Subtank mini VS Delta II

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Subtank Mini VS Delta II

• Subtank Mini

Votos: 15 51,7%
  • Delta II

Votos: 14 48,3%

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
A mi me ha llegado hoy la delta II, conforme me ha llegado la he rellenado de lí­quido y a probarla.......y ufff, tení­a que haber esperado a llegar a casa y haberla metido a remojo porque me sabe mal, para mi que a engranaje :facepalm:

Después de haber probado las dos un tiempecito, para mi es un empate técnico, me gustan las dos por igual, aunque quizás si tuviese que recomendar a alguien que este pensando comprar una de las dos, le recomendarí­a la subtank por los siguientes motivos:
- Mas facil de llenar.
- Incluye la rba de serí­e.
- Incluye mas repuestos.
Y aunque la delta II también es muy chula, encuentro la subtank muy bien terminada, se ve muy buenos materiales y tanto en sabor como en vapor es una pasada, en esto ultimo a la par de la delta porque en rendimiento las encuentro muy a la par. Poco tienen estos dos consumibles/reparables que envidiarle a kayfunes, taifunes y compañí­a.

Después de haber probado las dos un tiempecito, para mi es un empate técnico, me gustan las dos por igual, aunque quizás si tuviese que recomendar a alguien que este pensando comprar una de las dos, le recomendarí­a la subtank por los siguientes motivos:
- Mas facil de llenar.
- Incluye mas repuestos.
Y aunque la delta II también es muy chula, encuentro la subtank muy bien terminada, se ve muy buenos materiales y tanto en sabor como en vapor es una pasada, en esto ultimo a la par de la delta porque en rendimiento las encuentro muy a la par. Poco tienen estos dos consumibles/reparables que envidiarle a kayfunes, taifunes y compañí­a.
Eres una muy mala influencia y lo sabes😂😂😂😂

- Mas facil de llenar.
- Incluye mas repuestos.
Pues creo que Ruades va a apostar por la Delta II en su revisión, así­ que, ya estoy pensando en que habrá que tener las dos para salir de dudas, je, je.

Un saludo.

Estoy por creer que si :facepalm:

:laugh:

Pues creo que Ruades va a apostar por la Delta II en su revisión, así­ que, ya estoy pensando en que habrá que tener las dos para salir de dudas, je, je.

Un saludo.

Ruades ya aposto por el Delta II, pero la que reviso antes fue la subtank de 25mm, si hubiese revisado la de 22 no se cual hubiese sido su veredicto :g:, yo creo que tendrí­a mas dudas, yo no me esperaba tanto de la subtank, sinceramente sorprende, estos de kanger son muy buenos, todo hay que decirlo.

:laugh:

Ruades ya aposto por el Delta II, pero la que reviso antes fue la subtank de 25mm, si hubiese revisado la de 22 no se cual hubiese sido su veredicto :g:, yo creo que tendrí­a mas dudas, yo no me esperaba tanto de la subtank, sinceramente sorprende, estos de kanger son muy buenos, todo hay que decirlo.

Yo empiezo a pensar que mi delta 2 está defectuosa porque a mi el sabor, que es lo que comenta todo el mundo no me dice nada...y sin embargo la subtank me encanta!!!! :g:

Francamente el Delta 2 tiene un sabor sobresaliente. Por cierto hoy me ha llegado la Subtank Mini y tal cuál vení­a con la resistencia RBA no va nada mal ... voy a darle su rodaje, cambiarle la resistencia por una algo más alta (en torno al ohmnio) y sacaré mis conclusiones.

Francamente el Delta 2 tiene un sabor sobresaliente. Por cierto hoy me ha llegado la Subtank Mini y tal cuál vení­a con la resistencia RBA no va nada mal ... voy a darle su rodaje, cambiarle la resistencia por una algo más alta (en torno al ohmnio) y sacaré mis conclusiones.

¿Y no la lavas?

Buenas.yo estoy pensando en comprarme un consumible.no se cual pero bueno al turron.si es consumible pork el tema de repararlo? Si reparamos no sera mejor estar con los repararbles? No se di me ecplicado. Gracias

Buenas.yo estoy pensando en comprarme un consumible.no se cual pero bueno al turron.si es consumible pork el tema de repararlo? Si reparamos no sera mejor estar con los repararbles? No se di me ecplicado. Gracias

Bueno pero con la delta II o la subtank mini tienes las dos opciones, puedes usarlo de consumible o reparable, yo personalmente prefiero a la subtank y la delta por encima de reparables como kayfun v4, squape r y el aquav2, de hecho he vendido estos últimos.
Salu2

Anto osea k pones la 0.5 y se acavo ls historis no?
La historia felipon es que te complica la historia (valga la redundancia) lo que tu quieras con estos atos...
Desde cambiar el consumible y a correr, hasta currárte las resistencias a tu gusto.
Libertad absoluta!
Sin contar que no hay otros consumibles en el mercado que den tan buen rendimiento cómo estos dos...

Lo k kiero decir .aver si me ecplico bien (k yo soy un poco corto jee) k habiendo reparables .pork el tema de reparar un consumible.k supusta mente entre comillas es para prefabricadas... me entendeis.(k por cierto hoy compre el artic aber k tal.en vapense) pero k no le veo para reparar .pork para reparar ya tengo los kai tai.ldmo.willow etc.mi opinion personsl claro

Aqui parece que todos estamos de acuerdo en que a la delta II le podrian haber puesto el pyrex intercambiable por no tirar el ato a la basura si se rompe pero, sabeis de alguien a quien se le haya roto? Porque tengo una que lleva unas pocas caidas bastante brutas y como si nada...