Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Duda existencial... solo cambia la calada? O hay un cambio en sabor? (En vapor yo obviaria que entre mas restringida la entrada de aire, pues produce menos vapor)

Saludos

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Imagino que cambiará la dureza de la calada :g:

Ya han salido dos bell cap
La primera hecha por Chrismun

Ver archivo adjunto 20736

La segunda es de Steam Tuners

Ver archivo adjunto 20737

Cirilo, muchas gracias por tu aporte.:clapping: estoy súper contento con el cambio estético que le dá este magnifico Bell Cap & Drips. El cambio es total.... en las fotografí­as no se aprecia correctamente pero tiene 4 hendiduras planas que le dan mucha elegancia al conjunto. Recomendado al 100%

Ahora el Kayfun 5 si queda bién con el Eleaf Stick Pico ... antes no me gustaba. Mas RTA que MOD.

Última edición:
Señores yo he podido comprar en Alemania sin problemas (Kayfun 5 - M2L Kit) , de hecho aproveché para comprar liquido de UNITY Collection... El lunes deberí­a de tenerlo por aqui. No he sido capaz de encontrarlo en ninguna tienda española ..

Saludos

Anto, Sabes si hay algún código de descuento para esa tienda?

Desde Tapatalk

Tienen un programa de apadrinamiento con descuento de 5 euros, que beneficia al comprador en su primera compra con 5 euros de descuento y da puntos al patrocinador. Salu2

Última edición:
Yo no he realizado con ellos ninguna gestión extra... he hecho mi pedido como cualquier otra persona.:yes:
y la dirección de entrega es aqui en españa..
Que raro a mi no me deja, incluso les escribí­ y no me contestaron :nuse:

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Amm bueno Patxi, me he anticipado, en Alemania si pero no dices en intaste, supongo que te refieres a otra tienda, en intaste echaron el bloqueo el 20 de mayo pero claro ya hay muchí­simas tiendas que lo tienen.
Salu2

Amm bueno Patxi, me he anticipado, en Alemania si pero no dices en intaste, supongo que te refieres a otra tienda, en intaste echaron el bloqueo el 20 de mayo pero claro ya hay muchí­simas tiendas que lo tienen.
Salu2

Cierto. En Intaste no lo tienen de momento disponible... lo compré en la página oficial de Sví¶emesto.

Bueno, Chronoexpress ha enviado email de tracking.
Con ganas de probar al último miembro de la familia Kayfun.
Espero con el Kit MTL no haberme equivocado y que se pueda regular bien la calada para boca a nariz (osea cerrada).

Desde Tapatalk

Realmente mejora al Kayfun 4 en sabor (puzzle aparte)?

Desde Tapatalk
Siento haber tardado tanto en responder. Demasiado trabajo :(
A estas alturas mi opinión te va a dar un poco igual porque ya he leí­do que te lo has pedido pero, bueno, si te sirve de algo, ahí­ va.
No lo mejora si eliges una configuración, digamos "K4", pero es más adaptable. Si quieres el sabor y la sensación de calada del K4 lo tienes y si quieres probar algo nuevo en los Kay o prefieres volver a las versiones previas al K4 también y más con los adaptadores que han sacado aparte y que también has comprado. Si combinas atomizadores boca a pulmón con otros que son sólo pulmón, te va a sorprender como con la máxima aireación se queda en un punto intermedio muy agradable. La regulación de lí­quido funciona muy bien y es real, no como en el K4 que actuaba más como llave de paso. Ya nos contarás...

Lo que no te hubiera recomendado para juzgarlo es adquirir una de las falsificaciones que hay ahora mismo. Esta es una de las supuestamente mejores que hay, en una captura comparándola con el original:
5e91357960179efde08b787fdcfb06b7.jpg

Dicen que es 1:1 :D:D:D:D:D:D:D:D:D

No saben ni medir un puto agujero aunque, eso sí­, la caja es igualita. Bueno... tampoco, porque en los sellos también la cagan ;)
Con los sellos, evidentemente, no se vapea, pero si a un ato le varí­as el diámetro de la subida del aire ya no funciona como se supone que debe. Como digo tantas veces, en la mayorí­a de ocasiones tener una falsificación no supone tener el mismo atomizador más barato, supone tener otra cosa con parecido aspecto.

Enhorabuena por la compra y como te decí­a, ya nos contarás tus impresiones.

Trae probar el clon ya tengo decidido comprar el original.
El clon es el de Tobeco y muy bien con el.
Tengo el Tilemahos V2 y entre los 2 no puedo decir cual es mejor, andan a la par. En regulación lí­quido gana el Tilemahos y en setup gana por goleada el Kay5.
En sabor muy bueno en los 2 pero el pirex del Kay5 le irá mejor para lí­quidos fuertes. En tamaño mejor el Tilemahos pero con una bellcap el Kay5 no queda nada mal, en resumen dos pedazo atos single.

Última edición:
Siento haber tardado tanto en responder. Demasiado trabajo :(
A estas alturas mi opinión te va a dar un poco igual porque ya he leí­do que te lo has pedido pero, bueno, si te sirve de algo, ahí­ va.
No lo mejora si eliges una configuración, digamos "K4", pero es más adaptable. Si quieres el sabor y la sensación de calada del K4 lo tienes y si quieres probar algo nuevo en los Kay o prefieres volver a las versiones previas al K4 también y más con los adaptadores que han sacado aparte y que también has comprado. Si combinas atomizadores boca a pulmón con otros que son sólo pulmón, te va a sorprender como con la máxima aireación se queda en un punto intermedio muy agradable. La regulación de lí­quido funciona muy bien y es real, no como en el K4 que actuaba más como llave de paso. Ya nos contarás...

Lo que no te hubiera recomendado para juzgarlo es adquirir una de las falsificaciones que hay ahora mismo. Esta es una de las supuestamente mejores que hay, en una captura comparándola con el original:
5e91357960179efde08b787fdcfb06b7.jpg

Dicen que es 1:1 :D:D:D:D:D:D:D:D:D

No saben ni medir un puto agujero aunque, eso sí­, la caja es igualita. Bueno... tampoco, porque en los sellos también la cagan ;)
Con los sellos, evidentemente, no se vapea, pero si a un ato le varí­as el diámetro de la subida del aire ya no funciona como se supone que debe. Como digo tantas veces, en la mayorí­a de ocasiones tener una falsificación no supone tener el mismo atomizador más barato, supone tener otra cosa con parecido aspecto.

Enhorabuena por la compra y como te decí­a, ya nos contarás tus impresiones.
Gracias por tus comentarios Uk333, me son muy útiles (aparte también estamos aquí­ para eso, para compartir comentarios de nuestra afición) 😉

Para mi el Kayfun 4 es el Rey del sabor comparado con otros muchos grandes atos que también me gustan, ya que cada buen ato le saca matices diferentes a cada lí­quido al que le dan su propia personalidad, pero reconozco que el puzzle del Kayfun 4 es...

Si le iguala en sabor y mejora la facilidad de desmontar para limpiar y hacer el setup, le añade regulación de liquido y mejora la de aire, ya es lo que busco. No vapeo a pulmón, así­ que el Kit MTL era imprescindible para mi (por eso he esperado).

En lo de los clones totalmente de acuerdo. Sólo uso originales. Tengo 3 clones y están en el cajón. Para mi el vapeo es un placer, y cuando usas originales es cuando aprecias claramente las diferencias.

Desde Tapatalk

Trae probar el clon ya tengo decidido comprar el original.
El clon es el de Tobeco y muy bien con el.
Tengo el Tilemahos V2 y entre los 2 no puedo decir cual es mejor, andan a la par. En regulación lí­quido gana el Tilemahos y en setup gana por goleada el Kay5.
En sabor muy bueno en los 2 pero el pirex del Kay5 le irá mejor para lí­quidos fuertes. En tamaño mejor el Tilemahos pero con una bellcap el Kay5 no queda nada mal, en resumen dos pedazo atos single.
Otro excelente atomizador el Tilemahos. Tengo 2 y por tamaño es perfecto para la calle.

Desde Tapatalk