Merced a un buen amigo, me he hecho con ambos. La verdad es que hemos entrado en otra era y tanto la Subtank como la Delta II tienen un, no bueno, sino excepcional rendimiento. Tal vez la Delta II esté un pelín por encima y cada una tiene sus ventajas y sus pequeños inconvenientes, más basados en temas de comodidad de rellenado (aunque en este aspecto ninguna de las dos hacen tediosa esa tarea, siendo más fácil en la Subtank, estilo TGT) o de provisión de accesorios que vienen en la caja de cada una, que de otra cosa.
El tanque de la Subtank está menos protegido, pero puede ser sustituido fácilmente; el de la Delta II, que no parece susceptitble de sustitución, viene mejor protegido, con lo cual se supone que es más 'longevo'. Los acabados de ambas tanquetas son bastante buenos, dado su ajustado precio. Dan muchísimo para los euros que cuestan, si comparamos con otros atos existentes en el mercado.
Las entradas de aire, en ambos casos, tipo 'robocop', pese a ser doble en la Delta II, parece más generosa en la Subtank, que solo lleva una. Creo que todo usuario encontrará su calada favorita porque los dos atos tiran muy bien; además, en las dos funcionan muy bien los anillos previstos a tal efecto.
Tal vez el punto de inflexión esté en el sabor que, para mi gusto es un pelín mejor en la Delta II, pero vamos, lo mismo que mantengo yo esto, otros compañeros pueden inclinar la balanza en favor de la Subtank, habida cuenta que ahí ya entran en juego otros parámetros de la esfera de lo personal.
Tanto en la Delta II como en la Subtank podemos optar por resistencias prefabricadas o elegir base reparable. Con uno como otro sistema, en ambas funcionan muy bien.
En definitiva, siendo una difícil elección, aunque me quedo con la Delta II, creo que cualquiera que se decida por comprar una de estas tanquetas, acertará, sea cual sea su opción.
Saludos.