Pues eso es exactamente lo que me ha pasado a mi. Lo he hecho como en el video y casi se me inunda la casa. He vuelto al de siempre, dejando salir medio centímetro de algodón por los lados y genial.Buenas tardes, a ver si alguien me puede aclarar lo del algodón en el interior, por lo que veo en el video, lo deja por debajo de las aperturas ¿eso no hace que se inunde?
Gracias de antemano
sube fotos del setup malla /rayon..es interesante..obvio si puedes
Buenas tardes, a ver si alguien me puede aclarar lo del algodón en el interior, por lo que veo en el video, lo deja por debajo de las aperturas ¿eso no hace que se inunde?
Gracias de antemano
Pues eso es exactamente lo que me ha pasado a mi. Lo he hecho como en el video y casi se me inunda la casa. He vuelto al de siempre, dejando salir medio centímetro de algodón por los lados y genial.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Os subo unas fotos del setup híbrido malla/rayón
![]()
![]()
El tema está en poner un canuto de malla (yo lo paso previamente por soplete, aunque hay quien lo pone sin quemar antes), dar unas pulsaciones cortas hasta que se estabilizan los ohmios y después colocar un poco de rayon a cada lado, sin apelmazar. No lo he sacado por los surcos.
El resultado es fenómeno.
Pues yo estoy ya desesperado. Se me rompe el deposito, le compro uno de cristal y se me sale el liquido por la parte baja del deposito. Pero no solo eso, después de no gotear ayer en toda la tarde ni una gota por las ventilaciones, esta mañana cuando lo he usado sin cambiar absolutamente nada, me mea sin parar tb por las mismas. Ayudaaa, no entiendo nada.
Ver archivo adjunto 12372
No se ve muy bien, pero ya veis como derrama x todos lados.
Probare a ver.... Compre el de tobeco....Para mí que ese depósito no se adapta bien. Intenta poner una tórica un poco más gruesa en la parte de abajo, donde se une el depósito que has comprado con la parte metálica, a ver si así cierra bien.
Por lógica, si ese cierre no es correcto, tiene que fugarse por él y además no hará bien vacío, por lo que también se iría por los agujeros de ventilación.
Por cierto, ¿Cuál es el que compraste al final?
Solucionado con doble tórica! Gracias compañeros.