Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Exactamente tiene 4 niveles:
-1,8mm como el Kayfun Lite Plus.
-2,2mm como el Kayfun 4 o el Mini V3.
-2,7mm como el Kayfun 4 con el 4S Kit.
-3,2mm la más amplia de todos los Kayfun.

bueno pero hablamos de entrada externa, el poste central que medida tiene?

Lo lógico serí­a 3.2mm del poste central... sinó no podrí­a aprovechar todo el caudal de aire de las entradas externas.
Creo que nuestro Kayfun Mini V3 son de 2.2mm, no?

Saludos

Lo lógico serí­a 3.2mm del poste central... sinó no podrí­a aprovechar todo el caudal de aire de las entradas externas.
Creo que nuestro Kayfun Mini V3 son de 2.2mm, no?

Saludos

Si, creo que es así­. Al final lo mas determinante es el poste central por mucha entrada exterior que tenga

Buen apunte Anto, porque lo minimo seria 3,2 mm. para que no hiciera cuello de botella, y no se pero me parece muy grande para el poste central

Si, es bastante grande, veremos como actúa la regulación exterior, creo que puede tener un buen punto

muy buena info justo lo que andaba buscando Uk333 el mio pronto estara en casa comprado en la mula, fui el primero, en ese momento estaba chateando con Sarah en el chat y zas me dijo que ya podia adquirirlo

un saludo compañero

Ark22 te llegó ya el Kayfun V5? el mio llega mañana ... :biggrin:

Cuentanos que tal vaaaaaaaaaaaaaa...

Yo, como ya dije en su aquel entonces, estoy esperando al Dios Mao a que nos provea de clones. Ya uno se va cansando de tanta exclusividad malhumorada y de ver tanto ato a cantidades "desorbitadas". Como dije, es un trozo de metal , y lo reitero, trozo de metal con diseño especial, nada más.

Yo, como ya dije en su aquel entonces, estoy esperando al Dios Mao a que nos provea de clones. Ya uno se va cansando de tanta exclusividad malhumorada y de ver tanto ato a cantidades "desorbitadas". Como dije, es un trozo de metal , y lo reitero, trozo de metal con diseño especial, nada más.

Para gustos y opiniones.

Tengo cosas originales, atos, mods mecánicos, etc.

Y el original, es el original, ya sea un "tubo de cobre" o "trozo de metal", las comparaciones son odiosas en el 99% clon vs. original :-)

Mi opinión, por los clones y originales que tengo ;)

Es la calidad en todos sus sentidos.

(Sí­ el clon cumple la función perfectamente, peeeero, en cosas que te gusten mucho, para mi, y solo para mi, vale la pena el original).

Exclusividad malhumorada?
Un trozo de metal?
Si vas a comprar un clon te invito a abrir un hilo para hablar de él, y recuerda que cuando estés vapeando en tu clon tendrás que dar las gracias al Señor Svoemesto por haberlo diseñado, porque si el Señor Svoemesto no se pasa horas trabajando en el diseño jamas podrí­as comprar tu clon a 15$ y el Señor chino no podrí­a haber hecho esa mejor o peor copia.

Y no me molestan los clones, he tenido muchos pero es de bien nacidos ser agradecidos.

Exclusividad malhumorada?
Un trozo de metal?
Si vas a comprar un clon te invito a abrir un hilo para hablar de él, y recuerda que cuando estés vapeando en tu clon tendrás que dar las gracias al Señor Svoemesto por haberlo diseñado, porque si el Señor Svoemesto no se pasa horas trabajando en el diseño jamas podrí­as comprar tu clon a 15$ y el Señor chino no podrí­a haber hecho esa mejor o peor copia.

Y no me molestan los clones, he tenido muchos pero es de bien nacidos ser agradecidos.

Correcto Anto7 !!!!

En cualquier caso si en vez de a 120 pavos, lo pusieran a 60 creo que nadie compraria clones .....aunque bueno, supongo que si hacen lo que hacen es porque han hecho numeros y les compensa.

Para gustos los colores y los bolsillos.
Yo por muchas razones, soy de originales, y los clones (que tengo algunos) están en el cajón.
Caros los originales? Es posible, yo al usarlos a diario y disfrutarlos tanto me lo parecen menos, y más si los comparo con los económicos clones que tengo en el cajon.

Desde Tapatalk

Yo pienso que todo va en la economí­a de cada uno ,si te los puedes permitir te compras los originales y si no pues pruebas con los clones y si te gusta pues te lanzas a por el original. Cuantos no hay que compran originales y luego acaban en el mercadillo y esto es un sin parar cada poco tiempo salen cosas nuevas y no todo el mundo se las puede permitir.

Esto con tanto clon se esta pareciendo ya al top manta. Yo por fonde trabajo me jode una barbaridad que fusilen como si nada la propiedad intelectual de algien u se ponga a ganar dinero como si no pasara nada. Pero dejando a un lado el mercado de clones, es que todos estos de china que hay los billow, los griffin y los sumbsum corda que pario no son mas que el mismo sistema con pequeñas variaciones que desde mi punto de vista aporte 0 patatero, estan copando el mercado con mas de lo mismo y que por sus precios compras 5 y tienes practicamente un original. La verdad yo producto chino 0 no lo quiero ni regalao, ademas que en estos caso flaco favor hacen. Que si que puedo ser mas papista que el papa pero es mi opinion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el ví­deo.. Confirmado entonces los 3,2mm de entrada de aire de la campana.
Acabo de comprobar el tracking del enví­o... Me llega el viernes! :facepalm:

En cuanto a lo de los clones está claro que para todo aquel que los vea como un trozo de metal... No podrá apreciar el valor de un original. Pero para gusto opiniones y todas son respetables.

Saludos

Tienes toda la razón, yo en atomizadores todos los gg que tengo son originales porque se la calidad que tienen y me gustan pero en kayfum primero he comprado el clon y luego me he comprado el original y si ya se sabe que es una putada los clones para los fabricantes pero tambien han sido una buena opción para después ir al original ya sabiendo que te gusta y sabes que el original será mucho mejor. En fin tiene su lado negativo y su lado positivo pero es así­, tambien si los precios no fueran tan altos la gente no se lo pensarí­a e irí­a al original.

Ya, y un 5 Jotas no es más que un trozo de cerdo, un Patek Philippe sólo te da la hora, un Ferrari es un motor con cuatro ruedas y un Van Gogh una tela vieja manchada de colores, pero no se me ocurrirí­a entrar en un foro de arte para menospreciar un original de Van Gogh con el pueril argumento de que el valor real de los materiales es muy inferior al que se cotiza en el mercado del arte. Y mucho menos a minusvalorarlo respecto a una falsificación china. Me sentirí­a profundamente estúpido.

Si vas a comprar un clon te invito a abrir un hilo para hablar de él...

Amén. Espero que no derive esto en la eterna discusión y nos alejemos del K5, que siempre que se abre un hilo de un original aparecen los tipicos toca pelotas medio acomplejados medio listillos hablando de Lin-chao, de sus baratijas y de lo caros que son los originales hechos en Alemania. ¡Qué hartura, chico!

Gracias por el ví­deo.. Confirmado entonces los 3,2mm de entrada de aire de la campana.
Acabo de comprobar el tracking del enví­o... Me llega el viernes!

A mandar ;) Ayer no pude contestar lo de la aireación, pero es evidente que para que la máxima sea de 3.2mm el agujero debe ser de esa medida y luego lo que se hace es restringir el aire en las entradas exteriores para conseguir los distintos tipos de calada.

A mí­ me llega mañana, en principio...
:p

A mandar ;) Ayer no pude contestar lo de la aireación, pero es evidente que para que la máxima sea de 3.2mm el agujero debe ser de esa medida y luego lo que se hace es restringir el aire en las entradas exteriores para conseguir los distintos tipos de calada.

A mí­ me llega mañana, en principio...
:p

Evidente es, en eso estabamos de acuerdo, pero que 3,2 mm. de agujero en el poste central, es un pozo, vamos agujerancano..., que me tiene el tema muy intrigado. A mi tambien me llega mañana y es lo primero que voy a mirar, estoy deseando salir de dudas.