Sugerencia para catadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Jaja. Creo que no es mala idea , pero eso si el video que lo haga el Jefe RuaDes,.... vamos a tener que planteárselo..

Yo también cambio mucho de liquido en el transcurso del dí­a , incluso si hace mucha calor ,que por cierto hace en Sevilla tela.. pues cojo uno o otro, buscando ese frescor y menos vaporsito calentito.
Otras veces tengo morriña de algo y parece que ciertos lí­quidos te llevan a ese recuerdo.
En definitiva es eso!!! disfrutar del momento.

Limpiar, será que en mi trabajo me da tiempo,aunque suene mal, pero puedo dejarlos bañándose y luego secarles.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
uhe9emyv.jpg


Me lo dices o me lo cuentas!? Foto de esta tarde... Jajajajaja


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'


jajaj, eso cuco todos lavaditos y después a dormir, jejej
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Jaja. Creo que no es mala idea , pero eso si el video que lo haga el Jefe RuaDes,.... vamos a tener que planteárselo..

Yo también cambio mucho de liquido en el transcurso del dí­a , incluso si hace mucha calor ,que por cierto hace en Sevilla tela.. pues cojo uno o otro, buscando ese frescor y menos vaporsito calentito.
Otras veces tengo morriña de algo y parece que ciertos lí­quidos te llevan a ese recuerdo.
En definitiva es eso!!! disfrutar del momento.

Limpiar, será que en mi trabajo me da tiempo,aunque suene mal, pero puedo dejarlos bañándose y luego secarles.



Coincido contigo hago exactamente lo mismo, Vivo en los caribes tropicales, y el calor esta a la orden del dia
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En cierto modo me pasa como a Santyabel,por la mañana tiro de tabaquil y cafe,por la tarde pruebo alguna fruta y cola,tarde y noche no me desprendo del mojito.
Cuco eres cirujano? o componedor de atos? :laugh: :clapping:
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Yo todaví­a no tengo tantos atos, pero en cuanto tengo un par de ellos me lio. Con esa bandeja me darí­a una pereza enorme
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
:lol::lol:Venga, ya me he liado la manta a la cabeza. Un snake oil, un gin's y un heartbrother, a ver que pasa
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Una cosa que para mi es cierta es que si no pruebas lí­quidos malos no sabrás cuales son los buenos.


Totalmente de acuerdo. No hay nada mejor que descubrir que el lí­quido con el que conseguiste dejar de fumar y que parecí­a la panacea de vapeo, es lo más asqueroso del mundo y todo (bueno, casi todo) lo que viene después es el paraí­so en la tierra.

Por cierto, tengo que probar el snake oil ése, que últimamente no paro de verlo de continuo en cualquier parte del foro.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Totalmente de acuerdo. No hay nada mejor que descubrir que el lí­quido con el que conseguiste dejar de fumar y que parecí­a la panacea de vapeo, es lo más asqueroso del mundo y todo (bueno, casi todo) lo que viene después es el paraí­so en la tierra.

Por cierto, tengo que probar el snake oil ése, que últimamente no paro de verlo de continuo en cualquier parte del foro.



No tuve esa mala dicha, los liquidos con los que empece siguen en mi rotacion de liquidos, cuando estoy colmado o aburrido de sabores que no me gustan y vuelvo a lo seguro.

Claro esta no son los clasicos con sabor a cigarrillo o mentolados que suelen colar en los kits de inicio

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Yo el problema lo tengo ahora con tanta variedad y novedades. Cuando empecé creo que era más espabilao. Directamente me fui a una encuesta del foro Vapeando y me cogí­ los dos primeros, Tribeca y Ry4 de Hanseng, al poco Bebeca y no los he soltado mucho