Subtank mini VS Delta II

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Subtank Mini VS Delta II

• Subtank Mini

Votos: 15 51,7%
  • Delta II

Votos: 14 48,3%

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Vamos poseedores de la Delta II y la Subtank mini, tenemos empate técnico 7 a 7 :, esto hay que desempatarlo :biggrin:

Bueno bueno.... ya tengo la Delta II en camino, diossss me habéis contagiado la espongitis

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk now Free

d903413222f4c209abce05ed7c1f80e4.jpg

Con este setup en la delta. dual de 0.30 siete vueltas destornillador azul con un resultado de 0,6 ohm estoy encantado, pero...... Un deposito dura menos que un suspiro
Joer, justo estaba pensando meterle una dual al delta ya que tiene ese bujero tan enorme...a ver si saco tiempo y me pongo, y si, si en single ya traga como un poseso, en dual tiene que ser como un 8 cilindros😂😂...
Salu2

Que base me recomendáis y grosor de hilo y vueltas para el rba del delta 2?.hoy lo he recibido y es la primera vez que voy a intentar hacer un setup. Gracias

Enviado desde one plus one

Que base me recomendáis y grosor de hilo y vueltas para el rba del delta 2?.hoy lo he recibido y es la primera vez que voy a intentar hacer un setup. Gracias

Base yo uso broca de 2,4 mm ya que la salida de aire es grandota, pero con 2 mm también irá bien, hilo he usado de 0,35 y 0,40 dependiendo el dí­a, también puedes usar 0,30 o 0,32, a mi es que me gusta el de 0,35, le das de 8 a 10 vueltas dependiendo hilo y molde, por ejemplo yo le doy 8 vueltas en molde de 2,4 con hilo de 0,35 y me queda a 1 ohm.....mismas vueltas en 2mm me darí­a 1,2 ohm mas o menos, con hilo más delgado más ohm.....de 0,8ohm a 1,8 ohm tiene que tirarte bien si o si, tu hazla y luego decides si la próxima la haces más alta o más baja....te digo que la que llevo ahora de 1ohm la muevo a 14/15 W, unos 3,8V y muy pero que muy bien, para disfrutar, podria darle más caña pero me gusta mas así­.....
Jeje, vaya rollo te he cascao, espero no haberte liado....
Salu2

Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. Probaré los setup que me has dicho. Gracias de nuevo.

Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. Probaré los setup que me has dicho. Gracias de nuevo.

De nada compi....lo más importante te dirí­a es que cuando acomodes el algodón, no atasques las entradas de liquido, repartelo pero no lo aprietes mucho, y que corra bien suelto por la resistencia, de todas formas lo bueno que tiene es que si ves que no te drena bien o te gotea, puedes volver a abrir para retocar el setup sin perder liquido...

De casualidad alguien a reparado las resistencias comerciales de la subtank? Es que ayer y hoy he tratado pero al cuarto o quinto bocanazo, tengo un dry hit que sabe horrible (ustedes ya sabrán) obviamente es porque no drena correctamente, pero me he visto no menos de 6 tutoriales en youtube y casi jurarí­a que pongo la misma cantidad de algodón que ellos. Será que tengo que poner menos algodón? Cualquier recomendación es bien recibida.
Por cierto, noté que la subtank con la resistencia de 0.5 y a no más de 25 W, mejora muchí­simo su rendimiento y con muy buen sabor en relación a la de 1.2 Por supuesto se puede subir más el watage pero para mi ya es un tanto agresivo y caliente el vapor. Saludos.

De casualidad alguien a reparado las resistencias comerciales de la subtank? Es que ayer y hoy he tratado pero al cuarto o quinto bocanazo, tengo un dry hit que sabe horrible (ustedes ya sabrán) obviamente es porque no drena correctamente, pero me he visto no menos de 6 tutoriales en youtube y casi jurarí­a que pongo la misma cantidad de algodón que ellos. Será que tengo que poner menos algodón? Cualquier recomendación es bien recibida.
Por cierto, noté que la subtank con la resistencia de 0.5 y a no más de 25 W, mejora muchí­simo su rendimiento y con muy buen sabor en relación a la de 1.2 Por supuesto se puede subir más el watage pero para mi ya es un tanto agresivo y caliente el vapor. Saludos.

Lo ideal serí­a si pudieses poner una foto de tu resistencia, pero a botepronto me decantarí­a o por la cantidad de algodón (en los ví­deos al usar el modo macro siempre parece todo más grande, la cantidad de algodón también) o que dejas demasiado algodón fuera de los agujeros,cortalo casi al ras y lo desilachas un poco

Suecos, te pongo unas fotos para que veas si me paso en algo, tuve que correr al cesto de la basura a recuperarlo para tomarle las fotos antes de que se lo llevara el camión, jaja. Intente 2 dí­as 6 ocasiones y nada, incluso ya me pedi 10 reparables, sin embargo si que me gustarí­a poder arreglarlas yo mismo ya que preferiria hacerlas a .8 o .9 ohms. Agradezco tu ayuda!
2-1233515.jpg
3-1233518.jpg
4-1233520.jpg
Se ven muy pequeñas las imagenes, aqui dejo el enlace para verlas en tamaño real: http://www.subeimagenes.com/tags/subtank-coil

Última edición:
Suecos, te pongo unas fotos para que veas si me paso en algo, tuve que correr al cesto de la basura a recuperarlo para tomarle las fotos antes de que se lo llevara el camión, jaja. Intente 2 dí­as 6 ocasiones y nada, incluso ya me pedi 10 reparables, sin embargo si que me gustarí­a poder arreglarlas yo mismo ya que preferiria hacerlas a .8 o .9 ohms. Agradezco tu ayuda!
Ver archivo adjunto 11935
Ver archivo adjunto 11933
Ver archivo adjunto 11934
Se ven muy pequeñas las imagenes, aqui dejo el enlace para verlas en tamaño real: http://www.subeimagenes.com/tags/subtank-coil
Editado,,....................

Última edición:
A mi lo único que se me ocurre es que aprietes demasiado el algodón al pasarlo por la resistencia...
Todaví­a no he reparado ninguna ni he visto los tutoriales... Pero si tuviera que hacerlo sin ver nada, yo dejarí­a el algodón repartido por el lateral del ato sin sacarlo por el agujero pero tapándolo.
De esa manera drenaria más fluidamente (porque esta claro que los problemas de churruscazo vienen por falta de drenaje).
En otras palabras, ves al extremo contrario, pon muy poco algodón... Si así­ desaparecen los churruscados (aunque aparezcan inundaciones y/o fugas) solo tienes que encontrar la cantidad justa de algodón a poner.

Última edición:
Perdona perdona.....tu era churrascazos lo que tenias, te he confundido con otro que tenia inundaciones.....los churrascos casi siempre son problema de demasiado algodón o muy prieto, intenta dejarlo mas suelto y abre bien las espiras por los extremos que salen fuera....ten también en cuenta que antes de darle caña debes mojar el algodón con liquido al ponerla.....

Última edición:
Ok , lo voy a intentar en cuanto me llegan los consumibles que he pedido, ya que en este momento solo tengo la que traigo puesta. Me llegan el martes probare como dice Prodani, dejar los extremos por dentro apenas tocando el orificio, aunque me de inundación. Lo importante es cercionarme que estoy poniendo mal el algodón. Un dato que no habí­a mencionado es que utilice cable del .28 con broca de 3mm. Ya contaré los resultados. Gracias.