Squape RS Mayo 2015

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso parece, yo soy un enamorado del SQPR a ver si este no se sube tanto de precio (que supongo que lo hará)

Y que toquen el precio!!! Tengo el sqpr el k4 el tay2 y el mejor para mi el sqpr. Al kay le estoy pillando maní­a 😇😇😇😇😇

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo ponen a un precio acorde a lo que ofrece pa la saca pero como lo saquen con un precio exagerado como el actual se lo van a comer sin sal.
Mi precio adecuado son unos 70/80 euros...

Yo tengo el squape r de ehpro y me gusta mucho. Si sacaran la versión nueva por 70 €, creo que me lo comprarí­a original.

Para tamaño mini hace tiempo q tengo el kit nano de ft, eso si, no lleva ventanas.

Última edición:
Estarí­a estupendo poder comprarte el Squape R "a cachos", es decir, como los Taifun II. Yo lo tengo en posibles con la base de doble resistencia...

Sabes si el nano kit de ft vale para el squape de ehpro??

Encaja sin problema en el de Ehpro, era la version 1 de FT la que fallaba, por lo visto.
Este es el que tengo https://www.fasttech.com/products/1941300.

Lo que pierdes son las ventanas, logo y algo de capacidad.

Una imagen y ves mejor lo que reduce:
Squape_zps6omtvz4l.jpg

Encaja sin problema en el de Ehpro, era la version 1 de FT la que fallaba, por lo visto.
Este es el que tengo https://www.fasttech.com/products/1941300.

Lo que pierdes son las ventanas, logo y algo de capacidad.

Una imagen y ves mejor lo que reduce:
Squape_zps6omtvz4l.jpg

Muchas gracias piltrafus, la verdad es que es un ato que me gusta mucho y se me hace un poco grande. Me molesta perder las ventanas pero bueno, que se le va a hacer. Me parece que en próximo pedido a FT se viene para casa.
Un saludo.

Uno de los mejores reparables que he tenido, el problema es que es muy grande y ahora con esta actualización queda genial.