Me quedo con la atlantis😂😂😂😂....que noooooo, jjjjjjjjj,....Vamos poseedores de la Delta II y la Subtank mini, tenemos empate técnico 7 a 7 :, esto hay que desempatarlo :biggrin:
Me quedo con la atlantis😂😂😂😂....que noooooo, jjjjjjjjj,....
Con este setup en la delta. dual de 0.30 siete vueltas destornillador azul con un resultado de 0,6 ohm estoy encantado, pero...... Un deposito dura menos que un suspiro
Joer, justo estaba pensando meterle una dual al delta ya que tiene ese bujero tan enorme...a ver si saco tiempo y me pongo, y si, si en single ya traga como un poseso, en dual tiene que ser como un 8 cilindros😂😂...Con este setup en la delta. dual de 0.30 siete vueltas destornillador azul con un resultado de 0,6 ohm estoy encantado, pero...... Un deposito dura menos que un suspiro
Base yo uso broca de 2,4 mm ya que la salida de aire es grandota, pero con 2 mm también irá bien, hilo he usado de 0,35 y 0,40 dependiendo el día, también puedes usar 0,30 o 0,32, a mi es que me gusta el de 0,35, le das de 8 a 10 vueltas dependiendo hilo y molde, por ejemplo yo le doy 8 vueltas en molde de 2,4 con hilo de 0,35 y me queda a 1 ohm.....mismas vueltas en 2mm me daría 1,2 ohm mas o menos, con hilo más delgado más ohm.....de 0,8ohm a 1,8 ohm tiene que tirarte bien si o si, tu hazla y luego decides si la próxima la haces más alta o más baja....te digo que la que llevo ahora de 1ohm la muevo a 14/15 W, unos 3,8V y muy pero que muy bien, para disfrutar, podria darle más caña pero me gusta mas así.....Que base me recomendáis y grosor de hilo y vueltas para el rba del delta 2?.hoy lo he recibido y es la primera vez que voy a intentar hacer un setup. Gracias
Enviado desde one plus one
De nada compi....lo más importante te diría es que cuando acomodes el algodón, no atasques las entradas de liquido, repartelo pero no lo aprietes mucho, y que corra bien suelto por la resistencia, de todas formas lo bueno que tiene es que si ves que no te drena bien o te gotea, puedes volver a abrir para retocar el setup sin perder liquido...Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. Probaré los setup que me has dicho. Gracias de nuevo.
Enviado desde one plus one
De casualidad alguien a reparado las resistencias comerciales de la subtank? Es que ayer y hoy he tratado pero al cuarto o quinto bocanazo, tengo un dry hit que sabe horrible (ustedes ya sabrán) obviamente es porque no drena correctamente, pero me he visto no menos de 6 tutoriales en youtube y casi juraría que pongo la misma cantidad de algodón que ellos. Será que tengo que poner menos algodón? Cualquier recomendación es bien recibida.
Por cierto, noté que la subtank con la resistencia de 0.5 y a no más de 25 W, mejora muchísimo su rendimiento y con muy buen sabor en relación a la de 1.2 Por supuesto se puede subir más el watage pero para mi ya es un tanto agresivo y caliente el vapor. Saludos.
Editado,,....................Suecos, te pongo unas fotos para que veas si me paso en algo, tuve que correr al cesto de la basura a recuperarlo para tomarle las fotos antes de que se lo llevara el camión, jaja. Intente 2 días 6 ocasiones y nada, incluso ya me pedi 10 reparables, sin embargo si que me gustaría poder arreglarlas yo mismo ya que preferiria hacerlas a .8 o .9 ohms. Agradezco tu ayuda!
Ver archivo adjunto 11935
Ver archivo adjunto 11933
Ver archivo adjunto 11934
Se ven muy pequeñas las imagenes, aqui dejo el enlace para verlas en tamaño real: http://www.subeimagenes.com/tags/subtank-coil
Si prodani, perdón, me he confundido con otro compañero que reportaba inundaciones...ya edito, sorryPero es un problema de churruscazos, no de inundaciones... No:g: