rescato el hilo porque he visto que los venden en una tienda fisica de aqui de barcelona
Me llama la atencion el creme burlee que comentáis. Tienen este más:
Donut sucre glass
Cactus citron
Vanilla custard
Arabica supreme
Trropical mix
Caramel Beuree Salé
Capuccino frappé
Cyb er fresh 2.0
Biscuit crackers
Popcorn
Bonbon Acidulce
Yo lo hago al 9%
Yo al 10%.
bueno, del 9 al 10% tampoco nos va a sacar de pobres, si lo hago al 10 es por comodidad de echar el bote entero, aunque intuyo que tú lo haces al 9% por mayor comodidad todavía y ni le sacas los 10 últimos ml de base al frasco de 100.Lo nuestro es imposible chanklas :/
Has probado el k-puccino de kboom? A mi me sabe a café irlandés, con su toque alcohólico, está bastante bueno, de hecho lo tengo en la mano ahora mismo, eso sí, si tengo que elegir un café me quedo con el Arabica sin duda.Yo voy a discrepar con los dos :laugh:
Me parece que arabica, con lo intenso que es de sabor pueda ir con bastante menos concentración el sólo.
Yo por ahora lo he usado en 2 mezclas, en las 2 al 4% y está genial.
Que por cierto no sé si os acordáis que una vez un compañero dio la idea de un líquido de café-galletas y algún alcohol.... dicho y hecho:
Arabica 4% , Graham Crackers Capella 4% y Kentuky Bourbon TPA 3% y un mes de maceración, riquísimo, pero incluso creo que voy a ir bajándole la cantidad de Arabica, a subirle un poco el Boubon, también a probar con Brandy y mezclar 2 tipos de galletas a ver si voy mejorando la receta.
Completamente de acuerdo, se ha convertido en unos de mis aromas fijos.Bueno, pues actualizo el post con las impresiones que estoy teniendo con el aroma "Poire Amandine" de esta marca.
Hice la primera cata a la 3 semana, y la verdad es que me desilusionó bastante, porque solo sabía a pera. Ni base de tarta, ni manzana ni nada, solo a pera.
La mezcla la hice al 10% sobre base 40/60.
Lo he dejado reposar una semana más, cumpliendo así el mes, y la cosa ha cambiado brutalmente. Se detecta la manzana, la pera ya no es predominante, y la base de tarta te inunda la boca. Es una pasada como un aroma puede evolucionar de esta manera con tan solo 1 semana más.
Casualmente, hoy he estado desayunando fuera de casa, y para colmo, he pedido un trozo de tarta de manzana. Me la han servido de las que se hacen a mano, y os prometo que cuando he probado el líquido hoy por la tarde, es como si se me hubiera quedado un trozo de la tarta del desayuno en la boca.
De los mejores líquidos de postre que he probado, y no tengo duda de que volveré a repetir.
Un saludo,
Nathan
Perdona chanklas no había visto tu mensaje. No, no lo he probado, apuntada queda la referencia, muchas gracias¡¡¡Has probado el k-puccino de kboom? A mi me sabe a café irlandés, con su toque alcohólico, está bastante bueno, de hecho lo tengo en la mano ahora mismo, eso sí, si tengo que elegir un café me quedo con el Arabica sin duda.
Bueno, pues actualizo el post con las impresiones que estoy teniendo con el aroma "Poire Amandine" de esta marca.
Hice la primera cata a la 3 semana, y la verdad es que me desilusionó bastante, porque solo sabía a pera. Ni base de tarta, ni manzana ni nada, solo a pera.
La mezcla la hice al 10% sobre base 40/60.
Lo he dejado reposar una semana más, cumpliendo así el mes, y la cosa ha cambiado brutalmente. Se detecta la manzana, la pera ya no es predominante, y la base de tarta te inunda la boca. Es una pasada como un aroma puede evolucionar de esta manera con tan solo 1 semana más.
Casualmente, hoy he estado desayunando fuera de casa, y para colmo, he pedido un trozo de tarta de manzana. Me la han servido de las que se hacen a mano, y os prometo que cuando he probado el líquido hoy por la tarde, es como si se me hubiera quedado un trozo de la tarta del desayuno en la boca.
De los mejores líquidos de postre que he probado, y no tengo duda de que volveré a repetir.
Un saludo,
Nathan