Tabaco rubio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zorrock

New member
10 Ene 2018
55
0
0
Holaaa que me recomendais de liquido o aroma que mas se parezca a tabaco rubio. Es para mi madre que quiero que deje de fumar pero mis liquidos no la gustan.
Ella quiere sabor tabaco. Puro no dulces tribeca fausto bebeka.... ella fuma nobel pero vamos que da igual mierntras sea sabor tabako.
Graciaaas

Jeje nose yo no le he probado pero quiero que sepa a rubio seco porke los tabakos ke he probado rollo bebbeca y fausto estan buenos pero no saben a tabaco

El truco es buscar los de frutos secos. Esos son los que no traen mezclas con caramelos y postres. En aromas el Prime 15, Nuts de Bombo, Tobacco Symphony de Inawera, Aqua 555, Nutacco. También el Timber de Halo dicen que está bueno.

En lí­quidos los Herrera son tabaco puro y duro. El Viura y el Boj son los que más triunfan. Eso sí­, a precio de lí­quido premium.

Pues igual la lie porque pille ry4 de solubarome pero creo que tiene algo de vainilla y asi. Que a mi me encanta pero sabor tabaco me parece que nada. Para el siguiente pedido

Hola! De los que voy probando sabor a tabaco sin ser dulce dulce Agua 555 y Prime 15 de Nova, son primos gemelos.

Yo te puedo hablar del boj de herrera q lo he usado al 6 de nico y para mi es una auténtica porquerí­a sabe a avellana amarga y debe ser un 70pg/30vg o incluso más pg porque te seca asta la médula.
No te lo recomiendo.
Yo aún tengo medio bote.... Juan, juas¡

El boj es tabaco negro, como un ducados y esta de pm si te gusta ese sabor, si quieres tabaco rubio lo mas parecido que he encontrado es el viura tb de herrera, o el desert ship de dekang ( mucho mas barato) incluso el mismo de hangsen dicen que es bueno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo te voy a recomendar un liquido del que poco se habla y poco veo que se conoce y que fue con el que yo me deje de fumar, de la marca italiana TOB el Mcmarteen, es un liquido muy suave y con un sabor muy agradable.

Pues yo te voy a recomendar un liquido del que poco se habla y poco veo que se conoce y que fue con el que yo me deje de fumar, de la marca italiana TOB el Mcmarteen, es un liquido muy suave y con un sabor muy agradable.

Los lí­quidos “To Be” son muy buenos en general para vapear a ohmios altos y como inicio. Totalmente de acuerdo Miguel.

El primo verde tambien se asemeja al ""tabaco"" y es low cost 😉😉😉😉 eso si deja las resis pa el arrastre 😅😅😅😅

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Bombo quijote escogí­ yo para dejarlo y me fue bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Los mejores sabores tabaquiles sin ser dulces son nutacco y torquemada. También 555, kijote y similares... pero huye de los ry4, tribeca y demás acaramelados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo he conseguido olvidarme del tabaco con el Herrera viura.. es de los que he probado el que más me ha parecido a tabaco sin más...ni toques dulces ni nada.Después de 5 meses con el viura ahora ya lo he dejado y voy a frutales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, el viura de Herrera es lo más tabaquil que conozco, macerado con hojas de tabaco (dicen...)
Muchos de los otros como el Apache, bebeca, nutacco, incluso el Trindio... están buenos, a mí­ me gustan, pero saben a frutos secos, realmente no saben a tabaco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk