Subtank mini VS Delta II

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Subtank Mini VS Delta II

• Subtank Mini

Votos: 15 51,7%
  • Delta II

Votos: 14 48,3%

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Buenas eibolvap.
Yo usarí­a mejor broca de 2ml.
Sobre lo de meter el algodón o no... He reparado la primera y me funcionaba mejor sacándolo...asi que me desdigo.
Yo la he hecho broca de 2mm, con poco algodón y sin cortar a ras, abriendo el sobrante después de humedecerlo,como decí­a suecos.
Muy importante humedecer la resistencia antes de colocarla para evitar churruscazo.
Funciona muy bien, sin problemas... Solo tienes que pillarle el truco a la cantidad de algodon:msn-wink:

Podrian estos claromizadores sobre todo el delta 2 igualar al taifun gt en golpe y sabor ?. Saludos

Podrian estos claromizadores sobre todo el delta 2 igualar al taifun gt en golpe y sabor ?. Saludos
El sabor es cojonudo, el golpe, sobretodo en sub ohm también es muy bestia, vapor desde luego que se lo come, ahora bien, para mi, esto es muy personal, el taifun es más redondo en la calada, es algo que no se explicar, pero habrá muchos que opinen lo contrario y eso es bueno....me gustan mucho los dos, no es la primera vez que digo que me es dificil poner atos por encima de otros, sobretodo cuando son conceptos diferentes, está claro que los hay que me gustan más y menos, pero todos son cojonudos cuando les pillas el aire (que es lo más importante)....me quedo con taifun pero porque para mi forma de vapear es el idóneo, aunque el delta 2 me tiene encantado, más en reparable que como consumible....
Salu2

Supongo que te refieres al gt 2, al taifun gt lo supera, al gt 2 lo tengo pero aún no lo he probado pero no creo que este muy lejos de ningún RTA del mercado, estos nuevos consumibles/reparables son unos cañones, de la subtank mini también se oye que da buen rendimiento, no creo que tarde mucho en probarla.

Gracias suecos19, la verdad, estoy gratamente impresionado con el nivel al que han llegado los claromizadores. Entiendo que incluso sin sub ohm, el golpe es mas fuerte en el delta 2, debido probablemente al mayor diametro permitido en el set up, pero que tu impresion, es que es mas redondo en el kaifun gt. No se si con forma de vapear te refieres a esto, yo vapeo de boca a garganta, sin que entre practicamente nada en el pulmon, le he cogido el punto, me da el golpe, pero apenas o nada va al pulmon, satisfaciendome plenamente. Quizas un golpe mayor me venga bien para mi forma de vapear . Con respecto a ese sabor cojonudo, para ti iguala al taifun gt ?.

En mi opinión se comen al tayfun gt (el 2 no lo he probado) y a los kayfun en todos los aspectos....claro, es mi opinión. Al lemo, squape r, o aqua v2 no le llegan al sabor...

Gracias suecos19, la verdad, estoy gratamente impresionado con el nivel al que han llegado los claromizadores. Entiendo que incluso sin sub ohm, el golpe es mas fuerte en el delta 2, debido probablemente al mayor diametro permitido en el set up, pero que tu impresion, es que es mas redondo en el kaifun gt. No se si con forma de vapear te refieres a esto, yo vapeo de boca a garganta, sin que entre practicamente nada en el pulmon, le he cogido el punto, me da el golpe, pero apenas o nada va al pulmon, satisfaciendome plenamente. Quizas un golpe mayor me venga bien para mi forma de vapear . Con respecto a ese sabor cojonudo, para ti iguala al taifun gt ?.
Yo empecé con los reparables con un kaifun lite que me vino defectuoso (clon) y enseguida pillé un taifun GT, y a las dos semanas me hice con mi segundo GT...yo vapeaba en el GT como tú, en boca y muy poco al pulmón...me pille un plume veil para empezar a dripear y la cosa cambió, con el plume veil directo a pulmón... Luego Lemo, a pulmón, luego Billow, igual, Big dripper, más de lo mismo....sin embargo con kai 4 y tai GT 2 otra vez mitad a boca y mitad pulmón, no se, será que yo soy un bicho raro, pero depende ato, setup o vete tu a saber, vapeo de una manera u otra, todas me gustan, pero no lo hago a propósito, me sale natural....el sabor en la delta 2 es muy bueno, yo he probado la atlantis y en sabor se la come para mi...al taifun de verdad que no sabria decirte, la calada de la delta es más abierta, aunque puedes regular a tu gusto la entrada de aire, aún bastante cerrada es más abierta que en un GT, pero el sabor yo creo que no pierde, lo alucinante de la delta es que abierta al máximo la ventilación sigue dando buen sabor...yo me quedo con el GT 2 ( no el GT, el 2) pero no porque de mejor sabor que el delta que no se si es así­, es porque igual al taifun es al que tengo más dominado de todos los atos....y después del rollo que te he metido te digo que en sabor el kaifun es para mi el rey hasta el momento....

Yo empecé con los reparables con un kaifun lite que me vino defectuoso (clon) y enseguida pillé un taifun GT, y a las dos semanas me hice con mi segundo GT...yo vapeaba en el GT como tú, en boca y muy poco al pulmón...me pille un plume veil para empezar a dripear y la cosa cambió, con el plume veil directo a pulmón... Luego Lemo, a pulmón, luego Billow, igual, Big dripper, más de lo mismo....sin embargo con kai 4 y tai GT 2 otra vez mitad a boca y mitad pulmón, no se, será que yo soy un bicho raro, pero depende ato, setup o vete tu a saber, vapeo de una manera u otra, todas me gustan, pero no lo hago a propósito, me sale natural....el sabor en la delta 2 es muy bueno, yo he probado la atlantis y en sabor se la come para mi...al taifun de verdad que no sabria decirte, la calada de la delta es más abierta, aunque puedes regular a tu gusto la entrada de aire, aún bastante cerrada es más abierta que en un GT, pero el sabor yo creo que no pierde, lo alucinante de la delta es que abierta al máximo la ventilación sigue dando buen sabor...yo me quedo con el GT 2 ( no el GT, el 2) pero no porque de mejor sabor que el delta que no se si es así­, es porque igual al taifun es al que tengo más dominado de todos los atos....y después del rollo que te he metido te digo que en sabor el kaifun es para mi el rey hasta el momento....

Me pasa exactamente igual que tí­. Dependiendo del ato tengo que ir a pulmón o boca....toda esta nueva hornada de consumibles van a pulmón (incluso el delta a lo minimo), lemo, billow, orchid v6 (con la cosa de subirle las entradas de aire cero encharcamientos, por cierto), aqua v2 también a pulmón. Con tay y kay a boca.... Para mi es la entrada de aire es lo que determina el modo de vapear.
Ahora como llevo un tiempo con los de regulación amplia, al pasar a uno más cerradí­n me cuesta...es como si me faltara algo, y es un peligro porque no veas como consumen los delta 2, subtank y SOBRE TODO el atlantis....esponjas de las buenas......Como esta siga avanzando terminaremos vapeando con resis consumibles de 0,2 ohms, 10 ml de capacidad y con aparatos de 6 pilas a 500 w....:facepalm:

No he podido resistir y he pedido la subtank mini en FT, cuando llegue las podré comparar :happy:

Me pasa exactamente igual que tí­. Dependiendo del ato tengo que ir a pulmón o boca....toda esta nueva hornada de consumibles van a pulmón (incluso el delta a lo minimo), lemo, billow, orchid v6 (con la cosa de subirle las entradas de aire cero encharcamientos, por cierto), aqua v2 también a pulmón. Con tay y kay a boca.... Para mi es la entrada de aire es lo que determina el modo de vapear.
Ahora como llevo un tiempo con los de regulación amplia, al pasar a uno más cerradí­n me cuesta...es como si me faltara algo, y es un peligro porque no veas como consumen los delta 2, subtank y SOBRE TODO el atlantis....esponjas de las buenas......Como esta siga avanzando terminaremos vapeando con resis consumibles de 0,2 ohms, 10 ml de capacidad y con aparatos de 6 pilas a 500 w....:facepalm:

Exacto...tamos joios:laugh::facepalm:

Buenas compañeros, yo dejé de vapear (y por suerte fumar), hace unos cuantos meses pero tengo curiosidad por probar este Delta II, con VG y a 0mg, dado que mi final con el Vapeo fue admirando el Taifun GT 1 e intentando subir watajes sin conseguirlo salvo que me fuera a por un ato de Dripeo dando caladas a pulmón.

Veo que el Joyetech Delta II puede llegar hasta 50W incluso con la resistencias consumibles , ¿es esto cierto?. Lo digo porque como tengo el mod de 100 watios de Darkito (el yihi sx 350), me gustarí­a probarlo un poco con este consumible/reparable porque tengo el Mod de adorno en el salón, je, je.

Un saludo.

Última edición:
Buenas compañeros, yo dejé de vapear (y por suerte fumar), hace unos cuantos meses pero tengo curiosidad por probar este Delta II, con VG y a 0mg, dado que mi final con el Vapeo fue admirando el Taifun GT 1 e intentando subir watajes sin conseguirlo salvo que me fuera a por un ato de Dripeo dando caladas a pulmón.

Veo que el Joyetech Delta II puede llegar hasta 50W incluso con la resistencias consumibles , ¿es esto cierto?. Lo digo porque como tengo el mod de 100 watios de Darkito (el yihi sx 350), me gustarí­a probarlo un poco con este consumible/reparable porque tengo el Mod de adorno en el salón, je, je.

Un saludo.

Ufff...100% VG y 50 watiacos....no he probado en ese modo pero así­ de primeras te dirí­a que dificil....igual con resi nueva y una calada te aguanta....pero vamos, si le exiges barbacoita....pero ya digo, no he probado con 100% VG. Máx 50/50 y a 50 w me da churrascos si le exijo...

Ufff...100% VG y 50 watiacos....no he probado en ese modo pero así­ de primeras te dirí­a que dificil....igual con resi nueva y una calada te aguanta....pero vamos, si le exiges barbacoita....pero ya digo, no he probado con 100% VG. Máx 50/50 y a 50 w me da churrascos si le exijo...
Bueno, quizás 50w sea demasiado pero ¿cuanto puede aguantar, por ejemplo entre 30 y 40 va bien?.

Un saludo.

Josecnc, creeme, a 30 ya es más que suficiente, exhalaciones de vapor al por mayor. En este momento lo estoy provando a 40 y es una mega bestia, aguanta? si, la resistencia aguanta, pero es demasiado caliente a mi gusto y se pierde un poco el sabor. El delta II, lo traigo entre 25 y 28 W y la subtank a 22 - 25W. A la 4ta calada a 40W me dio un leve sabor a quemado el algodón!! (subtank). Ahora, si la vas a usar sin nicoina posiblemente aguantes perfectamente, pero a mi el calor tan alto del vapor no me agrada, pero en gustos... Y lo que no puedo decir es a 100% Vg, ya que mis lí­quidos van 60vg - 40 Pg. por lo menos en la subtank no creo que aguante a drenar correctamente a 40w, el Delta II tiene regulación de lí­quido pero no sé, no sé. a ver si alguien que tenga el Delta II y 100% Vg te puede dar más luz. Loque si puedo asegurarte, es que si te compras cualquiera de los dos, vas a quedar muy impresionado. Saludos.

Josenc, yo lo único que te puedo decir es que la Subtank nano a 30W con un lazarus (que si no es 100%gv poco le falta...Porque parece miel) drena sin problemas.
Supongo que en la delta, abriendo a tope la regulación de lí­quido te ha de dejar subir más.
Pero como dice eibolvap, la producción de vapor a estos vatages (mas con 100%gv) ya es brutal.
Un saludo.

Muchas gracias, eybolvap y Prodani, ya he pedido un Delta II para apreciar esa mejorí­a en los consumibles con opción reparable y por algo de espongitis me he pillado también un Ipv Mini v2 de 70w, je je.

Un saludo.

Muchas gracias, eybolvap y Prodani, ya he pedido un Delta II para apreciar esa mejorí­a en los consumibles con opción reparable y por algo de espongitis me he pillado también un Ipv Mini v2 de 70w, je je.

Un saludo.

Pues para haber dejado de vapear... Como te cuidas compañero!! :clapping:
Menuda parejita chula.... Seguro que la disfrutas mucho.
Cuando pruebes ya dirás, yo también tengo curiosidad por saber a cuantos w se puede llegar solo con gv.
Un saludo.

Pues para haber dejado de vapear... Como te cuidas compañero!! :clapping:
Menuda parejita chula.... Seguro que la disfrutas mucho.
Cuando pruebes ya dirás, yo también tengo curiosidad por saber a cuantos w se puede llegar solo con gv.
Un saludo.
Si, je, je. Me llaman la atención los nuevos atos y mods un poco por pura curiosidad, ya que, me gusta la tecnologí­a. En cuanto me lleguen los cacharritos los pruebo y les cuento la experiencia:)

Un saludo.

Última edición: