[PREVENTA] Sony vtc5 30a 2600mah 18650 (unidades limitadas)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Esto ya me parece lo último, que deje a quien sea como se llame que nos engañe vendiendo clones por originales y se le siga permitiendo campar a sus anchas.
De las de la conjunta no puedo opinar puesto que no las he visto (no se porque tu sabes que son clones también, alomejor es que todos somos muy burros) pero me gustarí­a que me lo explicases.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
a ver explica por qué mi conjunta es de clones, espero que puedas explicarlo y aportar pruebas como yo he hecho
¿Pruebas? ¿Qué pruebas has aportado?
¿Que tu distribuidor chino te lo ha asegurado al 95%? ¿Esa es... tu prueba? Jajajajaja ¿Y tú qué pruebas tienes contra los clones de Fabio? ¿Unas fotos? Jajajajaja

Te parece poca prueba que Sony dijera en Septiembre que no las volverí­a a comercializar y que no haya en ninguna tienda seria de todo el mundo salvo, por supuesto, en la tuya y en la de Fabio. ¿Sois ambos unos genios o sobrinos del presidente de Sony?

Anda, anda, ahora sólo te falta decir lo de que me vas a denunciar al juzgado y ya me acabo de reí­r del todo.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
¿Pruebas? ¿Qué pruebas has aportado?
¿Que tu distribuidor chino te lo ha asegurado al 95%? ¿Esa es... tu prueba? Jajajajaja ¿Y tú qué pruebas tienes contra los clones de Fabio? ¿Unas fotos? Jajajajaja

Te parece poca prueba que Sony dijera en Septiembre que no las volverí­a a comercializar y que no haya en ninguna tienda seria de todo el mundo salvo, por supuesto, en la tuya y en la de Fabio. ¿Sois ambos unos genios o sobrinos del presidente de Sony?

Anda, anda, ahora sólo te falta decir lo de que me vas a denunciar al juzgado y ya me acabo de reí­r del todo.

pues irias bien como autoabogado, por que defiendes lo indefendible...

dijo el 95 % por que hasta que no las tuviera en mano no podí­a decir 100%, pero mi distribuidor sí­ que me dijo que eran 100%, eso tus ojos no lo han leido no?

has visto que yo haya pedido dinero? o que necesite el dinero para financiar la preventa?

si ya sabí­as que las de 9,90 eran falsas, y no avisas a los compañeros? muy bien cicho

aquí­ acabamos , suerte en la vida
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Estado
No está abierto para más respuestas.