Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo he tenido que volver a ver porque no me acordaba. No dice nada del de regulación de aire, es del tornillo del positivo del que habla. Dice que con el uso se afloja y estuvo a punto de caérsele. Eso es porque el de regulación de aire no hay que bajarlo demasiado (ni falta que hace, el recorrido para tapar del todo la aireación o dejarla totalmente abierta es muy corto) porque si te pasas no dejas rosca para el positivo y no enganchará bien. El mio, al menos, va perfecto y no se mueve ni un pelo. En fin...

jeje bueno si, tampoco lo recordaba muy bien pero se referirí­a a ese, igualmente si lo dejas flojo se te puede caer claro, en ese punto comete un error al decir que es regulable.

Me parece que estos de MTM se han colado y han anunciado antes de tiempo la salida y caracterí­sticas del K5. De hecho, ya han borrado el enlace y no creo que Svoemesto esté muy contento con ellos. Esperaremos.

Me parece que estos de MTM se han colado y han anunciado antes de tiempo la salida y caracterí­sticas del K5. De hecho, ya han borrado el enlace y no creo que Svoemesto esté muy contento con ellos. Esperaremos.

Si, yo ayer cuando lo fui a ver ya no estaba, le ha chafado el lanzamiento a Svoemesto :facepalm:

Yo se lo comenté a un compañero anoche de aquí­ del foro que está cerca :laugh:
Seguramente se les coló y le ha quitado el lanzamiento y la presentación al propio creador...:facepalm:

Yo se lo comenté a un compañero anoche de aquí­ del foro que está cerca :laugh:
Seguramente se les coló y le ha quitado el lanzamiento y la presentación al propio creador...:facepalm:

:whistling:

Bueno vamos a lo que vamos

http://svoemesto.de/k5-release-annoucement/

Dicen que en definitiva que a pesar de que hay que hacer muchas cosas antes de realizar la venta de un producto (preparar los ví­deos, mensajes de redes sociales...) no les da tiempo con la ley de la Unión Europea, así­ que por eso van a tener poco stock y primero será vendido a paí­ses de la UE.

Bueno vamos a lo que vamos

http://svoemesto.de/k5-release-annoucement/

Dicen que en definitiva que a pesar de que hay que hacer muchas cosas antes de realizar la venta de un producto (preparar los ví­deos, mensajes de redes sociales...) no les da tiempo con la ley de la Unión Europea, así­ que por eso van a tener poco stock y primero será vendido a paí­ses de la UE.
Pues habrá que estar atento el lunes para pedir uno :p

Posiblemente, este sea el último Kayfun que podremos comprar en esta Europa asquerosa... :(

Se confirma oficialmente que es en kay mini v3 agrandao, drip hibrido, desaparecen los orificios redondos del anillo inferior y aparecen unas ranuras por debajo.

A ver como compagina el cierre de liquido con la regulación de aire ¿sera para izquierdas o para derechas?

Yo pienso (No me quiero hacer el iluminati , Jajajajjajaja) que los fabrican en China y luego se dedican a poner en las cajas que si está fabricado en Alemania. En cuanto a lo de derecha e izquierda.....he tenido que volver a ver Barrio Sesamo y hacerme una notita de como se abre y se cierra, por que a uno a veces se le olvida y.....el tanque empieza a mearse, y le tienes que cambiar la Tena Lady.
Según los renders me está gustando, a ver como se queda luego.

Pues ya está el primero ví­deo de presentación

Un kayfun 3 pero con control de aire, tres modos de aire, uno imitando los antiguos (kayfun Lite, mini....), otro para los kayfun v4 y el máximo que es de 3.2mm.

Pues me esta gustando, single coil, con control de liquido estilo Tilemahos, recarga superior, ansioso por leer las criticas cuando salga..
No se vosotros, pero estoy harto de ver atos dual, quiero single con buen rendimiento.

Tení­a pensado pillar algún atomizador de "alta gama" y creo que la disputa estará entre este y el Hussar :g:

Pues me esta gustando, single coil, con control de liquido estilo Tilemahos, recarga superior, ansioso por leer las criticas cuando salga..
No se vosotros, pero estoy harto de ver atos dual, quiero single con buen rendimiento.

Totalmente de acuerdo :yes:

De este ato me gusta todo menos la base, esa combinacion de aires me suena a mogollon de problemas y a una posible cagada como la del Kayfun V4, en cuanto a la campana es como la del Kayfun V4 pero al descubierto y para eso me quedo con el Kayfun Mini V3, y el que tengo de camino Kayfun V3 Mini Plus que a buen seguro es como este pero mas facil de arquitectura ... Feliz Vapeo.

ce38b1104b2205f4ac5930c288420f1d.jpg

e788927f5ddf226ae0aa7369261b3267.jpg

Ahí­ tenemos la primera revisión creo, la pongo en el primer post también

En definitiva dice que le encanta, que está enamorado de él, sorprendido, bonito jajaj
Fácil se ve y la verdad que es un ato que ha mejorado bastante contra su versión k5 e incluso del kay mini porque si os fijáis en los polos donde agarramos el hilo tienen puesto una pletina para que sea más dificil de desatarse mientras atornillamos algo que siempre he echado de menos y que por fin este ato lo trae.