No ni por asomo.
Ni en essí¨ncia ni en nada.
En los electrónicos es otra cosa pero en mecánicos la cosa es simple pero no tanto.
Menos ohmios dan mas watt al mismo voltaje (cuidado por que drenan más amperios de la batería y si no los aguanta petardazo) mas watts significa más energía, mas calor, por lo que da mas vapor.
Por definición y por lógica mas vapor significa mas sabor, mas golpe, mas nicotina por calada y sobretodo mucha mas temperatura.
Una de las formas de rebajar esa temperatura es dar mas flujo de aire.
El flujo de aire afecta de forma diferente, mas aire es menos temperatura y menos sabor...
Si quieres vapear a 0,15ohm y mas de 100w y que te de un vapor fresco como el de un kay a 7w vas a matar el sabor.
De ahí que muchos confundan el mas vapor menos sabor.
Es un error común pero al fin y al cabo, si puedes evaporar mas liquido por calada, como es lógico, tendrás mas vapor, mas sabor, mas nicotina por calada, mas golpe de garganta, mas densidad de vapor y mucho mas calor. A costa de drenar mas rápido la batería, castigarla mucho mas y evaporar mucho mas liquido por calada
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ni en essí¨ncia ni en nada.
En los electrónicos es otra cosa pero en mecánicos la cosa es simple pero no tanto.
Menos ohmios dan mas watt al mismo voltaje (cuidado por que drenan más amperios de la batería y si no los aguanta petardazo) mas watts significa más energía, mas calor, por lo que da mas vapor.
Por definición y por lógica mas vapor significa mas sabor, mas golpe, mas nicotina por calada y sobretodo mucha mas temperatura.
Una de las formas de rebajar esa temperatura es dar mas flujo de aire.
El flujo de aire afecta de forma diferente, mas aire es menos temperatura y menos sabor...
Si quieres vapear a 0,15ohm y mas de 100w y que te de un vapor fresco como el de un kay a 7w vas a matar el sabor.
De ahí que muchos confundan el mas vapor menos sabor.
Es un error común pero al fin y al cabo, si puedes evaporar mas liquido por calada, como es lógico, tendrás mas vapor, mas sabor, mas nicotina por calada, mas golpe de garganta, mas densidad de vapor y mucho mas calor. A costa de drenar mas rápido la batería, castigarla mucho mas y evaporar mucho mas liquido por calada
Sent from my iPhone using Tapatalk