Taifun BT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Menudo cañón!
Lástima que lo veo para un cloud chasing bestia, no MTL 😕

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Menudo cañón!
Lástima que lo veo para un cloud chasing bestia, no MTL 😕

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, boca a pulmón es imposible. Al tener tanta superficie necesitas meterle aireación a lo bestia por un montón de agujeros. Pero no me negarás que el concepto es muy interesante.
Lo primero que se me viene a la mente nada más verlo, es aplicar el mismo sistema a un RDA :eek:
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
No, boca a pulmón es imposible. Al tener tanta superficie necesitas meterle aireación a lo bestia por un montón de agujeros. Pero no me negarás que el concepto es muy interesante.
Lo primero que se me viene a la mente nada más verlo, es aplicar el mismo sistema a un RDA :eek:
Es de lo poquito que he visto realmente innovador. Es un génesis vitaminado.
Debe dar un saborazo muy muy bueno para los que vapeais directo a pulmón. Realmente espectacular el concepto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Además para un RDA es muy fácil de aplicar.
Nos vamos a hinchar de ver RDAs con este sistema en el futuro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
Basta por favor! .
No puedo seguir apareciendo con cacharros... Me van a hechar de casa :normas:
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Se van sabiendo más cosas sobre este atomizador, que está a punto de salir a la venta (supongo que esta misma semana se podrá comprar ya).

Precio: 139€ (el mismo que toda la gama Taifun)

Caracterí­sticas técnicas:

- Diámetro: 23 mm
- Longitud sin drip tip: 50 mm
- Peso: 68 g
- Capacidad: 5 ml (+2ml en el algodón)
- Conexión: 510 no ajustable
- Material: Inox (1.4301), depósito de boro silicato

Contenido del kit :

1 x Taifun BT
1 x Drip Tip en teflon
1 x Kit de tóricas
1 x Muestra de malla 300
3 x Cables SS
1 x Caja de aluminio
1 x Carta del autenticidad

Según Pipeline, debido a la utilización de malla como material para la resistencia, el BT debe ser utilizado en rangos altos de potencia, concretamente entre 70W y 200W.

59fa319c1717037af0edda86bca455d0.jpg


0a9686cd4df0ef1b143a572ac7b20be4.jpg


e8f5154b21522aebe65502a56a4db51e.jpg


cde5b7223baf84ca12a15b619e8f4d9e.jpg
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
buenas

Me voy a disponer de comprar el suso dicho pero me asalta una duda:
la malla o mesh de cuanto tiene que ser? contando que yo gasto 80vg 20pg
El paquete creo que viene con malla de 300 y me parece que es para 50/50.

ahora bien,si yo gasto 80vg20pg que malla tengo que comprar?

Seria de gran ayuda vuestras opinion y sabiduria

saludos
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Viendo el video, yo creo que la proporción de vg pg no influye en la elección de la malla, yo creo que donde más problemas vas a tener para el drenaje es en el tipo de cable y la colocación del algodón.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

tanazu

Member
28 Abr 2017
87
0
6
¿He visto bien el precio.... ?
Coincido en que es lo más innovador y que seguramente empezarán a salir atos con este sistema...
Vaya bestia!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
buenas

Me voy a disponer de comprar el suso dicho pero me asalta una duda:
la malla o mesh de cuanto tiene que ser? contando que yo gasto 80vg 20pg
El paquete creo que viene con malla de 300 y me parece que es para 50/50.

ahora bien,si yo gasto 80vg20pg que malla tengo que comprar?

Seria de gran ayuda vuestras opinion y sabiduria

saludos
A ver, no es un génesis, la malla no influye como si debiera llevar el lí­quido por capilaridad hacia la coil, si no que esta es la propia coil. Si el algodón está mojado, la malla va a empaparse lo suficiente para evaporar siempre mucho más (por una cuestión de tamaño de superficie) que, digamos, un hilo simple de kanthal o de acero, e incluso también mucho más que una coil trenzada.

Puedes comprar alguna malla con el trenzado más grueso, pero igual se te va de la lectura de ohmios para la que está pensado el atomizador. Yo probarí­a con lo que trae para tu porcentaje de lí­quido y si te da mucho problema de drenaje me decantarí­a por buscar otro cable más que otra malla o por no apretar tanto el algodón, como recomiendan para porcentajes altos de vg los de smokerstore en el video de Busardo.

https://youtu.be/DDsHLGb_qAw
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Buenas

Puede ser,porque la ley de la gravedad no perdona

Aparte e visto todos los videos de este ato (todos alemanes) y tengo la sensacion de que esta hecho para 50/50 por lo que tu dices

saludos
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
A ver, no es un génesis, la malla no influye como si debiera llevar el lí­quido por capilaridad hacia la coil, si no que esta es la propia coil. Si el algodón está mojado, la malla va a empaparse lo suficiente para evaporar siempre mucho más (por una cuestión de tamaño de superficie) que, digamos, un hilo simple de kanthal o de acero, e incluso también mucho más que una coil trenzada.

Puedes comprar alguna malla con el trenzado más grueso, pero igual se te va de la lectura de ohmios para la que está pensado el atomizador. Yo probarí­a con lo que trae para tu porcentaje de lí­quido y si te da mucho problema de drenaje me decantarí­a por buscar otro cable más que otra malla o por no apretar tanto el algodón, como recomiendan para porcentajes altos de vg los de smokerstore en el video de Busardo.

https://youtu.be/DDsHLGb_qAw


gracias por contestar ya veremos como caza la perrilla

saludos