Steam Rabbit Mod BF (Clon)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Sabéis cómo pintar el mod? Se me habí­a ocurrido pintar solo el conejo.(Uy, que mal ha sonado). Supongo que a pincel, pero no sé que pintura usar.

¿Sabéis cómo pintar el mod? Se me habí­a ocurrido pintar solo el conejo.(Uy, que mal ha sonado). Supongo que a pincel, pero no sé que pintura usar.
Puedes usar vinilo liquido (plastidip) es muy facil de aplicar. Si ves tutiriales de youtube veras que bien queda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alguno de vosotros ha pedido ya otras veces en 3fvape cogiendo Euro Special Air Mail? Porque me lo trae a Madrid Cacesa y a mi casa Celeritas, y me están tocando la moral, nadie sabe nada del paquete.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Alguno de vosotros ha pedido ya otras veces en 3fvape cogiendo Euro Special Air Mail? Porque me lo trae a Madrid Cacesa y a mi casa Celeritas, y me están tocando la moral, nadie sabe nada del paquete.

Yo si. Y la verdad que me habra tardado unos 8 dias el envio. Celeris te envia un sms cuando va a repartirlo y en 2 horas lo sueles tener

Bueno,después de meterle caña a los de Cacesa me ha llegado esta mañana a primera hora jejeje Es mi primer BF pero joder.... Para mi es una pasada 😁 Y para ser un clon no está mal, aunque viene un poco doblado, pero así­ el lateral entra con un click que da mucho gusto y confianza 😀
4359131cd3f613de9348218d34276dbb.jpg

Bueno,después de meterle caña a los de Cacesa me ha llegado esta mañana a primera hora jejeje Es mi primer BF pero joder.... Para mi es una pasada 😁 Y para ser un clon no está mal, aunque viene un poco doblado, pero así­ el lateral entra con un click que da mucho gusto y confianza 😀

A disfrutarlo.
La verdad es que para el precio que tiene va muy bien.

A disfrutarlo.
La verdad es que para el precio que tiene va muy bien.
Gracias jejeje Aún me queda otro por llegar en azul con el Dead Rabbit 😁 Pues la verdad es que si, y si no se cambian las pletinas que no cuestan demasiado y aún así­ creo que será el más barato jajaja

Lo que sí­ me he dado cuenta es que que hay que apretar bien todas las tuercas del pin del mod porque, al menos tal y como me vino a mí­, no hacen bien el contacto.

Lo que sí­ me he dado cuenta es que que hay que apretar bien todas las tuercas del pin del mod porque, al menos tal y como me vino a mí­, no hacen bien el contacto.

Sí­, el mí­o vino igual. Pero vamos, un par de ajustes rápidos y a tirar vapor.
(Aunque ya lo tengo en el cajón...)

Sí­, el mí­o vino igual. Pero vamos, un par de ajustes rápidos y a tirar vapor.
(Aunque ya lo tengo en el cajón...)
Supongo que es porque tienes toneladas de BF jajaja yo de momento solo este jejeje

De Charger a Mustang... Peazo coches...
Te querí­a preguntar por ese ato. ¿Es clon? ¿Qué tal va?

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

De Charger a Mustang... Peazo coches...
Te querí­a preguntar por ese ato. ¿Es clon? ¿Qué tal va?

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
Ya ves jajaja Es el clon, está muy conseguido, muy bien construido, eso si, las toricas que sujetan la campana en mejor cambiarlas porque no sujetan nada jajajaja obviando esto último, por el precio que tiene en 3fvape merece la pena http://www.3fvape.com/rebuildable-a...ch_query=Apocalypse+&results=362#.WgbRBssulPA

Pues ya me ha llegado el segundo jejeje Todo a juego 😁
d617921088a9aedd7384875814e5feca.jpg

Bueno, comentaros que después de cambiar y probar varios atos desde el jueves pasado hasta hoy, he encontrado un problema. El domingo la rosca del pin dijo: 'Ya está bien de cambiar de ato, acho. Me piro.' Total que le he tenido que apañar una improvisada. Es mod de un solo ato, o de hacer los cambios con mucho cuidado a la hora de ajustar el pin. No sé si al final le pondré un Fat Daddy V4 que me queda por aquí­ o dejarlo con la ñapa.

Por fin me ha llegado el mí­o ¡¡¡ Madre mí­a, correos se ha lucido, 2 semanas para entregar el paquete de Madrid a Sevilla ¡¡¡ Unos cracks.

Quitando eso, el cacharro me parece muy bien terminado. Mi pletina vení­a en perfectas condiciones, nada de suciedades o cosas raras. Es mucho más pequeño de lo que creí­a. Tacto muy agradable, la impresión 3D me parece perfecta, mejor que en las fotos de 3F y la tapa le cierra perfecta incluso sin la pila dentro. Botella super suave... por 10 pavos no se puede pedir más. Sólo he tenido que ajustar la posición de la chapa que hace contacto con la pletina porque no me entraba la pieza de "bloqueo", cabezal apretado y a darle zurra¡¡

A ver cómo envejece. Gracias por la advertencia del cambio de ato Charger, tendremos cuidado.

Dead Rabbit RDA y algodón Angorabbit y montar el dí­a del conejo¡¡
b34b94ce3f1c0161ee570c16554b14f9o.jpg

Por fin me ha llegado el mí­o ¡¡¡ Madre mí­a, correos se ha lucido, 2 semanas para entregar el paquete de Madrid a Sevilla ¡¡¡ Unos cracks.

Quitando eso, el cacharro me parece muy bien terminado. Mi pletina vení­a en perfectas condiciones, nada de suciedades o cosas raras. Es mucho más pequeño de lo que creí­a. Tacto muy agradable, la impresión 3D me parece perfecta, mejor que en las fotos de 3F y la tapa le cierra perfecta incluso sin la pila dentro. Botella super suave... por 10 pavos no se puede pedir más. Sólo he tenido que ajustar la posición de la chapa que hace contacto con la pletina porque no me entraba la pieza de "bloqueo", cabezal apretado y a darle zurra¡¡

A ver cómo envejece. Gracias por la advertencia del cambio de ato Charger, tendremos cuidado.

Dead Rabbit RDA y algodón Angorabbit y montar el dí­a del conejo¡¡
b34b94ce3f1c0161ee570c16554b14f9o.jpg
Si se jode siempre se le puede poner un ModMaker que sale bien de precio y a seguir tirando jejeje