Lo k kiero decir .aver si me ecplico bien (k yo soy un poco corto jee) k habiendo reparables .pork el tema de reparar un consumible.k supustamente entre comillas es para prefabricadas... me entendeis.(k por cierto hoy compre el artic aber k tal.en vapense) pero k no le veo para reparar .pork para reparar ya tengo los kai tai.ldmo.willow etc.mi opinion personsl claro
Pues muy sencillo Felipon...
Porque siempre da mejor un reparable que un consumible(escojes el material y los ohm de la resistencia) y aquí tienes ambas cosas...
Si tu vas con tu Kay y en plena calle empiezan a bailar las ohm o simplemente se muere la resistencia, o te pones a hacer mecánica en medio de la calle o te j..es...
Yo en cambio, con la subtank voy con una resistencia de 0,17 en nickel (que da un saborazo casi insuperable y prefiero a cualquier consumible)y si se muere en plena calle, simplemente me saco una resistencia prefabricada del bolsillo, la coloco... Y en 15 segundos sigo vapeando.
Esa versatilidad no existe en ningun otro producto que no sea consumible /reparable.... Asi de simple.
La artic no la he probado pero he leído buenas críticas, pero me limita porque no puedo usar ni nickel ni titanio ni aprovechar el CT del dna 40.
Para mi para el día a día los consumibles /reparables no tienen rival....Otra cosa es lo que use en casa.
A día de hoy,.no me compraría un consumible no reparable, porque me limitaría mucho.