Subtank mini VS Delta II

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Subtank Mini VS Delta II

• Subtank Mini

Votos: 15 51,7%
  • Delta II

Votos: 14 48,3%

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Lo k kiero decir .aver si me ecplico bien (k yo soy un poco corto jee) k habiendo reparables .pork el tema de reparar un consumible.k supustamente entre comillas es para prefabricadas... me entendeis.(k por cierto hoy compre el artic aber k tal.en vapense) pero k no le veo para reparar .pork para reparar ya tengo los kai tai.ldmo.willow etc.mi opinion personsl claro

Pues muy sencillo Felipon...
Porque siempre da mejor un reparable que un consumible(escojes el material y los ohm de la resistencia) y aquí­ tienes ambas cosas...
Si tu vas con tu Kay y en plena calle empiezan a bailar las ohm o simplemente se muere la resistencia, o te pones a hacer mecánica en medio de la calle o te j..es...
Yo en cambio, con la subtank voy con una resistencia de 0,17 en nickel (que da un saborazo casi insuperable y prefiero a cualquier consumible)y si se muere en plena calle, simplemente me saco una resistencia prefabricada del bolsillo, la coloco... Y en 15 segundos sigo vapeando.
Esa versatilidad no existe en ningun otro producto que no sea consumible /reparable.... Asi de simple.
La artic no la he probado pero he leí­do buenas crí­ticas, pero me limita porque no puedo usar ni nickel ni titanio ni aprovechar el CT del dna 40.
Para mi para el dí­a a dí­a los consumibles /reparables no tienen rival....Otra cosa es lo que use en casa.
A dí­a de hoy,.no me comprarí­a un consumible no reparable, porque me limitarí­a mucho.

Lo probare s ver k tal .pero yo normalmente.llevo un ato rn mi riñonera de repuesto .pork no me mola edtar tol dia con el mismo likido.probare la sultan en mi dna 40 a ver k tal.lo mismo me sorprende

Pues muy sencillo Felipon...
Porque siempre da mejor rendimiento. un reparable que un consumible(escojes el material y los ohm de la resistencia) y aquí­ tienes ambas cosas...
Si tu vas con tu Kay y en plena calle empiezan a bailar las ohm o simplemente se muere la resistencia, o te pones a hacer mecánica en medio de la calle o te j..es...
Yo en cambio, con la subtank voy con una resistencia de 0,17 en nickel (que da un saborazo casi insuperable y prefiero a cualquier consumible)y si se muere en plena calle, simplemente me saco una resistencia prefabricada del bolsillo, la coloco... Y en 15 segundos sigo vapeando.
Esa versatilidad no existe en ningun otro producto que no sea consumible /reparable.... Asi de simple.
La artic no la he probado pero he leí­do buenas crí­ticas, pero me limita porque no puedo usar ni nickel ni titanio ni aprovechar el CT del dna 40.
Para mi para el dí­a a dí­a los consumibles /reparables no tienen rival....Otra cosa es lo que use en casa.
A dí­a de hoy,.no me comprarí­a un consumible no reparable, porque me limitarí­a mucho.

:+1::+1::+1:

Aqui parece que todos estamos de acuerdo en que a la delta II le podrian haber puesto el pyrex intercambiable por no tirar el ato a la basura si se rompe pero, sabeis de alguien a quien se le haya roto? Porque tengo una que lleva unas pocas caidas bastante brutas y como si nada...

Hombre el cristal podemos decir que no está nada expuesto, es mas, a penas tiene tres ventanas lineales en cada lado, por lo que veo difí­cil de romper facilmente, a no ser como dije hace tiempo que le pegues un martillazo. Yo creo que para romper ese cristal tienes que partir el acero.

Lo k kiero decir .aver si me ecplico bien (k yo soy un poco corto jee) k habiendo reparables .pork el tema de reparar un consumible.k supusta mente entre comillas es para prefabricadas... me entendeis.(k por cierto hoy compre el artic aber k tal.en vapense) pero k no le veo para reparar .pork para reparar ya tengo los kai tai.ldmo.willow etc.mi opinion personsl claro

Compañero, tanto el delta II como la subtank tiene la opción de ser consumible o reparable, si le pones la resistencia reparable es como un kayfun, no tienes que reparar una resistencia prefabricada, montas la resistencia en el housing tal cual lo harí­as en cualquier otro reparable, a mi me gustan las dos y aunque cuando recibí­ la subtank me decante por ella, serí­a por la novedad ahora que llevo otros dí­as con la delta pues no se por cual me decidirí­a, las dos me parecen guapisimas y su rendimiento impresionante.
Salu2

Hombre el cristal podemos decir que no está nada expuesto, es mas, a penas tiene tres ventanas lineales en cada lado, por lo que veo difí­cil de romper facilmente, a no ser como dije hace tiempo que le pegues un martillazo. Yo creo que para romper ese cristal tienes que partir el acero.

Opino igual... Y todo y que en su dí­a fue uno de los argumentos que utilice para decantarme por la subtank, reconozco que no era un argumento de peso (incluso he visto con mis ojos como caí­a de una mesa sin consecuencias para el pirex).
En ese sentido el único pero real es no poder desmontar para limpiar a fondo...
Soy de los que le gusta despiezar y lavar a fondo los atos regularmente, pero la posible rotura no creo que sea algo que deba contar a la hora de tomar la decisión.
No me he comprado la delta dos únicamente porque ya tengo la subtank, pero si esta no existiera me comprarí­a la delta 2 con los ojos cerrados.

Última edición:
Opino igual... Y todo y que en su dí­a fue uno de los argumentos que utilice para decantarme por la subtank, reconozco que no era un argumento de peso (incluso he visto con mis ojos como caí­a de una mesa sin consecuencias para el pirex).
En ese sentido el único pero real es no poder desmontar para limpiar a fondo...
Soy de los que le gusta despiezar y lavar a fondo los atos regularmente, pero la posible rotura no creo que sea algo que deba contar a la hora de tomar la decisión.
No me he comprado la delta dos únicamente porque ya tengo la subtank, pero si esta no existiera me comprarí­a la delta 2 con los ojos cerrados.

Lo de no poder desmontar el deposito es un punto en contra, a mi me pasa igual, me gusta desmontarlo todo y limpiarlo bien pero parece que no es posible, aunque ya le he hecho alguna limpieza y no parece quedar residuos a simple vista.
Cuando vote lo hice por la delta II sin tener aún la subtank pero cuando recibí­ la subtank quede impresionado y se ha convertido en uno de mis atomizadores favoritos, tengo claro que las dos son grandes opciones aunque por el hecho de poder desmontar completamente y por venir mas completa y con la base rba incluido a dí­a de hoy recomendarí­a la subtank por encima de la dela II.
Salu2

Es bueno saberlo, yo quiero una de las dos y no he podido decidirme :msn-wink:

Es bueno saberlo, yo quiero una de las dos y no he podido decidirme :msn-wink:

Si tienes un arcabuz en acero te recomiendo la delta II :laugh: hace una pareja guapí­sima, pero como se que eres de wataje variable pues ve a por la subtank.

Estéticamente hablando, creo que ambas andan muy parejas (cosa que tampoco opinaba al principio) simplemente no supe ver la diferencia de filosofí­as.
La delta2 es una pareja mucho más bonita para tubulares. (sobretodo mecánicos) y la subtank queda mucho mejor en box mods (de ahí­ mi preferencia al inicio, ya que soy de cajitas).
El ejemplo de Anto7 del arcabuz es muy adecuado, esa combinación estoy seguro es más bonita con el Delta que con la subtank.
Sea como sea, menudos dos productos, anda que no dan juego y tema para conversar.
Creo que la decisión de comprar uno u otro es algo muy subjetivo y que depende de muchos factores.
Simplemente los dos pueden ser mejores que el otro para cualquiera dependiendo de las variables de cada cual.
No creo que la pregunta "cual es mejor" tenga una respuesta objetiva, solo respuestas subjetivas que dependen de factores más personales que racionales.
Para mi es un empate en toda regla!:msn-wink:

Última edición:
Gracias Prodani, puede que al final resulte comprando los dos, pero voy a empezar por la subtank.

Yo me guio por instinto, tengo los dos subtank y deltaII, al final siempre acabo utilizando mas el Delta II, me da la sensación que a mismos parámetros de setup, en las RBA de ambos, me da mas sabor el Delta.
Salu2.

POR ESTÉTICA el delta me gusta mas pero en términos generales,subtank tiene una setup mas estable,mejor rendimiento y golpe.Pero sabor mas o menos iguales y si hay que elegir,lo mejor es tener ambos pot que son excelentes.

Yo me guio por instinto, tengo los dos subtank y deltaII, al final siempre acabo utilizando mas el Delta II, me da la sensación que a mismos parámetros de setup, en las RBA de ambos, me da mas sabor el Delta.
Salu2.
Pues me pasa lo mismo....al final he sucumbido y he pillado la subtank mini, y la verdad, muy contento....la veo más fácil de rellenar y estéticamente más sport por darle una similitud automovilí­stica.... Para usar con resistencias comerciales me decantaria por la subtank, sobretodo por precio se las mismas y facilidad de reparación... Ahora bien, en reparable la delta 2 me convence muchí­simo más, sobretodo por sabor.....
Salu2

Teniendo en cuenta que la subtank viene mucho mas completa;base rba,toricas,pyrex de repuesto, si tuviera que elegir solo una me quedarí­a con la subtank mini pero sin desmerecer para nada al delta 2 porque si te pillas la base rba esta también muy bien,en definitiva un dilema,las dos son para mi dos muy buenos tanques

Teniendo las dos (usándola con la base reparable cada una) ya un tiempo suficiente, dejo mi humilde opinión:

Setup 1.0 ohm - 1.2 ohm

- Delta II: Mayor sabor y vapor más condensado que la Subtank mini. El golpe me parece también mayor.
- Subtank Mini: Setup más fácil y estable que el Delta II. Menor sabor, vapor más caliente (según con qué lí­quidos irá mejor o peor), rellenado y mantenimiento más cómodo.

En conjunto quizás la Subtank Mini ganarí­a por todos los extras que ya vienen incluí­dos y su comodidad de mantenimiento, pero el sabor que da el Delta sinceramente no lo da la Subtank Mini.