Sugerencia para catadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Siempre suelo pedir mis lí­quidos de cabecera y de vez en cuando alguno a parte para ir probando. Me suelo llevar más de un chasco después de la currada de probar y describirlo para todos. Quizás me faltarí­a saber los caldos de cabecera de quien los prueba y hacerme una idea de si tenemos gustos afines. Ojo, no es ninguna crí­tica a los compañeros, que demasiado que comparten sus opiniones y una pedazo de descripción que yo no sabrí­a ni por donde empezar
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Difí­cil esta la cosa oscarb. Te dire que a mi me pasaba lo mismo y la única forma de dar con la tecla, es leer muchas catas de foreros y ir dándote cuenta de por donde andan sus gustos y si son compatibles con los tuyos. Al final encuentras gente en la que ves una afinidad, pero lleva tiempo :laugh::laugh::laugh:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
El truco es probar 4 o 5 lí­quidos... Y comprobar si coinciden con la descripción de alguien. Si así­ es... Atente a sus descripciones porque hay más posibilidades de que coincidáis en mas. A mi me ha pasado y ahora me centro en revisiones de gente con la que coincido


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Hombre, a alguno ya lo voy "fichando", pero reconoced que andar en tres foros a la vez, viendo los comentarios de todo el mundo... te vas perdiendo y ya no te acuerdas quien tiraba más a frutales, quien a aromas más secos... Hombre, no me importa arrinconar algún bote de 10ml. Uno de 30 me joroba más. Y ya no te digo quien ahora esté empezando
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Pues yo hago revisiones de liquidos y llevo 4 meses vapeando! Jajajajaja!! Lo que pasa es que hago fichas porque asi la gente se acuerda y se le graba... 'Ah si!! El de las fichas!!' Jajajaja
 
Última edición:

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Cabe notar que el gusto y paladar tambien evoluciona con el tiempo. Yo al principio solo vapeaba tabacos, ni muerto iba a probar los frutales, al mes ya me la liaron con unos services de suscripcion de liquidos (Zamplebox y Craft Vapery) y estoy enamorado de los frutales. Siempre tengo en el banquillo los liquidos seguros, esos que siempre te gustan , en mi caso RY4 de varias marcas.

Pero al final de todo, nadie tiene el mismo gusto ni paladar, y sin poder probar previa compra, es un salto al vacio, en el que me he caido 20 veces, la cantidad de liquidos descarte que tengo me podria montar una web de venta de liquidos.




Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Cabe notar que el gusto y paladar tambien evoluciona con el tiempo. Yo al principio solo vapeaba tabacos, ni muerto iba a probar los frutales, al mes ya me la liaron con unos services de suscripcion de liquidos (Zamplebox y Craft Vapery) y estoy enamorado de los frutales. Siempre tengo en el banquillo los liquidos seguros, esos que siempre te gustan , en mi caso RY4 de varias marcas.

Pero al final de todo, nadie tiene el mismo gusto ni paladar, y sin poder probar previa compra, es un salto al vacio, en el que me he caido 20 veces, la cantidad de liquidos descarte que tengo me podria montar una web de venta de liquidos.




Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Te apuntaste a eso que sacó Ruades que te mandaban cada mes X lí­quidos!?

Por cierto, en Revisiones hay q estar atento a SantiyAbel, que le gusta mas catar lí­quidos que comer con los dedos! Jejeje!! Se los pruebas todos el tio... Y la verdad que saca revisiones muy fidedignas!
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Cabe notar que el gusto y paladar tambien evoluciona con el tiempo. Yo al principio solo vapeaba tabacos, ni muerto iba a probar los frutales, al mes ya me la liaron con unos services de suscripcion de liquidos (Zamplebox y Craft Vapery) y estoy enamorado de los frutales. Siempre tengo en el banquillo los liquidos seguros, esos que siempre te gustan , en mi caso RY4 de varias marcas.

Pero al final de todo, nadie tiene el mismo gusto ni paladar, y sin poder probar previa compra, es un salto al vacio, en el que me he caido 20 veces, la cantidad de liquidos descarte que tengo me podria montar una web de venta de liquidos.




Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk


Estoy muy de acuerdo con lo que dices Emilio. Mi caso es exactamente igual. Al principio tabacos solo y lo demás ni olerlo. No se si será por saturación, aburrimiento o que van cambiando las papilas gustativas al dejar el tabaco normal, pero es cierto, estoy empezando con otros tipos de liquidos y algunos con resultado muy satisfactorio. Ver para creer :msn-wink:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Te apuntaste a eso que sacó Ruades que te mandaban cada mes X lí­quidos!?

Por cierto, en Revisiones hay q estar atento a SantiyAbel, que le gusta mas catar lí­quidos que comer con los dedos! Jejeje!! Se los pruebas todos el tio... Y la verdad que saca revisiones muy fidedignas!


Estoy suscrito a esos dos, el zamplebox es una joya ,50 dolares sobre 120 ml de lí­quidos, para descubrir nuevos sabores y fabricantes no tiene precio.

Craft Vapery es un poco mas personalizado y con lí­quidos mas gourmet y rimbombantes, tienes a un curador personal que te escoge los lí­quidos según tus preferencias,etc.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Estoy muy de acuerdo con lo que dices Emilio. Mi caso es exactamente igual. Al principio tabacos solo y lo demás ni olerlo. No se si será por saturación, aburrimiento o que van cambiando las papilas gustativas al dejar el tabaco normal, pero es cierto, estoy empezando con otros tipos de liquidos y algunos con resultado muy satisfactorio. Ver para creer :msn-wink:


La evolución vapeadora es así­. Fumando lo mismo años con el mismo sabor un dí­a tras otro y de repente un universo de sabores y mezclas, al principio choca y te agarras a lo seguro, luego sigues probando y el resto ya es historia.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Pues yo hago revisiones de liquidos y llevo 4 meses vapeando! Jajajajaja!! Lo que pasa es que hago fichas porque asi la gente se acuerda y se le graba... 'Ah si!! El de las fichas!!' Jajajaja


Tus fichas son geniales, me encanta leerlas!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Estoy suscrito a esos dos, el zamplebox es una joya ,50 dolares sobre 120 ml de lí­quidos, para descubrir nuevos sabores y fabricantes no tiene precio.

Craft Vapery es un poco mas personalizado y con lí­quidos mas gourmet y rimbombantes, tienes a un curador personal que te escoge los lí­quidos según tus preferencias,etc.
Emilio, he visto la web y los de zample si enví­an a España pero el otro solo pone a EEUU, es correcto? La verdad es que me gustarí­a probar las dos cajas jejej
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si k es cierto,cuando empiezas lo k kieres son tabacazos para notar menos el cambio,una vez k lo vas asumiendo te abres a nuevas experiencias tanto en atos como en sabores y empieza el trabajo de paladear(ojala fueran asi todos los trabajos)
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Quizás ande en esa fase y me van más tabaquiles, frutos secos, frutales poquito y mentas ninguna
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Te apuntaste a eso que sacó Ruades que te mandaban cada mes X lí­quidos!?

Por cierto, en Revisiones hay q estar atento a SantiyAbel, que le gusta mas catar lí­quidos que comer con los dedos! Jejeje!! Se los pruebas todos el tio... Y la verdad que saca revisiones muy fidedignas!

Te pillé , jejejej....

Gracias cuco.!!!

Una cosa que para mi es cierta es que si no pruebas lí­quidos malos no sabrás cuales son los buenos.
Y las sensaciones son tantas , que es casi imposible etiquetarse , pues he probado lí­quidos frutales que he dicho uffff, buení­simo y eso que no me gustan frutales.
Y postres que he dicho vayaaaaaa!!! como no se le ocurre a un pastelero hacer esto en tarta , hjajaj el mundo al revés.

Pues esto es el vapeo un mundo increí­ble, de sabores , aromas y sensaciones..........

Un abrazo chicos!!!!!
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Emilio, he visto la web y los de zample si enví­an a España pero el otro solo pone a EEUU, es correcto? La verdad es que me gustarí­a probar las dos cajas jejej


Si, Zamplebox ultra recomendado, el otro no tanto. Y ganas con el cambio del Euro a dolar. El euro esta a 1.36 dolares
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Te pillé , jejejej....



Gracias cuco.!!!



Una cosa que para mi es cierta es que si no pruebas lí­quidos malos no sabrás cuales son los buenos.

Y las sensaciones son tantas , que es casi imposible etiquetarse , pues he probado lí­quidos frutales que he dicho uffff, buení­simo y eso que no me gustan frutales.

Y postres que he dicho vayaaaaaa!!! como no se le ocurre a un pastelero hacer esto en tarta , hjajaj el mundo al revés.



Pues esto es el vapeo un mundo increí­ble, de sabores , aromas y sensaciones..........



Un abrazo chicos!!!!!


Es lo maravilloso de este hobby y estilo de vida, de un paquete y mechero a millares de mods, atos,sabores.... Buf ... Veo normal que la espongitis campe a sus anchas
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Eso es Emilio, hay tantoooo.....!
Un liquido que te transporta al bosque, otro a la playa, uno a Tukia, a Usa,, vamos que parecemos callejeros viajeros....!

Y los Atos , al final termina uno siendo un manitas y limpiándolos todo el dí­a! Quien lo dirí­a !!!
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Eso es Emilio, hay tantoooo.....!
Un liquido que te transporta al bosque, otro a la playa, uno a Tukia, a Usa,, vamos que parecemos callejeros viajeros....!

Y los Atos , al final termina uno siendo un manitas y limpiándolos todo el dí­a! Quien lo dirí­a !!!

Jajajaja!! Pues tienes toda la razon vuelta al mundo en 80 liquidos (No seria mala idea para un video), aparte de eso, no se si compartis mi modus operandi, pero segun la hora del dia, tiendo a vapear ciertos liquidos segun va transcurriendo el dia, tabacos RY4 mañaneros, Unos frutales durante el dia, Por la tarde algo mas complejo y antes de dormir algo mas suave.... Estoy loco?


Sobre el tema limpieza de Atos :

Necesito un becario para las tareas de limpieza de atos, interesados mensaje privado

Soy de los de sacar atos, montar resistencias y ponerme a probar liquidos nuevos que me llegan, me olvido y los dejo en la caja de los "Meones" (Los atos que sueltan liquido) y luego me da una pereza gigantesca sacar tiempo para limpiarlos.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
uhe9emyv.jpg


Me lo dices o me lo cuentas!? Foto de esta tarde... Jajajajaja


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'