SuperVape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo de supervape solo he probado el tropical mix. Uno de los mejores tropicales que he probado, aunque pelí­n pasado de cí­tricos para mi gusto (no los soporto).

rescato el hilo porque he visto que los venden en una tienda fisica de aqui de barcelona
Me llama la atencion el creme burlee que comentáis. Tienen este más:
Donut sucre glass
Cactus citron
Vanilla custard
Arabica supreme
Trropical mix
Caramel Beuree Salé
Capuccino frappé
Cyb er fresh 2.0
Biscuit crackers
Popcorn
Bonbon Acidulce

Para gustos los colores pero

Capuchino, arabica, caramel, dónut y popcorn son aromas que suelo hacer habitualmente, el arabica no me falta nunca y los demás según me dé, para mi todos buenos

Al Cactus Citron le falta un toque de koolada para redondearlo, el Creme Brulee no esta nada mal.

Yo lo hago al 9%

Yo voy a discrepar con los dos :laugh:

Me parece que arabica, con lo intenso que es de sabor pueda ir con bastante menos concentración el sólo.

Yo por ahora lo he usado en 2 mezclas, en las 2 al 4% y está genial.

Que por cierto no sé si os acordáis que una vez un compañero dio la idea de un lí­quido de café-galletas y algún alcohol.... dicho y hecho:
Arabica 4% , Graham Crackers Capella 4% y Kentuky Bourbon TPA 3% y un mes de maceración, riquí­simo, pero incluso creo que voy a ir bajándole la cantidad de Arabica, a subirle un poco el Boubon, también a probar con Brandy y mezclar 2 tipos de galletas a ver si voy mejorando la receta.

Yo voy a discrepar con los dos :laugh:

Me parece que arabica, con lo intenso que es de sabor pueda ir con bastante menos concentración el sólo.

Yo por ahora lo he usado en 2 mezclas, en las 2 al 4% y está genial.

Que por cierto no sé si os acordáis que una vez un compañero dio la idea de un lí­quido de café-galletas y algún alcohol.... dicho y hecho:
Arabica 4% , Graham Crackers Capella 4% y Kentuky Bourbon TPA 3% y un mes de maceración, riquí­simo, pero incluso creo que voy a ir bajándole la cantidad de Arabica, a subirle un poco el Boubon, también a probar con Brandy y mezclar 2 tipos de galletas a ver si voy mejorando la receta.
Has probado el k-puccino de kboom? A mi me sabe a café irlandés, con su toque alcohólico, está bastante bueno, de hecho lo tengo en la mano ahora mismo, eso sí­, si tengo que elegir un café me quedo con el Arabica sin duda.

Bueno, pues actualizo el post con las impresiones que estoy teniendo con el aroma "Poire Amandine" de esta marca.

Hice la primera cata a la 3 semana, y la verdad es que me desilusionó bastante, porque solo sabí­a a pera. Ni base de tarta, ni manzana ni nada, solo a pera.

La mezcla la hice al 10% sobre base 40/60.

Lo he dejado reposar una semana más, cumpliendo así­ el mes, y la cosa ha cambiado brutalmente. Se detecta la manzana, la pera ya no es predominante, y la base de tarta te inunda la boca. Es una pasada como un aroma puede evolucionar de esta manera con tan solo 1 semana más.

Casualmente, hoy he estado desayunando fuera de casa, y para colmo, he pedido un trozo de tarta de manzana. Me la han servido de las que se hacen a mano, y os prometo que cuando he probado el lí­quido hoy por la tarde, es como si se me hubiera quedado un trozo de la tarta del desayuno en la boca.

De los mejores lí­quidos de postre que he probado, y no tengo duda de que volveré a repetir.

Un saludo,
Nathan

Bueno, pues actualizo el post con las impresiones que estoy teniendo con el aroma "Poire Amandine" de esta marca.

Hice la primera cata a la 3 semana, y la verdad es que me desilusionó bastante, porque solo sabí­a a pera. Ni base de tarta, ni manzana ni nada, solo a pera.

Lo he dejado reposar una semana más, cumpliendo así­ el mes, y la cosa ha cambiado brutalmente. Se detecta la manzana, la pera ya no es predominante, y la base de tarta te inunda la boca. Es una pasada como un aroma puede evolucionar de esta manera con tan solo 1 semana más.

Casualmente, hoy he estado desayunando fuera de casa, y para colmo, he pedido un trozo de tarta de manzana. Me la han servido de las que se hacen a mano, y os prometo que cuando he probado el lí­quido hoy por la tarde, es como si se me hubiera quedado un trozo de la tarta del desayuno en la boca.

De los mejores lí­quidos de postre que he probado, y no tengo duda de que volveré a repetir.

Un saludo,
Nathan
Completamente de acuerdo, se ha convertido en unos de mis aromas fijos.
La primera vez me pasó como a ti, lo probé antes de tiempo y fue una decepción. Pero lo dejé tranquilo un par de semanas más y vaya cambio!
Yo lo hago al 8 en base 60/40.

Has probado el k-puccino de kboom? A mi me sabe a café irlandés, con su toque alcohólico, está bastante bueno, de hecho lo tengo en la mano ahora mismo, eso sí­, si tengo que elegir un café me quedo con el Arabica sin duda.
Perdona chanklas no habí­a visto tu mensaje. No, no lo he probado, apuntada queda la referencia, muchas gracias¡¡¡

Por cierto el brandy de TPA pinta super bien. Los tengo ya macerando en la receta que os comentaba y os recomiendo que la probéis si podéis. Dos amigos que lo han probado, dos locos pidiéndome que les haga un par de botecitos :laugh:

Un saludo,
Nathan

Vaya que si Nathan, el poire amandine ha sido un descubrimiento también para mí­. Voy a probarlo reforzando la manzana con Apple Pie de TPA que también huele que alimenta.

Saludos¡¡

Yo llevo bastante tiempo usando esta marca, y la verdad es que no tiene el lugar que se merece, además de ser bastante económica y el porcentaje que se usa, es relativamente bajo a lo que se ve últimamente en otros fabricantes, si no habéis probado el custard menta, es otro de esos que os sorprenderá al igual que el capuchino

Ya tengo como habituales el Arabica y Tropical Mix, pero leyendo el hilo voy a probar otros tantos, la verdad que es buena marca, el custard, cremee brulle y poire amandine fijo

Pop corn supervape
Muy buenas señores, como ya se imaginan estoy probando este liquido con sabor a palomitas y??????

No lo puedo capear, me pica demasiado la garganta.

Lo he hecho 10% con base 50/50 al 3 de nico.

Esto puede ser debido a alguna molécula como koala o acetyl pyracine?? demasiado frescor o lo que sea me hace toser y por eso no lo puedo vapear??

Voy a intentar rebajarlo al 5% para poder ver si lo hago vadeable.

Alguien me puede tirar un cable?? Aunque sea a la cabeza?? alguna solución??

Muchas gracias de antemano,