Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me da que Tilemahos y Hurricane le superan. A mi el Tile (tanto en su version flavor chasing como la v2 normal) me tiene cada dia mas enamorado. Y este v5 me tiene en duda vs Hurricane original (y esto lo dice un kayfunero confeso). Soy de calada mas bien cerrada.

Desde Tapatalk
A mí­ me parece que en sabor está muy igualado con el Hurricane, pero, en mi opinión, tiene ventajas indudables sobre él. Tanque de pirex, "setup" más sencillo, mejor drenaje, mejor sistema de recarga... luego, y esto ya es personal, la calada del K5 es increí­ble al menos para mí­. Dirí­a que han dado con mi calada perfecta.

En cuanto al Tile, creo que está un pasito por debajo del K5 y del Hurricane en cuanto a sabor, pero sólo tengo el V2, no he probado ninguna otra versión y además, ya sabes que todo esto es subjetivo. Si estás acostumbrado al sabor que te da un tanque determinado a tu lí­quido de cabecera, es complicado encontrar otro que te parezca "mejor" porque, en realidad, lo que te va a parecer es "diferente".

En mi opinión ninguno supera a ninguno, ahora hay atos muy buenos y hay gustos para todos, a mi seguramente me gustan atos que no les gustará a la mayorí­a pero estoy seguro de que por eso no son peor ni mejor, simplemente son los que me gustan. El kay5 desde luego tiene muchas virtudes.

Justamente acabo de mencionar en el hilo del bachelor que definitivamente es cuestion de gustos y percepciones, ambas muuuuy subjetivas. Incluso algunos ponen al bachelor por encima del kay5, pero definitivamente cada uno tiene sus propias virtudes. Como bien mencionan, ya en un mismo nivel, no son mejores o peores, son diferentes.

Saludos

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Uk333, el setup se vé perfecto (El de las fotos de SS316 que subí­).... pero acabo de hacer otra prueba con menos algodón (Aspano Coil a 0.8 ohm) y no he llevado el algodón hasta abajo del todo (Hacia los canales de entrada), conforme el video de ruades.... todaví­a mucho más esponjoso arriba y sin llegar a colocar el algodón hacia los canales de entrada de liquido.

Mejora el drenaje y por lo tanto el sabor...

Saludos

Uk333, el setup se vé perfecto (El de las fotos de SS316 que subí­).... pero acabo de hacer otra prueba con menos algodón (Aspano Coil a 0.8 ohm) y no he llevado el algodón hasta abajo del todo (Hacia los canales de entrada), conforme el video de ruades.... todaví­a mucho más esponjoso arriba y sin llegar a colocar el algodón hacia los canales de entrada de liquido.

Mejora el drenaje y por lo tanto el sabor...

Saludos
Pues mejor que el de SS, lo dudo. Si no te llega el algodón a los agujeros de subida de lí­quido la única forma de que te drene es por inundación ¿? Pon una foto de esas buenas tuyas a ver como lo haces porque no lo entiendo...

Por cierto, revisión del Kuino.
https://youtu.be/82ymx1APJoM

Si observas el corte del algodón, respecto de mis anteriores fotografí­as ... ahora es mas corto, verdad?. Con esa longitud, deberí­a quedar mas o menos a ras del peek.... es decir sin entrar en contacto con los canales.¿? Eso es lo que creo...
en la última foto parece que llega hasta el fondo..... pero estoy seguro de que no es así­.

ANTES

NUEVA PRUEBA

Hombre, eso sí­. Es lo ideal, que el algodón llegue justo hasta rozar los agujeros de drenaje de tal forma que según suba el lí­quido lo recoja, no que se apelotone ahí­ pero, vamos, que si lo pones un poco más largo tampoco es mucha la diferencia. Sigue drenando muy bien de cualquier forma.

A mí­ me dá que lo tengo incluso mas corto, justo a ras de la parte superior de la U del peek, o a la mitad a lo sumo ... por lo que creo que el liquido primero entra por inundación. De todos modos como dices la diferencia podrí­a ser nula. y/o este Kayfun drena igualmente bién.

A mi personalmente no me ha desagradado en absoluto mi primer setup con Hilo SS316L, de hecho tengo montado ahora El Kayfun Mini V3 y el Zephyrus V2. Algo diferente a lo que siempre vengo montando : Kanthal - Nicrome y Clapton. De hecho ahora acabo de recibir GeekVape SS316L Fused Clapton Wire, y lo probaré en el Kay5... pero en unos pocos de dí­as... con tantas pruebas uno se vuelve majara...jejeje

Gracias por vuestra ayuda :)

Mirad, próximo tanque, 6ml!!!!! :yes:

4727_0.jpg

A ver si me podéis ayudar compañeros, justo es ponermelo en la boca para inspirar y darle al botón y se escucha como lí­quido en alguna entrada que cuando continúas la calada ya no aparece ese ruido, sólo es cada vez que inspiro en el ato, imagino que ¿poco algodón?

He probado muchas formas:
-Como me decí­a el compañero Patx que es metiéndolo a lo justo que tope el canal en el fondo el algodón y luego que quede arriba con un poco de algodón digamos cercano a la resistencia.
-He probado a levantar y subir la resistencia, por lo visto sólo puede ser desde la base hasta lo más algo con resistencia incluí­da de 5mm, y el que hago yo es de menos entonces está bien.
- He probado a abrirlo la mitad el control de lí­quido, una vuelta sólo, con dos también (abierto al máximo digamos).

¿Sabéis si es de que el lí­quido se quede en el orifiio de aire debajo de la resistencia?
Si os sucede a alguno me encantarí­a saber una opinión, el resto es extraordinario en el ato.

Gracias!

A ver si me podéis ayudar compañeros, justo es ponermelo en la boca para inspirar y darle al botón y se escucha como lí­quido en alguna entrada que cuando continúas la calada ya no aparece ese ruido, sólo es cada vez que inspiro en el ato, imagino que ¿poco algodón?

He probado muchas formas:
-Como me decí­a el compañero Patx que es metiéndolo a lo justo que tope el canal en el fondo el algodón y luego que quede arriba con un poco de algodón digamos cercano a la resistencia.
-He probado a levantar y subir la resistencia, por lo visto sólo puede ser desde la base hasta lo más algo con resistencia incluí­da de 5mm, y el que hago yo es de menos entonces está bien.
- He probado a abrirlo la mitad el control de lí­quido, una vuelta sólo, con dos también (abierto al máximo digamos).

¿Sabéis si es de que el lí­quido se quede en el orifiio de aire debajo de la resistencia?
Si os sucede a alguno me encantarí­a saber una opinión, el resto es extraordinario en el ato.

Gracias!

Eso seguramente es lí­quido en la salida del aire, justo debajo de la resistencia. Puede ser media gotita, suficiente para que te suene y cuando aspiras se absorbe y se evapora al entrar en contacto con la resistencia. Puede ser por exceso de drenaje, por mala colocación del algodón o por las dos cosas a la vez. Fí­jate sobre todo en que ninguna parte del algodón esté situado en la vertical del agujero de salida del aire. Si está encima, al mojarse puede dejar caer ese poquito de lí­quido en el agujero. Si estás seguro de que está bien puesto, ve cerrando la regulación de lí­quido hasta que notes que sigue drenando bien pero ya no suena.

Última edición:
Creo que va en funcion de dos cosas:

1. Que te guste la estetica
2. Que sea un aumento de capacidad considerable.

Si solo es por capacidad, aumentar solo de 5 a 6 ml en lo personal no siento que justifique lo que cuesta. Si les gusta como se ve ademas del aumento, pues yabla cosa cambia

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

A mi mas que por el aumento de capacidad que es muy poco significativa es puramente por la estética, mas de mi gusto.
Por cierto alguién ha comprado el kit ? que tal va?

No es caro.... estoy por pillarmelo :g:

http://www.intaste.de/svoemesto-kayfun-5-backendampfer-mtl-kit.html

1,2mm/1,4mm/1,6mm

Yo el kit no lo veo, se tiene que cerrar demasiado la calada, a 1.6 mm como máximo me parece mucho embudo, si fuese a 2, 2'5 vale. Andábamos taladro en mano abriendo agujeros y ahora le ponemos un embudo, tendrá su público pero no seré yo :no:

Es decir muy muy cerrada la calada... mas incluso que en el Kayfun Mini V3 ? antes me flipaba .... ahora no hago boca-pulmón. No obstante si la entrada exterior es digamos posicion 3 e interior 1.6mm (Ahora tiene el doble sino recuerdo mal).... se harí­a un efecto turbo-intercooler interior que igual es un bombazo .... :haha: Jajajajaja! anyway, esperaré a ver si otro lo pilla y nos comenta .... pero muy posiblemente lo pille de todos modos y pruebo algunos liquidos que tienen en Intaste.de

Saludos