Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Algo estoy haciendo mal? O este juguete es muy sediento? Consume de liquido apenas un poco menos que un griffin, pareceria obvio porque produce bastante vapor, pero para un single si se me hace bastante... casi el doble de lo que consume el morph

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Última edición:
Probando con Clapton 28/32, 6 vueltas separadas en guia de 3mm... (quedo en 0.9-1 ohm)

:icon_whoa::icon_whoa:

Vaya que saborazo da el bicharraco este...., la produccion de vapor no varia mucho... con acero obtengo bastante tambien... de hecho creo que hasta la clapton me esta dando un pelin menos.

Aunque si le veo un par de detallitos

1.- Se calienta bastante el ato... no que queme las manos pero si me da como que miedo que el aislante no aguante la temperatura.

2.- El golpe... aumenta tambien, pero rasca la garganta... y rasca demasiado... (quizas con menos nicotina se pueda resolver... ahorita estoy con 6, en cuanto me acabe los liquidos que me quedan ya quiero bajar a 3).

Muy buen sabor.... pero... mmmmmm hasta como que la calada me resulta un tanto incomoda. No se, el sabor si aumenta, pero la calada es muy distinta.

seguimos probando...

Yo creo q lo tendrá, y estará esperando a probarlo más antes de lanzarse con el ví­deo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Después de descansar más de 15 dí­as en la Aduana, luego de su cruce del charco, por fin lo tengo en mis manos, el sabor es de Kayfun sin lugar a dudas, lo he probado en las 4 posiciones y me he quedado en la 3ª, calada similar al Kayfun 4 con el kit sub ohm, le monte una resistencia con Nife 30 6 espiras 0,4 ohms, 25 w 225º C, en el Pipeline II una delicia.

Última edición:
Pues que me regreso al acero 316... con la clapton unos vaporazos barbaros y buen sabor, pero solo el primer tanque... el segundo como que empezo a bajar el sabor, y aunado a eso, comenzo a dar una nota como tostadona, muy lejos del churrazco eso si, pero le dio al sabor una nota como que no me gusto. Cambie algodon, un dry burn a la clapton, y el primer medio tanque con algodon nuevo, bien, ya la segunda mitad comenzo esa nota de nuevo en el sabor e iba enmudeciendo poco a poco.

Creo que las resistencias brutas no le agradan al cacharrete (lastima porque estaba perfecta a 1 ohm) con el ss316 queda a .67 ohms a 8 vueltas (el espacio de la base reparable ya no da para una vuelta mas a menos que la haga de contacto, la hago a espiras separadas).

Con acero obtengo un sabor muy limpio. Ya probare un kanthal sencillo o twisted de dos hilos a ver que tal.

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Alguien ha probado ya los adaptadores para endurecer la calada?

Desde Tapatalk

Yo los tengo desde la semana pasada. Funcionar funcionan bien pero este Kayfun no me acaba de convencer. Tiene una calada rara para mi gusto, no digo que sea mala pero sigue sin convencerme. Continuare insistiendo con el pero ahí­ estamos, el tira para un lado y yo para otro. Y el sabor que me da el tilemahos este no me lo da aun.

Yo los tengo desde la semana pasada. Funcionar funcionan bien pero este Kayfun no me acaba de convencer. Tiene una calada rara para mi gusto, no digo que sea mala pero sigue sin convencerme. Continuare insistiendo con el pero ahí­ estamos, el tira para un lado y yo para otro. Y el sabor que me da el tilemahos este no me lo da aun.

¿Tienes el original o hablas del clon?

Del original por supuesto, sino postearia en el otro hilo.. jeje

No habí­a visto que habí­an sacado hilo del clon :laugh:
Pues qué raro compañero, digo igual al ser clon por eso te resulta rara, pero si no es el clon será que estás acostumbrado a otros atos. Para mí­ por ejemplo, usar el vaporgiant v3 no puedes compararlo con el tile porque las caladas son muy muy diferentes, lo bueno de cada atomizador es que cada uno tiene su calada y estilo particular, si no, porqué tenemos tantos atos diferentes jejejeje no obstante, me viene de camino, ya te comentaré si la noto rara, pero el kay 3 no la noté rara, veremos a ver este kay 5 :)

Un saludo Atic!

ab0077911e28ba340e487d456b62696a.jpg

Esto va De fabula :o

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Si es que es eso, hoy en dí­a tienes tantas opciones de vapeo que casi no hay atos malos. Yo en su dí­a tuve el lite plus como primer original y fue la mejor compra que hice. De esto hace mucho y mi estilo ha cambiado también. Al ver que salí­a este me tire de cabeza y... Sentimientos encontrados. Aún así­ persisto y seguiré intentando hacerle un hueco entre mis atos pero de momento estamos a ostias.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy esperando que lo traiga pink-mule, he preguntado y me han dicho que lo van a traer

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya nos contaras Jindama. Espero tus comentarios, que creo que eres bastante de mi estilo de calada.
Si es que es eso, hoy en dí­a tienes tantas opciones de vapeo que casi no hay atos malos. Yo en su dí­a tuve el lite plus como primer original y fue la mejor compra que hice. De esto hace mucho y mi estilo ha cambiado también. Al ver que salí­a este me tire de cabeza y... Sentimientos encontrados. Aún así­ persisto y seguiré intentando hacerle un hueco entre mis atos pero de momento estamos a ostias.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy muy Kayfunero (y Taifunero) y este es el único que... me parece que no voy a tener.
Yo los compre ayer en svoemesto alemania y estoy a la espera de que me lleguen. En cuanto los pruebe comento.
Perfecto Rodrigo. A ver si me convenceis.!!

Desde Tapatalk