GraciasEs regulable por tornillo y va muy bien.
Salu2
Muy buena, se las he cambiado porque la grande original es demasiado ancha y toca en la puerta.Qué tal va de conductividad con la pletina original?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias por la información compañero, quizá me lo pille y devuelva el Athena que no llega jajajaMuy buena, se las he cambiado porque la grande original es demasiado ancha y toca en la puerta.
Y ya puestos pues todo del mismo material.
Sino fuera por lo de la tapa no se las habria cambiado.
Salu2
Gracias por la información compañero, quizá me lo pille y devuelva el Athena que no llega jajaja
Si me los pagas tú yo los pido jajajaque dices no hagas eso :laugh::laugh::laugh::laugh: lo que tienes que hacer, es pedir el rabbit y el pulse, como he hecho yo :redface::redface::redface: eso si sin prisas para salir de china
edito: gracias rubioario por las fotos del bloqueo, pues no parece tan mala idea, para llevarlo en el bolso
Que tengáis muy presente que os odio a todos, al final ha caído..... Jajajaja
No eres el unico.... Paquete en camino :laugh:
No eres el unico.... Paquete en camino :laugh:
Si, cierto, me lo dijiste jajaja Yo ya tengo pedido el Athena en 3fvape, lo han retrasado ya hasta el 10 de noviembre jajaja el pulse 22 lo tiene mi novia y el 24 mi hermano, si me pica se los robo un rato jajajate lo dije :whistling::whistling::whistling: ahora te falta un pulse :whistling::whistling::whistling:
por cierto en camino junto con el pulse :clapping::clapping::clapping: solo faltara el athena cuando salga :facepalm:
Si, cierto, me lo dijiste jajaja Yo ya tengo pedido el Athena en 3fvape, lo han retrasado ya hasta el 10 de noviembre jajaja el pulse 22 lo tiene mi novia y el 24 mi hermano, si me pica se los robo un rato jajaja
Ah si hombre jajajajaja eso ya se me va de precio, ya hasta navidad nada jajajano te equivoques, te digo el pulse bf, no el ato :msn-wink: caeras y lo sabes jejejeje :yes: