Subtank - Revision y como ensanchar entradas de aire

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Norte

Member
15 Abr 2014
157
0
16
Madrid
Hola amiguetes, os traigo mi revisión del Subtank, no es un ato nuevo pero me decidí­ a hacer el video para enseñaos como ensanchar las entradas de aire del reparable de una manera muy facil y mejorando considerablemente el drenaje.

Si este video no va aqui o no se puede poner decirmelo y lo quito sin problema.

Un Saludo!

 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola amiguetes, os traigo mi revisión del Subtank, no es un ato nuevo pero me decidí­ a hacer el video para enseñaos como ensanchar las entradas de aire del reparable de una manera muy facil y mejorando considerablemente el drenaje.

Si este video no va aqui o no se puede poner decirmelo y lo quito sin problema.

Un Saludo!


Gracias por el aporte Norte.
Salu2.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
gracias, Norte.

yo le agrandé los canales de lí­quido, pero al ver tus boquetes, creo que los voy a agrandar más :p
también se pueden agrandar los agujeros (redondos) del aire de la base reparable (que son más pequeños que los agujeros cuadrados de las desechables).

en cuanto a la reparación de las desechables, también tengo una lucha, como tú.
intenté microcoil, pero sin quitarle la caperuza de arriba (lo cual es complicado, no sale nada fácil), es casi imposible apretarla con pinzas cerámicas (por ejemplo, tras cambiarle el algodón). el agujero superior es demasiado estrecho.
por eso, uso un tornillo para hacer resis de volutas separadas (truquí­n para conseguir un espaciado uniforme, y para poder sujetar y colocar mejor la resi). si usas un diámetro de unos 3mm, el tornillo no cabrá por los agujeros de lí­quido, que tienen 3mm justitos. y el algodón para llenarla, resultará excesivo para el diámetro de los agujeros: poco drenaje, y de ahí­ los churrascos.
hay dos soluciones:
1- hacer resi de 2.5mm de diámetro. el algodón para esa resi es más adecuado para los agujeros.
2- agrandar los agujeros de lí­quido (es muy rápido), para hacer una resi de 3mm.
en ambos casos, hay que asegurarse que el algodón no esté demasiado apretado. una aguja muy fina puede servir para ahuecarlo un poco tras cortarlo.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Una pasada gracias X compartir a ver si mañana me pongo con la dremel . Salu2 y buen vapeo
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Hola amiguetes, os traigo mi revisión del Subtank, no es un ato nuevo pero me decidí­ a hacer el video para enseñaos como ensanchar las entradas de aire del reparable de una manera muy facil y mejorando considerablemente el drenaje.

Si este video no va aqui o no se puede poner decirmelo y lo quito sin problema.

Un Saludo!


Gracias por el aporte.

Un saludo!
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Hola amiguetes, os traigo mi revisión del Subtank, no es un ato nuevo pero me decidí­ a hacer el video para enseñaos como ensanchar las entradas de aire del reparable de una manera muy facil y mejorando considerablemente el drenaje.

Si este video no va aqui o no se puede poner decirmelo y lo quito sin problema.

Un Saludo!


Adopto la idea para más atos que tengo por allí­... Gracias por compartir.
 

elias.kakish

New member
1 Oct 2015
17
0
0
Tengo una pregunta. Mas que vapor ha sacado hace poco un subtank mini V2. (Blaco y negro) dicen de tener una entrada de lí­quido mas amplia. Pero he visto en paginas de estados unidos esos mismos tanques pero refiriendose a ellos como primera version solo que diferentes colores. Alguien los ha probado? Es cierto que tienen mejor entrada de liquido? Hay en realidad una version 2 o es estrategia de venta?

Gracias y un saludo
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
La v2 lleva las entradas de lí­quido circulares en la pared del housing y la v1 lleva unos canales pequeños en la base. Si pones una foto saldremos de dudas.
 

elias.kakish

New member
1 Oct 2015
17
0
0
Lo he comprado de eeuu me llega mañana. Una vez lo vea os comento como es la historia.

Sent from my SM-N900 using Tapatalk
 

elias.kakish

New member
1 Oct 2015
17
0
0
Bueno señores. Lo confirmo, lo aunciado en MasQueVapor como V2 de el Kanger subtank mini tiene cambios en la entrada de liquido en el RBA. Aun no lo he probado. Pero tiene mejor pinta que la primera version. Me compre el negro y supongo que con esto ya no habra problemas de entrada de liquido. Adjuntare una foto a ver si sé.
Un abrazo y a vapear
a52c97d4893b9b399e2c089705fdd225.jpg
 
Última edición: