Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegro que se haya solucionado. Tiene bemoles que siendo también Tobeco te diese problemas, pero bueno, si has encontrado la solución, pues a otra cosa.

Ya se que soy un preguntón ¿Dónde lo compraste?. Más que nada porque igual me animo, aún sabiendo que tengo que ponerle doble tórica para que no se haga pises. A parte de FT, sólo lo he visto en VapVip y no pone nada de Tobeco, ¿es ese?. Y también he visto un tanque completo de cuarzo en Masquevapor (pone para el GT, pero se supone que son compatibles).
Pensando luego creo que el problema pudo ser mí­o, ya que es posible que cuando lo herví­ se me olvidara quitar esa tórica, por lo que quizás ya no cumplia con su función. Ademas este es un deposito de cristal que he pillado aparte. Con el original 0 fugas.
Lo compré en gomarizstore. 19 euros con el código "mono". Mas barato imposible.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Edito: Los depósitos del Gt solo te valen si utilizas la base del Gt, porque vienen con rosca. Corregidme si estoy equivocado.

Última edición:
Pues para hervir los atos hay que quitar las tóricas y todo lo que huela a plástico, se deforman Umacucu........:yes:

Africa:nono:

Pues para hervir los atos hay que quitar las tóricas y todo lo que huela a plástico, se deforman Umacucu........:yes:

Africa:nono:
Ya me he dado cuenta Africano! Jaja. No veas todos los problemas que he tenido por el desconocimiento. Deposito original y torica deformados. Gracias a dios ya esta solucionado.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Edito: Los depósitos del Gt solo te valen si utilizas la base del Gt, porque vienen con rosca. Corregidme si estoy equivocado.

Pues yo creo que con la base del GT2 se puede actualizar un GT1 (no estoy muy seguro, pero creo que lo he visto en algún sitio), por lo tanto también deberí­a ser compatible a la inversa, salvo que sea más largo o corto el depósito y no llegue bien la campana a la salida, no se si me explico.

Por otra parte no encuentro muy lógico que varias tiendas ofrezcan la base del GT2 sola. No me parece una pieza que se pueda romper fácilmente. Pero si sirve para actualizar tiene más lógica.

A ver si alguien con más información nos puede iluminar.

Esa pregunta la hizo un compañero hace un par de dí­as que querí­a un pirex para el gt2, y realmente las bases si son compatibles ya que la base del gt2 enrosca directamente en el tanque de plastico del gt1, y a la inversa, pero los pirex o tanques de plastico no valen por esa razón, porque el del 1 lleva rosca, y el del 2 no la lleva, por lo que supongo será mas corto.
Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

Yo me referí­a a este tanque:
http://masquevapor.com/es/hcigar/1621-taifun-gt-quartz-tank.html?search_query=taifun&results=6
attachment.php

Es la pieza completa y no se si valdrí­a para sustituir tanto al tanque interno como a la carcasa de acero del GTII. Por lo que veo lleva roscas por ambos lados.

Adjuntos

• taifun-gt-quartz-tank.jpg
    taifun-gt-quartz-tank.jpg
    42,4 KB · Visitas: 167
Yo ante la duda preguntaba directamente a la tienda, porque seguro tienen ambas versiones y lo saben a ciencia cierta, pero a mí­ me da la impresión que no valen.

Mejor preguntar, porque creo que las chimeneas no son iguales. Según tengo entendido, no lo he probado, se puede usar la base que se quiera, pero la campana y el depósito tienen que ser de la misma versión porque no encajarí­a la chimenea con la campana que cubre el setup.

Setup probado y me funciona de lujo, el tema de colocar así­ el algodón me evita muchí­simas perdidas. El que tení­a de Ehpro era una meona, le he cambiado el setup y ya no pierde nada.

Pues yo me estoy cansando ya.....son problemas y problemas...

He solucionado el tema que me perdí­a por las ventanas con el tanque de cristal, parece que es un poco más pequeño y estrecho y bueno le he puesto una tórica más grande aunque se me ha quedado un poco chapucilla.....

Pero me sigue perdiendo un poco de lí­quido por los boquetillos de ventilación, he probado ese tipo de setup pero en vez de en 3mm con 0,40 pues 2mm con 0,30 y me sigue perdiendo....

No sé si me pierde por la piscina o por la rendija de la campana esa que sube y baja pero por la parte de fuera donde se ve el reborde porque por dentro de la piscina tiene su tórica y parece que ajusta bien porque sube y baja dura.....

En fin que es una pena porque cuando va bien, es un reparable que va de lujo pero cuando se pone meona......

He solucionado el tema que me perdí­a por las ventanas con el tanque de cristal, parece que es un poco más pequeño y estrecho y bueno le he puesto una tórica más grande aunque se me ha quedado un poco chapucilla.....

Pero me sigue perdiendo un poco de lí­quido por los boquetillos de ventilación, he probado ese tipo de setup pero en vez de en 3mm con 0,40 pues 2mm con 0,30 y me sigue perdiendo....

No sé si me pierde por la piscina o por la rendija de la campana esa que sube y baja pero por la parte de fuera donde se ve el reborde porque por dentro de la piscina tiene su tórica y parece que ajusta bien porque sube y baja dura.....

En fin que es una pena porque cuando va bien, es un reparable que va de lujo pero cuando se pone meona......

Pues mete mas algodón, en los dos que tengo tengo este setup y va perfecto, eso si, le he metido bastante algodón. Bueno en mi caso es FiberFreaks densidad 2

Pues mete mas algodón, en los dos que tengo tengo este setup y va perfecto, eso si, le he metido bastante algodón. Bueno en mi caso es FiberFreaks densidad 2

Yo usando rayon en el gt 1 nunca he tenido perdidas. Y es mi primer reparable

En el GT 1 nunca he tenido perdidas haciendo el setup clásico y usando algodón "normal"

Setup probado y me funciona de lujo, el tema de colocar así­ el algodón me evita muchí­simas perdidas. El que tení­a de Ehpro era una meona, le he cambiado el setup y ya no pierde nada.
me alegro que te haya servido de ayuda, no sabes la ilusion que me hace que un video mio te pueda servir

Si sale de bueno como el kay v4 de hotcig habrá que pillarselo :p