originales no!? Es que con esto de las pilas... Me acojono mucho!!

100% originales, seguro?

Me dicen que sí­, el distribuidor lo conozco desde hace tiempo, y es el que me vende todo kanger,aspire,innokin etc etc.. quiero decir que no es ninguna empresa de estas que hay por aliaba...

por lo que sí­ lo son ¡¡
 
Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

gaudy666

New member
15 Abr 2014
383
0
0
Yo en principio pillarí­a 1 ó 2

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Estado
No está abierto para más respuestas.