[PREVENTA] Sony vtc5 30a 2600mah 18650 (unidades limitadas)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todaví­a no se pagan, hay que esperar a que le lleguen a gomariz, y una vez se confirme que las recibe, ya se procederá a pagar !!!

Y si no desmiéntemelo!! xD

tranquilos que no hay que pagar nada, me dijeron que después de las vacaciones chinas, de todas formas estoy esperando recibir 15 sony y 5 keepower vtc5 de otros sitio, por si fallasen las de china poderos servir al menos una por cabeza hasta que den de sí­..

Última edición:
Pues según como salgan de precio para las keepower me apuntarí­a
Pero solo si hay de sobra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me voy a volver toa loca. Que si baterias de una marca, que si de otra, que si pon un código, que si pon otro :haha:que si un sorteo. Alejandro qué ya tengo una edad!

Ok sin problema primero la gente q esta apuntada y las necesita mi caso era solo si sobraban y me interesaba el precio

apúntate que todaví­a hay plazas libres, y como vengan las de China hay de sobra ¡¡

Me voy a volver toa loca. Que si baterias de una marca, que si de otra, que si pon un código, que si pon otro :haha:que si un sorteo. Alejandro qué ya tengo una edad!

:laugh::laugh: tienes razón, a ver si cuando pasen las pascuas me tomo un respiro que llevo un año a tope

Joer. Hasta Pascua tenemos que esperar? :facepalm:

Pues sí­ os soy sincero baterí­as hoy por hoy después de la conjunta que hubo hace unos meses no me hacen falta pero aquí­ estáis todos así­ que yo también , ya sabéis que me apunto a una ronda de aspirinas . :laugh:

Dos por favor, y si no hay suficientes para todos también me apunto a ser el primero en quedarme sin ellas .

Saludos amigo Alejandro .

tranquilos que no hay que pagar nada, me dijeron que después de las vacaciones chinas, de todas formas estoy esperando recibir 15 sony y 5 keepower vtc5 de otros sitio, por si fallasen las de china poderos servir al menos una por cabeza hasta que den de sí­..

yo tengo 2 cabezas ! !! :laugh::haha::laugh:

Si me apunto me comprometo hasta el final precio de las sony esta puesto de las otras no y sin saberlo no me apunto

las keepower van a costar lo mismo, apúntate por si acaso y coge sitio, siempre puedes abandonar la preventa sin problema alguno

Pues sí­ os soy sincero baterí­as hoy por hoy después de la conjunta que hubo hace unos meses no me hacen falta pero aquí­ estáis todos así­ que yo también , ya sabéis que me apunto a una ronda de aspirinas . :laugh:

Dos por favor, y si no hay suficientes para todos también me apunto a ser el primero en quedarme sin ellas .

Saludos amigo Alejandro .

nunca son pocas :smile:, un saludo amigo Fermon

yo tengo 2 cabezas ! !! :laugh::haha::laugh:

tú no eras el que comprueba los amperios con la lengua??

tienes que darme tu WhatApps para que en el momento que me lleguen mandarte fotos y videos :buba_phone:

Gomariz me gustaria que explicaras la forma de apuntarnos al sorteo.
Si cuenta el valor de las baterí­as para los 20€ minimos o es compra en tienda a parte de las baterí­as. Y por otro lado como nos apuntamos si todabia no se ha hecho el pago, no tenemos número de pedido.
:-)

Gomariz me gustaria que explicaras la forma de apuntarnos al sorteo.
Si cuenta el valor de las baterí­as para los 20€ minimos o es compra en tienda a parte de las baterí­as. Y por otro lado como nos apuntamos si todabia no se ha hecho el pago, no tenemos número de pedido.
:-)

sí­ el que compra dos baterí­as se podrá apuntar, las baterí­as Chinas deben de llegar entre el 15 y 20, da tiempo a coger número y si no pues registramos una compra y se espera a las baterí­as para hacer el pago¡¡

Recordad amigos,nunca se tiene ni bastante sexo,ni bastantes baterias ;) .¿Entro yo en el concurso?

Recordad amigos,nunca se tiene ni bastante sexo,ni bastantes baterias ;) .¿Entro yo en el concurso?

sí­, todos los pedidos de octubre, pega en el otro hilo tu pedido OWSMTRMMQ y escoge número:msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.