[PREVENTA] Sony vtc5 30a 2600mah 18650 (unidades limitadas)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Muchas gracias por todo. Saludos enormes.

gracias,

bueno confirmado que las otras son de esa web son falsas, ya decí­a yo que era imposible

cuando habí­an baterí­as sony por todos lados costaban sobre 7,8 dólares, y ahora que no hay en ningún sitio, en esa web las vende a 5.10 usd???????

yo de vosotros exigiria la devolución integra del dinero o al menos el pago del seguro dental.

buenas noches a todos
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Yo creo que son todas clones, pero unos las venden a 9 y otros a 13...

yo las vendí­ a 11 y son original 100% garantizado y comprobado,

a ver si las de unos explotan y las de otros no, esa es la diferencia,

un saludo cicho
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
yo las vendí­ a 11 y son original 100% garantizado y comprobado,

Tan originales como los Némesis que vendes. 100% Atmomixani.

a ver si las de unos explotan y las de otros no, esa es la diferencia,

Las ganas que tienes tú de que explote alguna y dañe a un chaval. Me parece miserable tu comentario. Qué te pasa ¿No te ha ido bien la semana y has venido hoy a montarla de nuevo?
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Tan originales como los Némesis que vendes. 100% Atmomixani.



Las ganas que tienes tú de que explote alguna y dañe a un chaval. Me parece miserable tu comentario. Qué te pasa ¿No te ha ido bien la semana y has venido hoy a montarla de nuevo?

a mí­ me ha ido perfecta, y a ti?

ves en algún lugar que ponga que mi nemesis es original? dices cada tonterí­a siempre que ya no sé si estás de coña

espera sigue en mi hilo diciendo lindeces, ahora te voy a subir varias fotos con dos baterí­as a ver si sabes reconocer cual es la buena
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Tan originales como los Némesis que vendes. 100% Atmomixani.



Las ganas que tienes tú de que explote alguna y dañe a un chaval. Me parece miserable tu comentario. Qué te pasa ¿No te ha ido bien la semana y has venido hoy a montarla de nuevo?

venga campeón , dime cual es la buena de 8.8 usd(vendida a 11 euros ) y la falsa de 5.1usd(vendida a 10 euros)

 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
toma tu premio cicho, están iiegandoooooooooo :laugh::laugh:

 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
¿Ahora le compras a Fabio?

a quien quieres confudir? de qué vas tú? el reporte te lo llevas ya, madre mí­a encima dirás que las de 5.1usd son verdaderas, qué poco aprecias tus dientes
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Lo que veo es que eres cojonudo captando clientes. Y mira que tenia yo ganas de probar el Boosted... ¿Conoces alguna tienda que lo venda y no sea la tuya? Pregunta por el chat ese tan animado del GEV y luego me lo cuentas. ..

en vapesencia lo tienes, y te pilla en Madrid

qué pasa? que no te alegras que se descubra que son FALSAS las vtc5??? mí­rate el post de GER de vaportunidades, lo mismo dentro de un tiempo te proponen poner el nombre a la nueva sociedad para que sea un poco más legal
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Y cual es la verdadera, que yo si tengo de fabio y ya me has hecho dudar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Espera, que me pongo a temblar ya...



No te creas, yo las compré en Intaste hace tiempo. Como para fiarme de ciertas tiendas...

sí­ aquí­ no tienes por que temblar, por que te creas cuenta rápidamente... si escribes para que se borren las fotos no te preocupes que ahora me cito y que vean todos los foreros cuales son las buenas VTC5 ,,

Ya ves eh,... hay ciertas tiendas que no te puedes fiar:msn-wink:
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Y cual es la verdadera, que yo si tengo de fabio y ya me has hecho dudar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola Trapiconsa, aquí­ tienes las mí­as... menos mal que les hice foto con un folleto :biggrin:



 
Última edición:

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
en vapesencia lo tienes, y te pilla en Madrid

Ah, pues cojonudo. Son una gran tienda y con muy buenos precios.

qué pasa? que no te alegras que se descubra que son FALSAS las vtc5???

Que eran falsas ya lo sabí­a desde las primeras que trajo. Lo que me jode es que te metas tú a malmeter sólo porque te haya jodido tu conjunta también de clones. Dedí­cate a lo tuyo y no pierdas más clientes con estas peleitas absurdas.

mí­rate el post de GER de vaportunidades, lo mismo dentro de un tiempo te proponen poner el nombre a la nueva sociedad para que sea un poco más legal

Yo no entro ni colaboro con mafias, se llamen como se llamen.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Ah, pues cojonudo. Son una gran tienda y con muy buenos precios.



Que eran falsas ya lo sabí­a desde las primeras que trajo. Lo que me jode es que te metas tú a malmeter sólo porque te haya jodido tu conjunta también de clones. Dedí­cate a lo tuyo y no pierdas más clientes con estas peleitas absurdas.



Yo no entro ni colaboro con mafias, se llamen como se llamen.

a ver explica por qué mi conjunta es de clones, espero que puedas explicarlo y aportar pruebas como yo he hecho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.