SuperVape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Macerando el Tropical Mix al % recomendado (no recuerdo de memoria)

Base de 70VG/30PG al 1 de nicotina

Paciente espera de mi primera experiencia alquimista. Ya os contaré.

Gracias a todos, pedazo de foro... porque sois la releche.

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

Gracias compi, lo tengo en reposo, en una semana estará a punto, ya te diré.
Un saludo..

De nada majo!
Me cuentas.
Yo lo tuve macerando 4 semanas casi. El sabor está bastante logrado, pero para mi gusto cuando llevo 2 tanques me cansa algo, el sabor es muy "lechoso".

Acabo de comprar en una tienda fí­sica que han abierto en mi pueblo el de Chocolat Blanc, y al olerlo me recuerda muchí­simo al doble chocolate de tpa...

Los que lo habéis probado, a qué porcentaje?

Leyendo las buenas crí­ticas estoy por hacerme con el de caramelo salado y el arábica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Acabo de comprar en una tienda fí­sica que han abierto en mi pueblo el de Chocolat Blanc, y al olerlo me recuerda muchí­simo al doble chocolate de tpa...

Los que lo habéis probado, a qué porcentaje?

Leyendo las buenas crí­ticas estoy por hacerme con el de caramelo salado y el arábica

Amigo yo los uso al 10%
El chocolat blanc al igual que los demás de SúperVape son muy buenos, por poner un defecto que a mí­ personalmente no me gusta es el olor que deja en casa, te recomiendo usarlo en el patio, yo así­ lo hago sino mi mujer me saca al banco del jardí­n comunitario...
Ya nos cuentas....
Saludos, feliz vapeo y feliz año.....
Por cierto!! Como ya he comentado el arabica sin lugar a dudas es el mejor aroma sabor puro café, si te gusta el café no te decepcionará....

Última edición:
Sarmiento o alguien llego a probar la mezcla del chocolat blanc con el arabica? O alguna otra mezcla de estos aromas?
Vi que comentasteis está opción y la veo muy interesante para moverse en un alquimia muy básica

Sarmiento o alguien llego a probar la mezcla del chocolat blanc con el arabica? O alguna otra mezcla de estos aromas?
Vi que comentasteis está opción y la veo muy interesante para moverse en un alquimia muy básica

Amigo si te gustan los SUPERVAPE dentro de esta gama está el CAPPUCCINO FRAPPE, sabor café con un toque fresco, muy bueno.
Saludos...

¡Jesusito de mi vida!

Acabo de echar a macerar 100 ml de Cactus Citron. No creo que pueda aguantar, no ya un mes, sino ni siquiera hasta el finde. Es el limón más delicioso que he olido nunca.

Mañana voy a hacer un pedido más ambicioso, y aprovecharé para echar al lote el Capuccino.

Qué débil es la carne, podió....

Yo mañana mismo tendré tarde alquimista y me haré un par de muestras del choco blanco al 7% y al 10% para notar diferencias. Siempre en base 70vg/30pg

Alguien me cuenta del caramel beurre salé? Algún compi lo mencionó bien al principio del hilo pero me gustarí­a más info, ya que en los foros franchutes lo ponen como el mejor aroma de la marca junto al cactus limonero y al arábica...

Yo mañana mismo tendré tarde alquimista y me haré un par de muestras del choco blanco al 7% y al 10% para notar diferencias. Siempre en base 70vg/30pg

Alguien me cuenta del caramel beurre salé? Algún compi lo mencionó bien al principio del hilo pero me gustarí­a más info, ya que en los foros franchutes lo ponen como el mejor aroma de la marca junto al cactus limonero y al arábica...

el caramelo salado es muy gabacho.... que le vamos a hacer.

comenta porfavor el chocolate blanco, que le tengo echado el ojo para cuando me de por hacer pasteles.... en el siguiente ataque de esponjiis supongo xD

Se me paso poner mis conclusiones sobre cierto aroma...

-Pepites Choc Cereales: al 10% base 30PG/70VG a 1'5 de nico. Algo más de un mes de maceración. El resultado, a mi parecer, espectacular. En paladar un gran sabor a cereales con ese toque a chocolate muy bien conseguido. Me recuerda mucho a las tí­picas barritas de cereales de chocolate, es que es clavado. Repetiré seguro.

Aprovecho para consultar una duda, tengo en el carrito varios aromas de esta casa, entre ellos el arabica y cappuccino. Aparte de la diferencia de frescor entre estos dos aromas, ¿cual más encontráis?, ¿quizás un sabor de café más pronunciado en uno que en otro?. Es que no se si es un poco tonterí­a pedir ambos si el resultado puede ser muy parecido.

Se me paso poner mis conclusiones sobre cierto aroma...

-Pepites Choc Cereales: al 10% base 30PG/70VG a 1'5 de nico. Algo más de un mes de maceración. El resultado, a mi parecer, espectacular. En paladar un gran sabor a cereales con ese toque a chocolate muy bien conseguido. Me recuerda mucho a las tí­picas barritas de cereales de chocolate, es que es clavado. Repetiré seguro.

Aprovecho para consultar una duda, tengo en el carrito varios aromas de esta casa, entre ellos el arabica y cappuccino. Aparte de la diferencia de frescor entre estos dos aromas, ¿cual más encontráis?, ¿quizás un sabor de café más pronunciado en uno que en otro?. Es que no se si es un poco tonterí­a pedir ambos si el resultado puede ser muy parecido.

El ARABICA es sabor 100% café con un toque dulce, CAPPUCCINO El sabor café es menos pronunciado si es cierto que el frescor a mi gusto es muy fuerte, le reduce mucho el matiz café.
Esta es una conclusión mia, a ver los compis que opinan.
Saludos...

Pues yo opino lo mismo, el capuchino después de mucho tiempo olvidado perdió frescor y me gustó bastante, para el verano, pero de primeras la koolada me llegaba a las pestañas. El Arabica nada que objetar, un café solo cojonudo.

Pues de los tres que he probado (Tropical mix, chocolate blanco y creme brulée), el único que me ha convencido ha sido el creme brulée, sabor a crema catalana muy logrado. Natillas y caramelo quemado, del rico.

El tropical mix me parece indefinido y ambiguo.

Y el chocolate blanco, fí­jate que soy de dulces y me gustan los sabores empalagosos, pero no me sabe a chocolate blanco, más a algo como nata, que me da incluso grima...

Yo acabo de probar el donut sucre que lleva 17 dí­as macerando. Lo hice al 10% y la verdad que o le falta más tiempo, o ira al retrete. Le noto un sabor de fondo muy quí­mico. El olor parece una rosquilla dulce, pero en cuanto lo vapeas, parece que esa rosquilla se te ha caí­do al cubo de fregar.

Lo dejaré más tiempo o probaré a rebajarlo. También he pesando mezclaro con un poco del peach cream de capella, que sabe a peche , para ver si así­ consigo mejorarlo.

Os iré contando.

Pues de los tres que he probado (Tropical mix, chocolate blanco y creme brulée), el único que me ha convencido ha sido el creme brulée, sabor a crema catalana muy logrado. Natillas y caramelo quemado, del rico.

El tropical mix me parece indefinido y ambiguo.

Y el chocolate blanco, fí­jate que soy de dulces y me gustan los sabores empalagosos, pero no me sabe a chocolate blanco, más a algo como nata, que me da incluso grima...

A cuanto hicistes el chocolate?