SuperVape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tasartir

New member
8 Feb 2017
26
0
0
Zaragoza
Hola Pepeis,

He mirado en varias paginas y se recomienda una concentracion entre el 5 y el 10% igual para ti al hacerlo al maximo te satura y lo hace invapeable, baja la concentración, prueba y nos cuentas que yo estoy mirando esos aromas y quiero hacer un pedido de alguno de ellos.

Un saludo.
 

paconorris

New member
13 Sep 2014
3
0
0
Perdona chanklas no habí­a visto tu mensaje. No, no lo he probado, apuntada queda la referencia, muchas gracias¡¡¡

Por cierto el brandy de TPA pinta super bien. Los tengo ya macerando en la receta que os comentaba y os recomiendo que la probéis si podéis. Dos amigos que lo han probado, dos locos pidiéndome que les haga un par de botecitos :laugh:



Vaya que si Nathan, el poire amandine ha sido un descubrimiento también para mí­. Voy a probarlo reforzando la manzana con Apple Pie de TPA que también huele que alimenta.

Saludos¡¡

Buenas LL-SamU-L .
Me puedes comentar como has combinado en la receta el Brandy de TPA?
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas LL-SamU-L .
Me puedes comentar como has combinado en la receta el Brandy de TPA?

Buenas paconorris, aprovechando tu pregunta acabo de catar la mezcla que tení­a con Brandy, lleva casi 1 mes macerando y lo doy por bueno.

Arabica Supreme 4%
Graham Crackers Clear (TPA) 5%
Brandy (TPA) 3,5%

Definitivamente me gusta más con Brandy que con Bourbon. Con el Brandy tiene un toque más dulce, más pastelero. Con el Bourbon esta rico pero es un gusto más seco, más alcohólico, no sé bien cómo definirlo.

Las siguientes pruebas creo que les añadiré Toasted Almond a ver como le sientan.

Un saludo¡
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Alguno que haya probado el tropical mix, que pueda comentar impresiones?

Me gustan los lí­quidos frutales y la verdad que en cuanto a la descripción se me hace muy interesante

Gracias!
Yo lo he probado desp de 20 dias y ha ido x el wc.......
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Lo estoy probando recien desde hace una semana macerado y va genial a mi paladar...muy bueno..se lo di a probar a mi hijo y le encanto..tambien al 10% en un Hurricane..a 0.8 homs..12-14 watts
Tu opinion me hizo probar y a mi no me dice nada!! Quizas acostumbrado al caramela de atmos y creme toffee de nuage des illes......sera dificil encontrar algo parecido o mejor!!
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Para mí­ son unos lí­quidos buení­simos. Estoy de acuerdo con el compañero que dice que no tienen el reconocimiento que se merecen.

Ninguno de los que he probado me ha parecido malo.

Por regla general los dejo macerar al menos 15 dí­as con lo que ya son vapeables, aunque todos mejoran al llegar al mes y alguno incluso más.

En base 70PG/30VG con 6 de nico al 10%

Cactus Citron. Si te gustan los cí­tricos es imprescindible. Limón con sabor un poco amargo al final del cactus o como cáscara de limón. Delicioso.

Creme Brulee. Pues eso, una crema francesa o catalana deliciosa, con su azúcar tostadito y todo. Este mejora bastante sobre el mes.

Poire Amandine. Tarta de pera con almendras. Este también mejora bastante sobre el mes en el que se aprecian todos los matices. Buení­simo.

Tropical Mix. Frutal bastante fresco y bueno. No es para tirar cohetes pero me gusta bastante. Predomina un sabor como a mango sobre el resto. Ni probar antes de 11 dí­as porque el sabor a mango tira para atrás. Con 15 dí­as ya está para vapearlo con todos sus matices.

El Arábica Supreme lo tengo en maceración. No lo he probado aún, pero huele delicioso.
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
aloisius pues ya te digo yo que tienen dos niños malitos en la familia. El Petit choc cereals y el Pop Corn son invapeable y sabor a base respectivamente.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
aloisius pues ya te digo yo que tienen dos niños malitos en la familia. El Petit choc cereals y el Pop Corn son invapeable y sabor a base respectivamente.
A mi el pop corn me encanta de esta marca y el donuts también ;)

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
El arábica es,para mi,el mejor aroma de café del mercado.

Habéis probado los caramelos Solano "expresso"?.....calcadí­simos.

Yo lo hago al 10% y con 0´75 ml.de sweteneer de TPA (para 100ml.).....de-li-cio-so.:babeo:
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Hace 3 semanas compré el aroma de Cappuccino Frape de Supervape. Lo hice al 10% en 65/35. Tras dos semanas macerando con muchas expectativas, lo caté y no pudo ser mayor mi decepción. Me sabí­a completamente a tostado quemado, sin un toque de frescor o similar. Todaví­a no he tirado los 10 mL que hice porque sigo con la esperanza de que se convierta en algo vapeable. ¿Alguien tiene experiencia con este aroma?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Hace 3 semanas compré el aroma de Cappuccino Frape de Supervape. Lo hice al 10% en 65/35. Tras dos semanas macerando con muchas expectativas, lo caté y no pudo ser mayor mi decepción. Me sabí­a completamente a tostado quemado, sin un toque de frescor o similar. Todaví­a no he tirado los 10 mL que hice porque sigo con la esperanza de que se convierta en algo vapeable. ¿Alguien tiene experiencia con este aroma?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
El frappe lo consumo habitualmente y es fresco, fresco con sabor a café, normalmente lo hago al 10% y de lo fresco que es lo suelo rebajar, una de dos o esta malo el aroma, o la resistencia está quemando algodón
Yo lo dejo un mes, antes no lo pruebo, pero esto lo hago con todos mis lí­quidos diga lo que diga el fabricante, así­ que no sabrí­a decirte a que sabe con 2 semanas, pero insisto fresco es como el solo
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
A mi el pop corn me encanta de esta marca y el donuts también ;)

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Pues ya te digo rannsen, el pop corn no me sabe a nada, como si vapeara base sola, de hecho lo que hice ni con acetyl pirazine conseguí­ sabor a palomitas. Tengo un bote casi entero de aroma, te lo regalo.
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
El frappe lo consumo habitualmente y es fresco, fresco con sabor a café, normalmente lo hago al 10% y de lo fresco que es lo suelo rebajar, una de dos o esta malo el aroma, o la resistencia está quemando algodón
Yo lo dejo un mes, antes no lo pruebo, pero esto lo hago con todos mis lí­quidos diga lo que diga el fabricante, así­ que no sabrí­a decirte a que sabe con 2 semanas, pero insisto fresco es como el solo
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

De acuerdo contigo amigo.
Un saludo...
 

Ferpadron

New member
17 Sep 2017
112
0
0
Badalona - Bacelona
Excelente reseña Tiki, gracias por esta descripción tan rica de detalles!!! Por esto mola este foro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk