Swag 2 + NRG S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Axel_R

New member
27 Mar 2021
8
0
0
Buenas tardes!!

Estoy planteandome dar el paso a comprar un mod, ahora mismo tengo un Vaporesso Sky Solo Plus y se me queda corto de bateria, modo chupete on. No tengo pensado hacer el bruto por lo que busco algo de una sola bateria, con un mod de 80/100w yo creo que me vale.

Tengo en mente comprar el Swag 2, pero necesito tambien un claromizador y el que viene en el kit me parece ridicula la capacidad. Por no cambiar a otras resistencias, habia pensado en el NRG S que lleva el Vaporesso Gen S, pero tengo la duda de si le vale y que tal le quedaria ya que entre la rosca y la tapa de la bateria hay poco espacio.

Otra opcion es el Drag X Plus + NRG S, prefiero el Vaporesso por estetica y tamaño, y tampoco se que tal es voopoo en calidad.

Gracias!!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas tardes!!

Estoy planteandome dar el paso a comprar un mod, ahora mismo tengo un Vaporesso Sky Solo Plus y se me queda corto de bateria, modo chupete on. No tengo pensado hacer el bruto por lo que busco algo de una sola bateria, con un mod de 80/100w yo creo que me vale.

Tengo en mente comprar el Swag 2, pero necesito tambien un claromizador y el que viene en el kit me parece ridicula la capacidad. Por no cambiar a otras resistencias, habia pensado en el NRG S que lleva el Vaporesso Gen S, pero tengo la duda de si le vale y que tal le quedaria ya que entre la rosca y la tapa de la bateria hay poco espacio.

Otra opcion es el Drag X Plus + NRG S, prefiero el Vaporesso por estetica y tamaño, y tampoco se que tal es voopoo en calidad.

Gracias!!

Del mod no te puedo decir mucho, la verdad pero si el NRG S usa las mismas coils que el NRG, irá bien. En todo caso, un mod como el Swag 2 te puede suponer un problema porque la cap de la baterí­a, si el tanque entra justito, puede bloquear la entrada de aire.
 

Axel_R

New member
27 Mar 2021
8
0
0
Del mod no te puedo decir mucho, la verdad pero si el NRG S usa las mismas coils que el NRG, irá bien. En todo caso, un mod como el Swag 2 te puede suponer un problema porque la cap de la baterí­a, si el tanque entra justito, puede bloquear la entrada de aire.

Por eso dudo si comprarlo, cuando ya estaba decidido, que bastantes vueltas le estoy dando a que comprar, miro tamaños en la web y el NRG S con el tanque de 8 ml se va a 30mm de diametro en su parte ancha... Y me da a mi que no va a valerle. Con el tanque de 5ml tambien me apañaria, ya no son los 2ml del otro con la maldita tpd.

A ver si alguien que tenga los dos puede confirmar algo, por que he preguntado en un par de tiendas por chat y tampoco han sabido decirme.
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Yo lo tuve en versión kit, y me duró 1 mes... No sé si era problema de mi mod o general pero la gestión de baterí­a dejaba bastante que desear... Al final lo aparqué y me pillé un Aegis x zeus kit y contentí­simo de echo cambié a tanque reparable Pero mod es el de diario✌️✌️
 

Axel_R

New member
27 Mar 2021
8
0
0
Yo lo tuve en versión kit, y me duró 1 mes... No sé si era problema de mi mod o general pero la gestión de baterí­a dejaba bastante que desear... Al final lo aparqué y me pillé un Aegis x zeus kit y contentí­simo de echo cambié a tanque reparable Pero mod es el de diario✌️✌️

Me acabas de matar jajaja. En realidad miro vaporesso y voopoo por que son las q conozco, es que esto es una locura... Muchas marcas, muchos tipos, y cada uno con sus pros y sus contras, no quiero caer tan pronto en la espongitis joer :facepalm:
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Por eso dudo si comprarlo, cuando ya estaba decidido, que bastantes vueltas le estoy dando a que comprar, miro tamaños en la web y el NRG S con el tanque de 8 ml se va a 30mm de diametro en su parte ancha... Y me da a mi que no va a valerle. Con el tanque de 5ml tambien me apañaria, ya no son los 2ml del otro con la maldita tpd.

A ver si alguien que tenga los dos puede confirmar algo, por que he preguntado en un par de tiendas por chat y tampoco han sabido decirme.

A ver, si se va a 30 mm, no solo no cabe sino que tendrá un aspecto un poco extraño. Por otra parte, si el NRG S es tan grande, me atreverí­a a decir que es porque va a requerir de buenas cantidades de potencia su uso.

Entonces, creo que usar un mod de una sola 18650 no es lo idóneo porque la descargarás en un instante.

Quizás por eso se vende en kit con un mod de dos baterí­as.


Yo me harí­a un replanteamiento general para no caer en ataques de espongitis.La única pregunta que te tienes que hacer es a qué potencia quieres vapear y con cuanto aire. Una vez tengas eso claro, se elige tanque y mod.

Si tú ya has decidido que quieres un NRG-S, en mi humilde opinión, pí­llate un mod de dos baterí­as.
 
Última edición:
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Me acabas de matar jajaja. En realidad miro vaporesso y voopoo por que son las q conozco, es que esto es una locura... Muchas marcas, muchos tipos, y cada uno con sus pros y sus contras, no quiero caer tan pronto en la espongitis joer :facepalm:

Yo como toma de contacto me vino de perlas pero ya te digo.... Para eso na más y después mas tarde el mod lo usé para un rta de mtl... Pero a modo chupete y 45w ... La baterí­a la bebí­a... Yo me inclino a dos baterí­as mejor que sobre que falte, y siempre que sea con un futuro cambio a reparable ya ni lo dudes doble baterí­a vas sobre seguro...
 

Axel_R

New member
27 Mar 2021
8
0
0
A ver, si se va a 30 mm, no solo no cabe sino que tendrá un aspecto un poco extraño. Por otra parte, si el NRG S es tan grande, me atreverí­a a decir que es porque va a requerir de buenas cantidades de potencia su uso.

Entonces, creo que usar un mod de una sola 18650 no es lo idóneo porque la descargarás en un instante.

Quizás por eso se vende en kit con un mod de dos baterí­as.


Yo me harí­a un replanteamiento general para no caer en ataques de espongitis.La única pregunta que te tienes que hacer es a qué potencia quieres vapear y con cuanto aire. Una vez tengas eso claro, se elige tanque y mod.

Si tú ya has decidido que quieres un NRG-S, en mi humilde opinión, pí­llate un mod de dos baterí­as.

Quiero ese claro por capacidad, y por haber probado las resistencias GT, no me parecen malas aunque seguro que las hay mejores. Asi me ahorro andar con dos tipos de resistencias, y me ahorro tambien la comida de tarro de cual escoger segun que resistencias monte cada uno.

Yo como toma de contacto me vino de perlas pero ya te digo.... Para eso na más y después mas tarde el mod lo usé para un rta de mtl... Pero a modo chupete y 45w ... La baterí­a la bebí­a... Yo me inclino a dos baterí­as mejor que sobre que falte, y siempre que sea con un futuro cambio a reparable ya ni lo dudes doble baterí­a vas sobre seguro...

Mi cabeza ya ha descartado el swag, no voy a comprarlo si no puedo ponerle un claro con una capacidad decente, me niego, el sky solo plus venia con uno de 2 ml y es un coñazo rellenarlo cada dos por tres.

Contra mas miro y busco, mas jaleo tengo en la cabeza jajaja. No queria uno de doble bateria por tamaño, me parece incomodo para llevarlo fuera de casa, y me parece mas sencillo tener dos baterias y poder cambiar a una mientras carga la otra, que tambien todo lo que he leido de los cargadores da miedo dejarlo por la noche cargando, y mira que he comprado un nitecore ums4 para quitarme de problemas.

Al final me ire a uno de doble bateria, estaba mirando otras opciones de una bateria y salvo el voopoo, que no me convence esteticamente, los demas como el Aegis Max, Innokin Kroma R... Me cuesta practicamente lo mismo que un Gen S, y cuando en todos los hilos que leo se recomienda el Gen, supongo que por algo sera.

Gracias a ambos!!
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Mil millones de moscas en el mundo comen mierda...

Ni digo que Vaporesso sea una mierda, pero en calidad de construcción y materiales el Gen (primera generación) es una castaña. Los Aegis le mean en la cara.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Quiero ese claro por capacidad, y por haber probado las resistencias GT, no me parecen malas aunque seguro que las hay mejores. Asi me ahorro andar con dos tipos de resistencias, y me ahorro tambien la comida de tarro de cual escoger segun que resistencias monte cada uno.



Mi cabeza ya ha descartado el swag, no voy a comprarlo si no puedo ponerle un claro con una capacidad decente, me niego, el sky solo plus venia con uno de 2 ml y es un coñazo rellenarlo cada dos por tres.

Contra mas miro y busco, mas jaleo tengo en la cabeza jajaja. No queria uno de doble bateria por tamaño, me parece incomodo para llevarlo fuera de casa, y me parece mas sencillo tener dos baterias y poder cambiar a una mientras carga la otra, que tambien todo lo que he leido de los cargadores da miedo dejarlo por la noche cargando, y mira que he comprado un nitecore ums4 para quitarme de problemas.

Al final me ire a uno de doble bateria, estaba mirando otras opciones de una bateria y salvo el voopoo, que no me convence esteticamente, los demas como el Aegis Max, Innokin Kroma R... Me cuesta practicamente lo mismo que un Gen S, y cuando en todos los hilos que leo se recomienda el Gen, supongo que por algo sera.

Gracias a ambos!!

Yo también sé de bastante gente que ha tenido problemas con el Gen, desde la pintura desaparenciendo a los dos dí­as de uso, hasta el cabezal saliéndose de sitio.

A mí­ no ha habido muchos mods de dos baterí­as que me convencieran (a parte de DNAs). A dí­a de hoy, quizás porque ahora uso mods mayoritariamente de una baterí­a, que tienden a pesar mucho menos, me molan los de plástico duro. El que más usé fue el Swell de Vandy Vape, que con baterí­as pesa menos que alguno sin ellas. A parte de tener el chip resistente al agua (y el e-lí­quido). Me moló tanto que pillé otro aunque luego me pasé a una baterí­a y no le di el amor que merece. (Este segundo está en venta, por cierto. Pero el primero lo guardaré para siempre solo por si me apetece volver a dos baterí­as)

Otra buena opción es el Aegis Legend original, el X de dos baterí­as es basura pq la pantalla traga baterí­a con lo grande que es.
El Legend es resistente a prácticamente todo y el chip no es una genialidad pero va mejor que algunos como los de Voopoo.

Ambos son IP-67, que no recuerdo exactamente que significa pero lo voy a googlear
Más allá de eso, no hay nada que no se vaya de precio que te pueda recomendar
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo tengo el Swag 2 y estoy esperando el Drag X Plus, y sin haber probado aún este último me decantarí­a por él ya que admite 21700 y por lo tanto tendrá más autonomí­a. Además la gestión de la baterí­a del Swag 2 es una castaña, a partir del 30% ya puedes ir cambiándola.

Por el tema de si le cabe o no un tanque grande no creo que tuvieras problemas con el Swag 2, yo llevo un Serpent Elevate con el tanque barrigón de 4,5ml y entra perfectamente.

Saludos

Edito: leo que el NRGY S es de 30mm!?!? Entonces sí­ que olví­date del Swag 2 porque no entra ni de coña xD
Como mucho admitirá 25 o 26mm.
 
Última edición:

Axel_R

New member
27 Mar 2021
8
0
0
Muchas gracias por las respuestas. He leido de los problemas del gen, es una de las razones de que no me convenciese, se supone que el cabezal ya esta reforzado y no pasa que se suelte, pero lo del color es que se queda feo feo...

Con el tamaño que tiene el ato, me corta mucho las opciones por ll que estoy viendo. O me compro el Gen directamente y me quito de lios, o me voy al Grus de Lost Vape que tampoco me parece mala opcion.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Muchas gracias por las respuestas. He leido de los problemas del gen, es una de las razones de que no me convenciese, se supone que el cabezal ya esta reforzado y no pasa que se suelte, pero lo del color es que se queda feo feo...

Con el tamaño que tiene el ato, me corta mucho las opciones por ll que estoy viendo. O me compro el Gen directamente y me quito de lios, o me voy al Grus de Lost Vape que tampoco me parece mala opcion.

El Grus te va a coger el ato sin problema, pero un mod de una 21700 en mi opinión es óptimo solo si vas a vapear a menos de 50 W. Sino ya se te queda un poco corta la baterí­a
 

Axel_R

New member
27 Mar 2021
8
0
0
El Grus te va a coger el ato sin problema, pero un mod de una 21700 en mi opinión es óptimo solo si vas a vapear a menos de 50 W. Sino ya se te queda un poco corta la baterí­a

De momento y espero que por un largo tiempo al menos, no me planteo usar dual coil ni nada parecido. Uso resis de 0.3, 0.4 y 0.6. La que mas me pide es la de 0.3 y la potencia recomendada es de 35-40w. Por potencia no me preocupa, mi idea es que me sirva para dejar de fumar y poder quitarme del vapeo bajando de nicotina, por eso intento no leer mucho de reparables, para que no me pique probarlo. Si el problema que tengo con el Sky Solo Plus es que me deja tirado a media tarde, pero en potencia me vale de sobra hoy por hoy.

Me tenia muy convencido el Innokin Kroma que es el favorito de El Mono en mods de una bateria del año pasado, pero en la revision le pone un ato de 25 y va justito... Mañana me llega el NRG-S, tengo que medirlo por que segun las medidas que encuentro, los 30 mm que declara yo creo que es por la barriga del tanque. Si no tanque en mano ire a Vapeo Total que vivo cerca de ellos y a ver si hay suerte y me dejan probarlo in situ a ver como queda con algunos mods, que si me convence alguuno se lo voy a comprar en tienda.
 

Axel_R

New member
27 Mar 2021
8
0
0
Bueno pués como suponí­a, el NRG-S no son 30 mm de ancho, eso es contando la barriga del tanque, la base son 25 mm. Al final me he ido con él y entre que me ha gustado bastante y la construcción me ha parecido muy muy solida, al final me he cogido un Grus y sobra base.

attachment.php


attachment.php


Gracias a todos por los consejos!!!
 

Adjuntos

  • 556d10fc-c30d-48d7-863b-6c3544b0b609.jpg
    556d10fc-c30d-48d7-863b-6c3544b0b609.jpg
    82 KB · Visitas: 31
  • 1c8668c7-b379-477e-a7e5-9320d46187b5.jpg
    1c8668c7-b379-477e-a7e5-9320d46187b5.jpg
    74 KB · Visitas: 31