Store.vape-street.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Buenas amigos, estoy por hacer un pedido de una preventa a esta tienda americana. La cosa es que no conozco nada sobre ella, aunque googleando, he encontrado buenos comentarios sobre ella. El scamadvisor tambien dice que la web es de fiar, pero me tira para atras que solo se pueda pagar con tarjeta de credito, ya que Paypal es lo mejorcito. La cosa es que lo que pretendo precomprar cuesta 226€, y leyendo las condiciones, la preventa seria final, osea que si en una semana, o el tiempo que sea, me arrepiento de dicha precompra, no me devolverian el dinero. Estoy hecho un mar de dudas, y encima es en la unica web donde hay preventa de este bicho. La web es la del titulo de este post store.vape-street.com y su tienda fisica se encuentra en California. Alguien la conoce y podria darme algun dato sobre ella? O que sepa que son de fiar, y no dude con ellos? Saludos y gracias
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
De fiar no se.... pero caros son de cojones XD

Bueno, al ser los unicos que tienen el bicho que yo quiero en preventa, tengo que pasar por el aro. Pero me gustaria saber un poco mas sobre ellos. Me he puesto en contacto por email varias veces con ellos, y han respondido rapido, bien, y con educacion. Tambien les dije que si podian habilitar los envios a Noruega, ya que no enviaban a Noruega, y recibi respuesta al dia siguiente, de que ya habian habilitado en la web los envios a Noruega, que es donde vivo actualmente. La verdad es que pienso que son de fiar, pero el pago con tarjeta me tira algo hacia atras, nose que hacer.
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Bueno, al ser los unicos que tienen el bicho que yo quiero en preventa, tengo que pasar por el aro. Pero me gustaria saber un poco mas sobre ellos. Me he puesto en contacto por email varias veces con ellos, y han respondido rapido, bien, y con educacion. Tambien les dije que si podian habilitar los envios a Noruega, ya que no enviaban a Noruega, y recibi respuesta al dia siguiente, de que ya habian habilitado en la web los envios a Noruega, que es donde vivo actualmente. La verdad es que pienso que son de fiar, pero el pago con tarjeta me tira algo hacia atras, nose que hacer.

Hombre.... ten en cuenta que el ladron no lleva escrito en la frente ladron ... y el pago por tarjeta creo que tienes unos dias para poder anularlo, tendrias que hablar con tu banco, pero creo que tienes 15 a 20 dias para poder anular un pago con tarjeta.
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Hombre.... ten en cuenta que el ladron no lleva escrito en la frente ladron ... y el pago por tarjeta creo que tienes unos dias para poder anularlo, tendrias que hablar con tu banco, pero creo que tienes 15 a 20 dias para poder anular un pago con tarjeta.

Hombre, tanto como llamarles ladrones.... no creo que sean ladrones, lo que pienso mas bien es que al no aceptar Paypal, lo que hacen es librarse de disputas, y como Paypal suele dar la razon al comprador, pues lo que evitan es todo ese rollo, para al final tener que devolver la pasta. La gente, lo que busca es estar protegido, con el pago via Paypal, ya que saben que si la tienda no responde, recuperan su pasta, y todos contentos. Yo ya iba a hacer el pago, pero cuando vi que solo aceptan tarjetas, me eche atras, y estoy indagando sobre ellos. A ver si alguien puede saber algo mas, ya que no quiero ir a ciegas, y al ser una tienda americana, pues imagino que nadie habra comprado en ella, no se.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Hombre, tanto como llamarles ladrones.... no creo que sean ladrones, lo que pienso mas bien es que al no aceptar Paypal, lo que hacen es librarse de disputas, y como Paypal suele dar la razon al comprador, pues lo que evitan es todo ese rollo, para al final tener que devolver la pasta. La gente, lo que busca es estar protegido, con el pago via Paypal, ya que saben que si la tienda no responde, recuperan su pasta, y todos contentos. Yo ya iba a hacer el pago, pero cuando vi que solo aceptan tarjetas, me eche atras, y estoy indagando sobre ellos. A ver si alguien puede saber algo mas, ya que no quiero ir a ciegas, y al ser una tienda americana, pues imagino que nadie habra comprado en ella, no se.

Ten en cuenta que el Paypal esta muy extendido en Europa, pero no tanto en USA, yo compro en varias tiendas de USA sin paypal y no he tenido ningun problema con ellos.
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Ten en cuenta que el Paypal esta muy extendido en Europa, pero no tanto en USA, yo compro en varias tiendas de USA sin paypal y no he tenido ningun problema con ellos.

Pues eso no lo sabia yo, yo pensaba que el pago Paypal estaba extendido por todo el mundo. Eso me da algo mas de confianza para continuar con el pago.
Por cierto, has mirado la web que comento?
El cacharro que estoy por pagar es el Gi2 V2
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
A mi me funciona, no se que puede ser.

Ya lei el post, vaya jugada, la peña para robarte estan fijo al acecho, que pasada. Aqui en Noruega, las tarjetas de credito estan mas blindadas ante ese tipo de fraudes. Por ejemplo, para comprar por internet, no me basta solo con poner los datos de la tarjeta, al poner los datos, e intentar realizar el pago, me redirige a una pagina de certificacion, y te pide 2 passwords mas. El primero es un password creado por mi, pero el segundo es dado al instante por un aparato que me dio el banco, que al apretar un boton, genera dicho password, y cambia cada vez que se use uno. Lo unico que podrian hacerme, es clonar la tarjeta, y sacar dinero, y tambien compras en tiendas fisicas, ya que por internet, sin el aparato este, no pueden, por mucho que quieran. Pero para clonar una tarjeta hace falta mucha maquinaria, herramientas, y ser un manitas, aunque cabe dicha posibilidad tambien.
 
Última edición:

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Desisto de la precompra de el GI V2, no son nada serios los de Grand Innovations, ni los de Store Vape Street tampoco. Por mi parte, este hilo puede cerrarse, a no ser que pueda ser de ayuda para otros foreros interesados en este mod.