Aquí tienes .No lo encuentro en españa :_(
En pink-mule esta agotado ya de hace unos días.
Yo estoy en intaste y cuando voy a comprarlo no me dan opciones de envio.... í ½í¸‘í ½í¸‘
TDP
Parece ser que tiendas alemanas no aceptan pedidos de España
TDP
Parece ser que tiendas alemanas no aceptan pedidos de España
Hostias!!!!! Habéis probado en Francia??? Italia??? Ya verás, como nos descuidemos y nos pille esta con solo 15 mecánicos y 300 pilas no sé que va a ser de nosotros en tres meses...¿Empieza la guerra anto7? :facepalm:
A ver, en Svoemesto tienen en stock y dejan mandarlo. Por DHL por 13 € de envio.Yo estoy en intaste y cuando voy a comprarlo no me dan opciones de envio.... 😑😑
me dijeron a finales de junio, me gaste la pasta el finde..:facepalm:
Pues el mio parece que llegara mañana!!!Adjunto foto comparativa del tamaño del Kayfun 5, para mí el aspecto más criticable. Ya podrían desde mi punto de vista haber hecho algo tan fino como con el Kayfun Mini V3... en algunos puntos se podría haber reducido el acero y haber reducido el conjunto.
Por ello me he pillado una bateria Ego One VT, para disimular su sobrepeso... mañana la tengo por aquí, ya aportaré fotos.
Después de usarlo varios dias, he vuelto a la resistencia de Aspano de 0.8 y va genial.... mi forma de vapear va cambiando, ahora solo un 5% vapeo boca-pulmón... el resto es todo pulmón directo. Que locura!
Si alguien poseedor del mismo nos puede aportar sus experiencias y el punto dulce encontrado (Setup).. sería genial.
Saludos
Welcome to the Kayfun experience.Por fin!!!!!!!!
![]()
8 vueltas ss316l en guia de 3mm, .64 ohms.
Creo por fin entender a que se refieren con una calada redonda.
Un sabor muy muy sedoso, sin ser abrasivo, pero muy presente.
Regulacion de aire en donde indican 3 puntos y pega una vaporada barbara. Abierta a tope pierde sabor, no es mucho pero sí muy notorio. Aun asi con esa perdida, es superior al morph (perdon si la comparacion esta fuera de lugar, pero en sabor el morph era lo mejor que tenia)
Golpe de garganta... madre mia!!!! Patadon diria yo!!!
Yo estoy acostumbrado a que incluso la garganta te rasque un poco (como un ligero ardor, esto con el griffin 22 y con el morph). Tambien acostumbrado a caladas "humedas". Este entrega un vapor seco pero muy sedoso.
En definitiva una experiencia completamente distinta al vapear.
De momento encantado