Subtank mini VS Delta II

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Subtank Mini VS Delta II

• Subtank Mini

Votos: 15 51,7%
  • Delta II

Votos: 14 48,3%

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Tengo el Delta II y la verdad es que va muy bien, pero me tienta probar la Subtank Mini, si alguien ha probado las dos me gustarí­a saber sus impresiones, con cual de las dos se quedarí­a?

Un salu2 y feliz vapeo ...

Tengo el Delta II y la verdad es que va muy bien, pero me tienta probar la Subtank Mini, si alguien ha probado las dos me gustarí­a saber sus impresiones, con cual de las dos se quedarí­a?

Un salu2 y feliz vapeo ...

Tengo los dos y aun con un rendimiento similar, tanto el golpe como el sabor me gusta mas el Delta II.
Salu2.

Difí­cil respuesta. Para mí­ ambas son excelentes (a nivel -yo dirí­a que superior, pero no quiero escandalizar- de los mejores rtas del mercado), pero quizá me inclinarí­a ligeramente a favor de la Delta II, especialmente en cuanto a sabor y golpe. Sin embargo, a favor de la subtank mini señalarí­a que es más versátil en cuanto a la entrada de aire (permite una calada más blanda que la Delta), mayor facilidad de rellenado y depósitos de pirex intercambiables.

Muchas gracias por vuestras opiniones :gracias:

Yo finalmente he optado por el Subtank Mini, me viene de camino. Después de ver varias revisiones de los dos, la conclusión que he sacado es que son muy similares en cuanto a rendimiento, aunque parece que el Delta está un pelin por encima.

Ha sido el tanque de pirex intercambiable, que además viene con uno de repuesto junto con el módulo rda incluido (hay que comprarlo aparte en el Delta II), la sencilla reparación de las resistencias de serie y finalmente el aspecto estético lo que me ha hecho decantarme por el de Kanger, espero no haberme equivocado.

Saludos

Última edición:
Pues dificil elección. De primeras hubiera dicho la Delta II, pero tras unas semanas de uso hay matices...
Para las resis consumibles me quedaria con Delta II, pero con reparable prefiero la subtank....pero bueno, rinden las 2 genial...

La Delta II tiene los canales de drenaje mas grandes no?

La Delta II tiene los canales de drenaje mas grandes no?

Menos mal que he esperado en contestarte...estaba teniendo problemas de drenaje pero lo he solucionado, no era el setup ni el algodón, habí­a perdido el vacio o vete a saber, he aspirado fuerte y solucionado...ahora mismo macrocoil a 1,1ohm...8 vueltas sobre broca de 3 mm con hilo 0,40...lí­quido 50/50 vg/pg...23W, 5,0 V...impresionante cómo zurra y el saborazo...no se la subtank, que igual va mejor, pero la delta tanto con reparable como con la comercial se come a la atlantis que la he cambiado hace poco...

Difí­cil respuesta. Para mí­ ambas son excelentes (a nivel -yo dirí­a que superior, pero no quiero escandalizar- de los mejores rtas del mercado), pero quizá me inclinarí­a ligeramente a favor de la Delta II, especialmente en cuanto a sabor y golpe. Sin embargo, a favor de la subtank mini señalarí­a que es más versátil en cuanto a la entrada de aire (permite una calada más blanda que la Delta), mayor facilidad de rellenado y depósitos de pirex intercambiables.

Estoy contigo Victor65, no tienen mucho que envidiar a los pesos pesados, estoy vapeando con el Delta II y sabor y vapor a raudales.

Yo adquiri el Viernes una subtank para añadir a mis 2 atlantis y mi Nautilus, y mi primera calada me quede flipado con el sabor que da, la Delta 2 me tira para atrás por el hecho de no tener deposito de pirex de repuesto...

Yo adquiri el Viernes una subtank para añadir a mis 2 atlantis y mi Nautilus, y mi primera calada me quede flipado con el sabor que da, la Delta 2 me tira para atrás por el hecho de no tener deposito de pirex de repuesto...

Si eso es su punto negativo, aunque el cristal esta muy bien protegido, creo que la principal desventaja es no poder desmontar la parte del deposito por lo demás tiene un rendimiento sobresaliente.

Actualmente tengo el Subtank Mini y el Delta 2 y mi me parece que en terminos globales, la subtank está un pelí­n por delante (es mi punto de vista) y esto se debe a: - Base reparable incluida. - Pyrex de repuesto incluido. - Mayor capacidad de lí­quido (con las resistencia comerciales). - Más fácil para rellenar el lí­quido. - Resistencias 0.5 y 1.2 ohms; este es un gran punto tal como lo veo, ya que al estar usando la resistencia de 1.2 ohm a 20W, la vida de la baterí­a se incrementa considerablemente y la cantidad de vapor es bastante aceptable y con un muy buen sabor y es en este último punto donde el Delta 2 lleva su punto a favor: "el sabor", el dí­a de hoy relicé una mezcla de mi liquido del diario Eureka Doble 3.5 ml (Eureka Doble, es un lí­quido fabricado en méxico con sabor que recuerda al RY4 pero con notas más suaves y finas) al que le agregue 8 gotas de piña-coco y 8 gotas de banana. Pues en el subtank se distingue porsupuesto el Eureka pero con un sabor ligeremante distinto, tal vez se sienta la banana o será que la distingo porque sé que la puse, y de la misma mezcla llené el delta 2. Aquí­ sientes la base predominante del eureka e increiblemente sabes que existe coco y que se encuentra una banana incluida, de verdad el sabor es preciso, fiel a lo que lleva el lí­quido. Ahora, en un lí­quido sin alterar, el Delta 2 sigue teniendo digamos un poco más claro el sabor y la subtank se le acerca mucho pero sin ser tan brillante. Y pues eso, poniendo todo en la balanza y para alguien que de momento solo pueda adquirir sólo uno, yo, en loperonal, me decantarí­a por la subtank mini. Saludos.:biggrin:

El problema, si se puede decir así­ porque parece que viene muy bien protegido, es el tanque de pirex del Delta II. Si le das un mal golpe y se rompe no se puede cambiar, y como dice RuaDes en su revisión, ya lo puedes tirar a la basura :facepalm:

Última edición:
Son decisiones que no sabes a que genio se les han ocurrido, es como la decisión de tener que cambiar la parte superior de la subtank para cambiar a RBA....:facepalm:

El delta 2 en reparable es la rebomba, por no decir un taco...estoy dándole a 15W con una single de 1 ohm y telita el saborazo y humaredas que pega, no digo ya si le subo la potencia...

El delta II es la bomba si, y el tema del pirex no me parece un problema puesto que el cuerpo es de acero, y las ventanas son muy finas, no estoy seguro ni que se rompa de un martillazo, con eso lo digo todo

Merced a un buen amigo, me he hecho con ambos. La verdad es que hemos entrado en otra era y tanto la Subtank como la Delta II tienen un, no bueno, sino excepcional rendimiento. Tal vez la Delta II esté un pelí­n por encima y cada una tiene sus ventajas y sus pequeños inconvenientes, más basados en temas de comodidad de rellenado (aunque en este aspecto ninguna de las dos hacen tediosa esa tarea, siendo más fácil en la Subtank, estilo TGT) o de provisión de accesorios que vienen en la caja de cada una, que de otra cosa.

El tanque de la Subtank está menos protegido, pero puede ser sustituido fácilmente; el de la Delta II, que no parece susceptitble de sustitución, viene mejor protegido, con lo cual se supone que es más 'longevo'. Los acabados de ambas tanquetas son bastante buenos, dado su ajustado precio. Dan muchí­simo para los euros que cuestan, si comparamos con otros atos existentes en el mercado.

Las entradas de aire, en ambos casos, tipo 'robocop', pese a ser doble en la Delta II, parece más generosa en la Subtank, que solo lleva una. Creo que todo usuario encontrará su calada favorita porque los dos atos tiran muy bien; además, en las dos funcionan muy bien los anillos previstos a tal efecto.

Tal vez el punto de inflexión esté en el sabor que, para mi gusto es un pelí­n mejor en la Delta II, pero vamos, lo mismo que mantengo yo esto, otros compañeros pueden inclinar la balanza en favor de la Subtank, habida cuenta que ahí­ ya entran en juego otros parámetros de la esfera de lo personal.

Tanto en la Delta II como en la Subtank podemos optar por resistencias prefabricadas o elegir base reparable. Con uno como otro sistema, en ambas funcionan muy bien.

En definitiva, siendo una difí­cil elección, aunque me quedo con la Delta II, creo que cualquiera que se decida por comprar una de estas tanquetas, acertará, sea cual sea su opción.

Saludos.

Última edición: