Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo recien ayer recibi el tercer V2..hoy lo monte con 0.8homs..es un cañon..
El detalle es que con los TRES V2 han sido como un consumible..solo montar el setup y a disfrutar..cero perdidas..todo va genial..
Yo me he cogido varios en FastTech del modelo que indicas. Me queda la duda de si el de Tobbeco que mencionan algunos foreros es mejor o no.

Un saludo.

FastTech :
http://www.fasttech.com/p/2050300

Última edición:
Alguien me vende o me cambia un deposito para el taifun gt 2 de tobeco? Me lo he cargado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Alguien me vende o me cambia un deposito para el taifun gt 2 de tobeco? Me lo he cargado

¿Cómo ha sido eso?

Lo he visto en varias tiendas en venta. No se si el de pirex valdrá. Que recuerde lo he visto en Vapvip, serí­a cuestión de que les llames por teléfono a ver si te puede valer. A parte, que debe ser compatible con el GT I (al menos eso pone en todos los lados).

Hola compañeros!

Yo tengo este https://www.fasttech.com/products/2050300

Me llegó hace una semana, pero aún estaba embriagado con el kayfun v4 y la verdad es que hasta ayer no empecé a trastearlo.

Comenzó dándome unos churrascos de espanto, y tras volverme loco, me di cuenta de que me bailaba la resistencia. Pero... Unos bailoteos de la leche: de 1 ohm me subí­a a 3, bajaba a 2, subí­a a 7....... Revisé bien todo, y me di cuenta de que el tornillo del polo positivo me habí­a venido demasiado apretado y la cabeza quedaba algo hundida por debajo de la tórica aislante, por lo que el pin del mod no hací­a buen contacto. Fue aflojar ese tornillo y se me abrieron las puertas del cielo.

Ahora mismo lo estoy usando con un clon del mother's milk que tengo hecho, vamos un moco 50%VG), y a 18 vatios es un cañón de vapor. Cero churrascos, cero fugas. 18 vatios, como digo, y algo me dice que se le puede enchufar bastante más, a ver si compro kanthal más grueso y lo pruebo.

En producción de vapor se come al kayfun v4, en cuanto a sabor.... Hasta que no lo pruebe con el mismo setup que le hago al kayfun y no use el mismo lí­quido, no podré pronunciarme a ese respecto. Pero vamos, que tira bien el condenao, y ya digo, un drenaje estable y constante incluso con lí­quidos densos y viscosos.

¿Cómo ha sido eso?

Lo he visto en varias tiendas en venta. No se si el de pirex valdrá. Que recuerde lo he visto en Vapvip, serí­a cuestión de que les llames por teléfono a ver si te puede valer. A parte, que debe ser compatible con el GT I (al menos eso pone en todos los lados).
Pues lo herví­ junto con lo demás y se deformó, por lo que me derramaba mucho liquido. Quise moldearlo para dejarlo redondico con las manos, y al hacer presion..... a la mierda, se ha hecho pedazos.
Lo que pasa es que si pido solo un deposito me va a costar mas el envio que el deposito en cuestión, por eso busco algo por aqui

Pues lo herví­ junto con lo demás y se deformó, por lo que me derramaba mucho liquido. Quise moldearlo para dejarlo redondico con las manos, y al hacer presion..... a la mierda, se ha hecho pedazos.
Lo que pasa es que si pido solo un deposito me va a costar mas el envio que el deposito en cuestión, por eso busco algo por aqui

Yo tengo uno de sobra umacuco01, de dónde eres?

Bueno, no me he leido todos los comentarios porque es muy largo pero si ya lo han preguntado espero no sea molestia mi pregunta.

Hay mucha diferencia entre los clones y los originales? o porque razon es tanta la diferencia de precios?

Los clones..son clones..nunca seran como el original..esta version V2 funciopna casi a la perfeccion..pero admito que seguramente el original debe ser superior.
Motivos de diferencias de precio..el desarrollo del original llevara su tiempo..diseño ..calidad de materiales..en cambio un clon en China con salarios de 150 euros..copiar algo.no requiere ingenieros semanas de pruebas..desarrollo..solo tomar medidas y hacerlos a punta pala..subsidiios del gobierno chino..
Desde ya por espongitis y por el bolsillo opto por clones..bien me gustaria tener un original..
Hay un tema etico..no diria moral en comprar clones..hay que asumirlo pero esta realidad economica y este desorden que se establecio desde que empezo la globalizacion lleva a estas cosas. Yo tengo asumido que no es lo correcto..pero bueno es lo que hay.

Pues mi experiencia con los kayfun 4, no note diferencia de rendimiento del clon al original, pero es lo que dice el compañero, los chinos compran uno y lo copian en masa, y el modder tiene que pasarse su tiempo en diseñarlo, y el tiempo es dinero, y cada uno cobra su tiempo como mejor cree, en este caso vendiendo atos a 100 y muchos euros

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La mayor diferencia que hay es precí­samente en los precios.

Gracias compañeros por aclarar mi duda, y leyendo esto, pues creo que me quedare con clones, por esponjitis prefiero tener varios atos con un rendimiento igual o muy muy parecido al original, a uno original. Gracias por la informacion

Pero os he leí­do decir que aunque sea regulable queda blanda
Yo tambien estoy pensando en pillarlo y me dijeron totalmente lo contrario.. que la calada por lo general era dura.. :g: estoy dudando entre este y el squape.. pero ya se el resultado de esta "competicion": empate tecnico y los dos pa casa :facepalm:

Relativamente queda blanda si bajas la ventilacion al minimo..y depende del tipo de setup que hagais..
En subhoms he notado que para los que le gustan duras va mejor..
El uno es muy bueno tambien..pero si quieres darle caña mejor el V2 ..el V2 la ventajas son varias..la regulacion de aire..regulacion de liquidos te permiten vapear a mas watts y tambien evitar churrascos.
En calidad son similares pero yo quizas por inexperiencia pene mucho con el clon A y B de la V1..NO asi con esta V2 que los tres que tengo cero problema..me reitero como un consumible..cero perdidas..