Sugerencias segundo pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
pues llevo casi un año con el caliburn y nunca tuve ningun problema de chupitos ni nada. Perfecto en todos los cartuchos.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
pues llevo casi un año con el caliburn y nunca tuve ningun problema de chupitos ni nada. Perfecto en todos los cartuchos.

Pues tienes que explicarnos detalladamente tu modus operandi, porque yo ya lo he dejado por imposible...
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Pues tienes que explicarnos detalladamente tu modus operandi, porque yo ya lo he dejado por imposible...
Te lo explico yo... Un año con el caliburn metido en el cajón, ahi no da ni chupitos ni resistencias malas

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Te lo explico yo... Un año con el caliburn metido en el cajón, ahi no da ni chupitos ni resistencias malas

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Ajajajjaja 😂😂😂

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Te lo explico yo... Un año con el caliburn metido en el cajón, ahi no da ni chupitos ni resistencias malas

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Jajaja buena solución! 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
El Caliburn G desde luego en sabor es lo mejor... porque literalmente saboreas el lí­quido.
La verdad es que si las resistencias salieran buenas serí­a el mejor Pod porque el sabor es buení­simo y la calada es perfecta. La pena es que salen bien una de cada cuatro, por lo menos a mí­, y a ese ritmo no se puede ir. Para gastar lí­quido ya tengo los BF a los que les monto yo lo que quiero. Y encima sin perder ni una gota.

Por cierto, el Wenax K1 es una buena opción. A falta de probarlo a fondo da un sabor muy bueno y por ahora cero chupitos y meadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Te lo explico yo... Un año con el caliburn metido en el cajón, ahi no da ni chupitos ni resistencias malas

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

:laugh::laugh::laugh:

Yo lo he metido en un arcón. Imagino que esto también servirá...:msn-wink:

Ya en serio. Yo no sé cómo pudimos picar con el Caliburn. Lo poní­an como lo más de lo más. Yo hasta me compré más de uno... :facepalm:
 

Adjuntos

  • Emosido Engañado.jpg
    Emosido Engañado.jpg
    23,5 KB · Visitas: 14

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
:laugh::laugh::laugh:

Yo lo he metido en un arcón. Imagino que esto también servirá...:msn-wink:

Ya en serio. Yo no sé cómo pudimos picar con el Caliburn. Lo poní­an como lo más de lo más. Yo hasta me compré más de uno... :facepalm:
Emosio engañaus si jaja

Yo en total 3, dos en la cajota desastre del vapeo y uno en el basurero px se me filtró lí­quido dentro

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Emosio engañaus si jaja

Yo en total 3, dos en la cajota desastre del vapeo y uno en el basurero px se me filtró lí­quido dentro

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Tres también yo. Y un montón de cartuchos :facepalm:

Vendo Caliburn barato... :laugh: :laugh: :laugh:
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Gente y del wenax, sabeis donde pillar coils algo más baratas? Me hago un lí­o con cuales son compatibles, cuales no... No sé si buscar en oriente es buena idea debido a que no me aclaro. Si alguien me echa una mano, eternamente agradecido

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Gente y del wenax, sabeis donde pillar coils algo más baratas? Me hago un lí­o con cuales son compatibles, cuales no... No sé si buscar en oriente es buena idea debido a que no me aclaro. Si alguien me echa una mano, eternamente agradecido

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Para el Wenax Stylus yo las compro en Vapeo24 cuando ponen descuentos.
Salen realmente bien de precio.
He comprado también algunas en Aliexpress, pero incluso en el vendedor más barato salen poco más o menos igual que en Vapeo24.

Edito para añadir: Son compatibles todas las de la serie G.
 
Última edición:

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Para el Wenax Stylus yo las compro en Vapeo24 cuando ponen descuentos.
Salen realmente bien de precio.
He comprado también algunas en Aliexpress, pero incluso en el vendedor más barato salen poco más o menos igual que en Vapeo24.

Edito para añadir: Son compatibles todas las de la serie G.
Yo las que busco son las se 1.2, que creo que son de la serie g. Porque las de 0.6/0.8 creo que son muy bajas para el tipo de calada que ofrece el pod.

En vapeo24 es donde compré el pod y un pack de resis, pero como ya os dije anteriormente la de 1.2 que vení­a con él me salió rana. Si salen igual de precio en AliExpress, las compraré ahí­ siempre. Muchas gracias!!

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo las que busco son las se 1.2, que creo que son de la serie g. Porque las de 0.6/0.8 creo que son muy bajas para el tipo de calada que ofrece el pod.

En vapeo24 es donde compré el pod y un pack de resis, pero como ya os dije anteriormente la de 1.2 que vení­a con él me salió rana. Si salen igual de precio en AliExpress, las compraré ahí­ siempre. Muchas gracias!!

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Si, yo también las compré en vapeo24 px salí­an igual de precio que en China. Las de 1,2 tb

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Tres también yo. Y un montón de cartuchos :facepalm:

Vendo Caliburn barato... :laugh: :laugh: :laugh:
Jajaaj yo tb vendo, tengo 2 y cartuchos del Koko a manta también 🤷*♀️

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: