Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Falsa alarma
se pasa svoemesto con el enví­o, 13 euros por un enví­o certificado que tarda una semana :g:

Ya me llegó el Kayfun 5 ... :biggrin: entre otros estrenos para la ocasión. Hoy viernes ni ganas de lavarlo, a estrenarlo tal cual viene de caja... ya habrá tiempo de hacerle una limpieza. Mi primera impresión en mano... y al compararlo con el Kayfun Mini V3 es que el Kayfun 5 es un poco mas basto (Con Depósito de Acero), cuando gaste el depósito pondré el tanque de quarzo. Para mi gusto la boquilla del Kayfun Mini V3 afina el conjunto.. menos mal que me pillé otra extra.

La regulación de aire más que cómoda que lo es... me gusta mucho que no se mueva de la configuración elegida, la opción de bloqueo en mi opinión es muy buena idea. (Tienes de 1 a 4 puntos de regulación a elegir). Incluso a tope de abierta, la calada es cerrada por lo tanto silenciosa respecto de un Zephyrus V2.

El Setup muy cómodo, de lo mejor junto con la del Hurricane (Que yo haya probado). Acabados de 1ª, eso sí­ mi unidad cimbrea un poquito y noto exceso de holgura que no tiene mi Kayfun Mini V3, alguién más lo ha notado? es más al enroscar y desenroscar repetidas veces en una y otra dirección en recorridos cortos...hay mini asperezas. igual necesita un poco de rodaje.. lubriqué la zona con algo de liquido antes de usarlo y armarlo... ya se verá si persiste o se pule con el uso.

De momento pocas horas, y un único Setup Aspano Coils - Fused Clapton 28/40 a 0.75 Ohms. Con muy buen rendimiento para fumar a pulmón directo. Mañana se probará con Kanthal normal y algo más cercano al Ohms.

Yo a falta de recibir mi Velocity RDA, creo que no necesito seguir experimentando con RTA.. es más me quitaré algunos atos de encima y dejaré de lado la esponguitis aguda que me tiene absorbido estos últimos meses y que gracias a ella me a ayudado a olvidarme del analógico.. todo sea dicho. :laugh:

Saludos

A disfrutarlo patxi!!
A mi el drip me gusta mas el del kay5, se lo he colocado al kay3, si te quieres alguno mas te lo cambio, tengo 4 del kay3:laugh:

:facepalm:... he caí­do!!! :redface:

Dicen que me llega en 10 dí­as; esta en espera de ser liberado de aduanas un lote de 20 que por cierto en menos de una hora se agotó (ya esta en preventa... pero el segundo lote que llegará hasta finales de junio, se supone que logré comprar de el primer lote)

A esperar "pacientemente"...

ok... paciencia agotada!!! YA LO QUIERO EN MIS MANOOOOOOOOOS!!!!!:excitado::excitado:

Adjunto foto comparativa del tamaño del Kayfun 5, para mí­ el aspecto más criticable. Ya podrí­an desde mi punto de vista haber hecho algo tan fino como con el Kayfun Mini V3... en algunos puntos se podrí­a haber reducido el acero y haber reducido el conjunto.

Por ello me he pillado una bateria Ego One VT, para disimular su sobrepeso... mañana la tengo por aquí­, ya aportaré fotos.

Después de usarlo varios dias, he vuelto a la resistencia de Aspano de 0.8 y va genial.... mi forma de vapear va cambiando, ahora solo un 5% vapeo boca-pulmón... el resto es todo pulmón directo. Que locura!

Si alguien poseedor del mismo nos puede aportar sus experiencias y el punto dulce encontrado (Setup).. serí­a genial.

Saludos

Última edición:
Adjunto foto comparativa del tamaño del Kayfun 5, para mí­ el aspecto más criticable. Ya podrí­an desde mi punto de vista haber hecho algo tan fino como con el Kayfun Mini V3... en algunos puntos se podrí­a haber reducido el acero y haber reducido el conjunto.

Por ello me he pillado una bateria Ego One VT, para disimular su sobrepeso... mañana la tengo por aquí­, ya aportaré fotos.

Después de usarlo varios dias, he vuelto a la resistencia de Aspano de 0.8 y va genial.... mi forma de vapear va cambiando, ahora solo un 5% vapeo boca-pulmón... el resto es todo pulmón directo. Que locura!

Si alguien poseedor del mismo nos puede aportar sus experiencias y el punto dulce encontrado (Setup).. serí­a genial.

Saludos
Pues el mio parece que llegara mañana!!! :D

Ando indeciso en que setup ponerle... aunque al ser el primer ato "high end" que cae en mis garras, probare algo sencillo (ss o kanthal) para poder comprobar su fama de flavor chaser antes de meterle una clapton que ayuda a favorecer el sabor en cualquier ato...

Les cuento despues.

Saludos

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Hay un hilo para el clon, no conviene mezclar los temas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fin!!!!!!!!

d695b36867ae67e008b297112c42db60.jpg

8 vueltas ss316l en guia de 3mm, .64 ohms.

Creo por fin entender a que se refieren con una calada redonda.

Un sabor muy muy sedoso, sin ser abrasivo, pero muy presente.

Regulacion de aire en donde indican 3 puntos y pega una vaporada barbara. Abierta a tope pierde sabor, no es mucho pero sí­ muy notorio. Aun asi con esa perdida, es superior al morph (perdon si la comparacion esta fuera de lugar, pero en sabor el morph era lo mejor que tenia)

Golpe de garganta... madre mia!!!! Patadon diria yo!!!

Yo estoy acostumbrado a que incluso la garganta te rasque un poco (como un ligero ardor, esto con el griffin 22 y con el morph). Tambien acostumbrado a caladas "humedas". Este entrega un vapor seco pero muy sedoso.

En definitiva una experiencia completamente distinta al vapear.

De momento encantado

Por fin!!!!!!!!

d695b36867ae67e008b297112c42db60.jpg

8 vueltas ss316l en guia de 3mm, .64 ohms.

Creo por fin entender a que se refieren con una calada redonda.

Un sabor muy muy sedoso, sin ser abrasivo, pero muy presente.

Regulacion de aire en donde indican 3 puntos y pega una vaporada barbara. Abierta a tope pierde sabor, no es mucho pero sí­ muy notorio. Aun asi con esa perdida, es superior al morph (perdon si la comparacion esta fuera de lugar, pero en sabor el morph era lo mejor que tenia)

Golpe de garganta... madre mia!!!! Patadon diria yo!!!

Yo estoy acostumbrado a que incluso la garganta te rasque un poco (como un ligero ardor, esto con el griffin 22 y con el morph). Tambien acostumbrado a caladas "humedas". Este entrega un vapor seco pero muy sedoso.

En definitiva una experiencia completamente distinta al vapear.

De momento encantado
Welcome to the Kayfun experience.

Desde Tapatalk