Eres una muy mala influencia y lo sabes😂😂😂😂Después de haber probado las dos un tiempecito, para mi es un empate técnico, me gustan las dos por igual, aunque quizás si tuviese que recomendar a alguien que este pensando comprar una de las dos, le recomendaría la subtank por los siguientes motivos:
- Mas facil de llenar.
- Incluye la rba de seríe.
- Incluye mas repuestos.
Y aunque la delta II también es muy chula, encuentro la subtank muy bien terminada, se ve muy buenos materiales y tanto en sabor como en vapor es una pasada, en esto ultimo a la par de la delta porque en rendimiento las encuentro muy a la par. Poco tienen estos dos consumibles/reparables que envidiarle a kayfunes, taifunes y compañía.
Eres una muy mala influencia y lo sabesí ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Eres una muy mala influencia y lo sabesí ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Pues creo que Ruades va a apostar por la Delta II en su revisión, así que, ya estoy pensando en que habrá que tener las dos para salir de dudas, je, je.Después de haber probado las dos un tiempecito, para mi es un empate técnico, me gustan las dos por igual, aunque quizás si tuviese que recomendar a alguien que este pensando comprar una de las dos, le recomendaría la subtank por los siguientes motivos:
- Mas facil de llenar.
- Incluye la rba de seríe.
- Incluye mas repuestos.
Y aunque la delta II también es muy chula, encuentro la subtank muy bien terminada, se ve muy buenos materiales y tanto en sabor como en vapor es una pasada, en esto ultimo a la par de la delta porque en rendimiento las encuentro muy a la par. Poco tienen estos dos consumibles/reparables que envidiarle a kayfunes, taifunes y compañía.
Estoy por creer que si :facepalm:
Pues creo que Ruades va a apostar por la Delta II en su revisión, así que, ya estoy pensando en que habrá que tener las dos para salir de dudas, je, je.
Un saludo.
:laugh:
Ruades ya aposto por el Delta II, pero la que reviso antes fue la subtank de 25mm, si hubiese revisado la de 22 no se cual hubiese sido su veredicto :g:, yo creo que tendría mas dudas, yo no me esperaba tanto de la subtank, sinceramente sorprende, estos de kanger son muy buenos, todo hay que decirlo.
Francamente el Delta 2 tiene un sabor sobresaliente. Por cierto hoy me ha llegado la Subtank Mini y tal cuál venía con la resistencia RBA no va nada mal ... voy a darle su rodaje, cambiarle la resistencia por una algo más alta (en torno al ohmnio) y sacaré mis conclusiones.
Sí eso siempre. Me refiero que tal cuál viene la resistencia la he puesto algodón y a tirar millas.
Buenas.yo estoy pensando en comprarme un consumible.no se cual pero bueno al turron.si es consumible pork el tema de repararlo? Si reparamos no sera mejor estar con los repararbles? No se di me ecplicado. Gracias
La historia felipon es que te complica la historia (valga la redundancia) lo que tu quieras con estos atos...Anto osea k pones la 0.5 y se acavo ls historis no?