Tabla de resistencias www.elmonovapeador.com

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lista actualizada a 07/07/2014.

43 Setups apuntados ya, gracias por colaborar!!!:clapping:

Última edición:
Nicc: drizzt
Ato/claro: Kaifun v3.1
Tipo de setup: Single coil
Tipo de hilo: Kanthal de 0,20
Vueltas: 5 vueltas
Mecha: Algodon
Molde: Broca de 2,4 mm.
Resistencia (ohm): 2,3
Foto: Joe me olvide
Mi primer setup en reparable :yes:

:biggrin: jajaja joe yo es todabia no e probado ningun cafe y bainilla que me guste.

nick: drizzt
Ato/claro: RDA mini
Tipo de setup: Dual-coil normal
Tipo de hilo: Kanthal 0.20
Vueltas: 5 vueltas
Molde: broca de 2 mm.
Mecha: algodon
Resistencia(ohm): 1.2
Foto:noooo me salio mu fea pero funciona
Mi primera dual

Perdón por no poner como me quedó el setup del dual coil con un hilo.

Nick: Rober
Ato/claro: Omega
Tipo de setup: Dual coil
Tipo de hilo: Kanthal de 0,20
Vueltas: 4 vueltas
Mecha: Algodon
Molde: El destornillador chiquití­n que viene con el ato.
Resistencia (ohm): 0.7
Foto: No hice.

Vapor y sabor a raudales.
Lo utilizo en un King mecánico en 18650 y sin kick. ("pa qué?"), jejeje.

Ingenioso!!.
Lo probaré y ya os cuento.
Gracias bbajolaluna.

chema750; a mí­ también me gusta "trastear" y probar cosas nuevas, pero paso de meterme a hacer algunas "animaladas" que he visto porque además de complejas las veo una barbaridad. No creo que sea necesario llegar a esos extremos.
Aunque nunca se sabe, jejeje.

Última edición:
Ok, cuando esté con el Pc lo hago, gracias chema750

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

Finrod
Ato/Claro: Zenith,Mephisto y Trident v2.
Tipo de setup: dual tiger coil
Tipo de hilo: 0.30 kanthal trenzado con 0.8mm. Kanthal plano.
Mecha: Algodon japones.
Molde: 2.5 mm.
Número de vueltas: 5
Resistencia (Ohm): 0.32
Foto IMG_20140728_194308.jpgIMG_20140728_194236.jpg

Esta montado con un solo hilo. Osea una resistencia montada fuera del ato,la coloco dejando el extremo largo en el poste central. Aprieto los dos postes y la otra la monto dentro del ato con el hilo q sale del poste central. Una vez montada la dual coil no se puede quitar una resistencia sin cortar. En produccion de vapor tira mas q la mayoria de setups mas subohm q el. Ademas hay q abrir bien la refulacion de aire. El resultado es produccion y sabor a una temperatura muy acogedora. Yo lo vapeo sin driptip para q entre mas vapor y no suba liquido a la boca.
Si no hay kanthal plano 0.8 pues 0.7 o doble o tripe 0.3.
Si no hay kanthal normal 0.30 pues con 0.28 o 0.25 mm.
Siempre andara por los 0.3x ohm.
Por cierto, el cenicero no es mio!

Última edición:
Drizzt
Ato: RDA mini
Tipo de setup: dual coil normal
Tipo de hilo: kanthal 0,20
Mecha: algodon organico
Molde: broca 2,5 mm
Nº vueltas: 11
Resistencia: 1,8 ohm

Buenos dí­as eskike,

He pensado que si fijamos las 3 primeras filas superiores de la tabla es más cómodo para tener visibles el encabezado de las columnas y ver en todo momento a que se refiere el valor de la celda que estamos leyendo.

Ponemos el cursor en la celda A4, después en el menú vista, Inmovilizar / inmovilizar paneles. Dejo la imagen para que lo veáis.

Espero que sea de ayuda cómoda para todos, saludos!!! :msn-wink:
Buenas!!! Acabo de ver este foro y me podrias decir si esta tabla esta en el o es que es tuya???

Esta tabla es de todos y para todos, la cree con la idea de ayudar a los compañeros del foro,son los valores que han ido posteando los usuarios del foro para tener una idea de como nos puede quedar la resistencia de nuestros atos.

Última edición:
Cuando termine las vacaciones actualizo, perdonarme chic@s!!!